Siempre fui alguien con espíritu realmente muy alegre, pero ahora estoy teniendo una guerra de pensamientos, siento que a Namjoon solo lo quiero o me gusta físicamente, pero a Taehyung lo amo demasiado.
ㅡTu relájate..ㅡsu voz al instante me saco de mis pensamientos.
Creo que lo mejor sería que yo no accediera y estuviera con Taehyung, y si Tae no me amaba lo esperaría hasta que lo hiciera, aunque me siento fatal porque sé que destrozare los sentimientos de Namjoon, pero de igual forma el ya sabía que yo amaba a Tae y que no es fácil olvidar a alguien.
A fin de cuentas, yo soy el macho de la relación eso zikzi.
ㅡNam...yo...es que...-Mgh~ㅡgemí Namjoon entró en mi, el dolor era infernal, vaya pija que se carga el moreno.
ㅡperdón bebe.. Tú relájate el dolor cesará
Se movió lento dentro de mi, ahora no es buen momento para decirle que ya no quiero, ahora es cuando yo me dejo, el comenzó a moverse de manera un poco más rápida, Namjoon estaba necesitado sin duda.
ㅡAhg~ másㅡgemí
Namjoon subió mis piernas a sus hombros y comenzó a penetrarme de manera un poco más salvaje, no puedo mentir me gustaba y mucho, sus estocadas al instante aumentaban al igual que la respiración y las aceleraciones cardiacas de los dos, su cabello se adhería a su frente por la ligera capa de sudor que adornaba su frente, Sonrei mordiéndome un dedo pero al instante volví a cerrar mis ojos y morder mi labio mientras me tocaba ya que se sentía tan bien.
Qué bien se siente ser el omega,
Espera Khe. Yo soy macho.
ㅡAh~ah~ más,más
Pedia a gritos como una puta lo sé, pero sé que a Namjoon así le gustan, en un desdén me volteo dejando a la vista mi lado sagrado, mi lado prohibido.
Se introdujo en mi, mordí mi labio inferior conteniendo el dolor que el menor me propinaba, esto está demasiado bien ¡joder! Namjoon sabe moverse, nuevamente me estaba embistiendo salvajemente.Realmente estar con él es muy bueno, me comencé a tocar y a masturbarme, cada vez mi miembro latía con rapidez, corri, mierda.
ㅡL-lo s-siento~
ㅡNo importa..ahora acabo..ㅡhabló roncoAún dentro mío,moví un poco mis caderas y me autopenetre con cuidado, sacó su pene y me lo dio a probar, yo muy obediente lo hice, y lo chupe clavado mis dientes ligeramente, tomo mi pelo jalándolo con fuerza, se corrio en mi boca, y tal como un niño bueno lo trague todo.
Pero yo soy macho.
Hay ya no se.. Creo que soy omega, pero el omega de Namjoon."Taehyung por favor algún día ámame por favor"- querido diario.
ESTÁS LEYENDO
Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️
FanfictionLÉELO PARA SABER MÁS #506 en HopeV 16/07 #11 en Jungkook 16/07 #490 en HopeV 20/07 #323 en HopeV 20/07 #1 en Juskook 04/08 #9 en Hopev 18/11