¡Ok! Cuenta hasta 10 y trata de recordar lo que pasó, porque no entiendo porque carajos Tae está aún lado mio, en Mi cama y Sin camisa, pero eso no es todo también está Sin pantalones.
¿Qué pasó ayer? Si ya sé cómo la película :v déjenme, yo puedo hacer lo que quiera.
ㅡm-me duele la cabeza h-Hobi hyung...
¿Y? Yo soy doctor o que verga!
ㅡ¿quieres una pastilla?
ㅡChi, quiero pastilla.. Bueno mejor jarabe, ¿y Kookie?Olovorgo tu "Kookie" ayer quién sabe si se tiró a unas pibas :v ¿cómo se lo digo sin sonar tan mala onda?.
ㅡese idiota estuvo atinando hoyos
ㅡ¿qué?ㅡdijo un Tae con aparente confusión.
ㅡjugado al golf
ㅡno entiendo
ㅡmetiendo el conejo al hoyo pues
ㅡnop no entiendo
ㅡ¡SE COGIO A ALGUNAS TÍAS! ¿ENTIENDES?
ㅡ¡¿Qué carajo?!ㅡse levantó de la cama, y estrelló mi puerta.Me quede con el jarabe en la mano, no fui para nada sutil.
¿Cómo ser sutil?/Yahoo respuestas.ㅡ¡TAEHYUNG REGRESA!
Corri tras el, pero estaba parado frente a su cuarto, con lágrimas en los ojos por lo que note, lo cual me hizo pensar que lo que estaba viendo no le había agradado nada.
ㅡTae..ven..ㅡme acerque y me encontré con aquella no tan agradable escena.
Jungkook con dos chicas desnudas en la cama del vkook.
¿Qué hago? Sonrio y celebró como loco, o lo abrazo y le digo que regresaran.ㅡNi está tan guapoㅡdije
ㅡcállate HoSeok..
ㅡperdón Tae, no soy bueno en esto, lamentó que hayas tenido que ver esto, pero mira el lado positivo
ㅡ¿cuál?
ㅡque estas soltero, y que te diste cuenta que jungkook no es bueno para ti
ㅡtienes razón
ㅡsiempre
ㅡme iré a bañar
ㅡsi pero.. Ven a mi cuarto y te presto ropa
ㅡbueno.. ¿Y nam?
ㅡoh.. Seguro con jinHabía olvidado eso, terminamos namjoon y yo, y fue por Jin, Aish..
Al menos Tae está soltero y no estaré solito por otra parte esto es malo, pues todos estaremos incómodos, y luego las sonrisas en cámaras serán muy falsas.Soy un jodido desastre,pls mátenme.
Llegamos de nuevo a la habitación y Tae se metió a bañar mientras yo buscaba la ropa para prestarle, quería que mínimo de sintiera algo mejor, ya que la cague diciéndole todo tan directo.
Pero igual jungkook se pasó un poco de cojones engañando a Tae, y en nuestra propia casa, ósea ¿tiene mierda en el cerebro? Y también puto namjoon que me termino frente a Tae, qué vergüenza.ㅡasí que los dos estamos solteros, deberíamos divertirnos nosotros por nuestra propia cuenta ¿no crees hobi hyung?ㅡdijo taehyung con un tono de voz algo juguetón
ㅡcreo que eso estaría bienAsí que la única pareja que si se ama de verdad es el yoonmin, nojoda, le pediré la receta a yoongi para que lo intente con taehyung.
Después de vestirse nos acostamos en la cama y nos abrazamos mientras veíamos memes en mi teléfono, y entonces entro namjoon, les juro que creí que cuando lo viera no pasaría nada, pero sentí una patada en el estomago, el me miró serio y entro por ropa, ni siquiera me dirigió la palabra el ijueputa.ㅡNam hyung buenos días!ㅡsaludo Tae
ㅡbuenos días taehyungTomó sus cosas y salió el cabron, todavía se pone en su plan cuando el que me engañó fue el, joputa.
ㅡquiero cerealㅡDije
ㅡtambién yo hyung!ㅡformó un abultado y lindo puchero, juro que casi lo beso.Pero yo soy don vergas y me controle a la verga.
En fin, bajamos y nos servimos dos tazones de cereal, me daba risa ver a la gente tirada en el suelo, solo esperamos ellos no hayan atraído paparazzis ¿se imaginan? Haríamos polémica.
"Varios grupos de ídolos en una fiesta muy loca" y muchos estaban hasta vomitados, me daba cierta Risa y pena.ㅡy pensar que nosotros estábamos así~
ㅡno Tae, nosotros no, porque nos fuimos a dormir temprano y los niños buenos no tienen problemasㅡdije con algo de incredulidad.La verdad seguía pensando en cómo serían las cosas ahora que pareciera que todos estamos peleados o algo similar, ni siquiera puedo expresar lo que siento a cien por ciento, pero igual cuando vuelva a ver a namjoon o a cualquiera de los chicos me paralizare.
Claro con excepción de yoongi y Jimin, ellos sí son un amor de persona, y son geniales.•~•~•~•~~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~
Hola PERRYS 💕 quizás es corto pero era para no dejar con la intriga, los amo, hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️
FanficLÉELO PARA SABER MÁS #506 en HopeV 16/07 #11 en Jungkook 16/07 #490 en HopeV 20/07 #323 en HopeV 20/07 #1 en Juskook 04/08 #9 en Hopev 18/11