-Diecisiete-

988 120 26
                                    

¿Podré decidirme de una vez por todas?.

Lo aparte un poco y él me miró con una sonrisa, yo tomé sus mejillas y las acaricie y sonreí algo nervioso, pero quizás era el día y el tiempo para decirle lo que sentía por él, trague duro y comencé a hablar.

ㅡT-Tae.. Yo quería decirte que tú me.. G-gus..ㅡabrieron la puerta de golpe, lo cual provocó que soltara a taehyung y me alejara, era namjoon, claro olvide que dormía con él y estábamos en el mismo cuarto.
ㅡDisculpen, no quería interrumpir yo solo venía por mi polera, ustedes sigan en lo que estaban ya no interrumpo másㅡdijo casi en tono de burla.
ㅡnamjoon, podemos ¿hablar luego?ㅡle dije serio, aún era difícil entablar una conversación con el, pero todo debe superarse, de igual forma quería saber su "perspectiva" de la historia de amor entre él y Jin."

Pero como siempre ya estoy dando muchas vueltas al asunto.

ㅡsi, está bienㅡdijo para después salir.

Dirigí nuevamente mi vista a taehyung y sonreí.

ㅡHoseok, me gusta mucho nuestra amistad, agradezco que seas mi mejor amigo, nuestra amistad será duradera ¿cierto?ㅡdijo sonriendo.

Joder, me acaban de mandar a la friendzone.

ㅡeh... Si Taetae tu amistad es valiosa, y quisiera que durará tanto como se pueda.
ㅡ¿qué ibas a decirme?
ㅡnada, solo que tú ropa me gusta, que sería bueno que me compartieras un pocoㅡdije rascando mi nuca, y con aparente incomodidad.
ㅡ¡AH SI! Yo tengo mucha ropa que puedo darte ¡si! ¡Ven!ㅡcomenzó a caminar, sonreí falsamente.
Era incomodo ese hecho, así que comencé a caminar detrás de él, hasta que se tropezó, y adivinen con quien, aja con jungkook.
ㅡjungkookie~
ㅡTaebebeㅡdijo el ayudando a Taeㅡy Hoseok, oye una disculpa por todo lo que te deciaㅡestrecho la mano y yo la apreté, no había razón por la cual seguir odiándolo.
ㅡolvidado todo, después de todo somos amigos
ㅡvale..ㅡdirigió su vista a Taeㅡ ¿quieres ir a cenar?
ㅡme encantaría
ㅡte veo en la noche entonces bebe.

¡JODER! Así no se puede.
/tirarse de un Puente.

ㅡeste.. Tengo cosas que hacer Tae, ¿hablamos luego?
ㅡestá bien Hobi, te veo luego.

Suspiré pesado y me dirigí a la terraza, el clima era nublado y fresco, así que salí con un suéter negro, y vaya mi sorpresa, ahí estaba namjoon con sus codos apoyados en él barandal, mirando hacia la ciudad, que por cierto en esta altura se veía espectacular.
Me puse a visualizar sus facciones, y me di cuenta que realmente namjoon es una buena persona, y que estaría bien regresar a ser amigos, y olvidar nuestra "relación" ya que los dos nos engañábamos creyendo que podríamos olvidar a nuestro verdadero amor.

ㅡ¿seguirás viéndome Hoseok?ㅡdijo el. Su voz me estremeció sacándome de mis pensamientos, sonreí y me acerqué a él, colocándome a un lado de él mirado también hacia la fenomenal vista.
ㅡY-yo.. Quisiera saber tu versión..
ㅡJin siempre fue el chico al que ame ¿si?
ㅡmmm.. Si, ¿cómo sabías que me refería a eso?
ㅡJin me lo dice todoㅡrío y yo también solté una sonrisa algo nerviosa.
ㅡcontinúa..
ㅡpues, cuando lo vi en aquella audición, yo recién definía mis "preferencias sexuales" yo tuve una novia, la cual me hizo feliz, y luego un amigo el cual me empezaba a gustar, y mucho, yo sentía que eso no era normalㅡchasqueo la bocaㅡ así que me cambie de escuela, pero el sentimiento por el chico creció, entonces para olvidarlo escribí raps pensando en el, y le decía a mis padres que la niña provocaba esa inspiración, pero realmente era aquel chico.ㅡsonrió y jugó con sus dedosㅡentonces me escucharon cantar y fui a audicionar, entonces conocí a Jin y se me hizo el chico más lindo y tierno que pude conocer, pero siempre se daba su lugar, él creía que ser homosexual estaba mal, yo siempre le decía "cuando se ama, no importa el género, el color o el lenguaje. Porque el lenguaje del amor se habla con el corazón"ㅡle mire, aquella frase había sido muy hermosaㅡ y bueno, él no lo entendió, yo le dije que yo no era Gay, si no bisexual, ya que me sentía atraído por ambos sexos y estar con los dos, pero él me dijo que solo sentía atracción por chicos, y necesitaba distraerse de todo eso, entonces mantuvimos distancia pero tanto él como para mí fue difícil el estar separados, solo nos hacía necesitarnos más.

ㅡ¿y qué hicieron?

ㅡpues, después llegaron ustedes y decidimos "dividirnos" y hablar más entre nosotros, y pues tú.. Ese día.. Yo solo aproveche como la oportunidad, creí que si estaba con alguien más lo olvidaría, pero vaya que no fue así, pues cada que lo hacíamos.. ㅡguardó silencio, y yo me puse incomodoㅡ lo siento..ㅡsusurróㅡpensaba en el.. Siempre estuvo en mi mente, cada toque que te hacía creía que era el, y cuando te decía "te amo" eran para el..

ㅡn-nam.. Si quieres no sigas

ㅡte quiero hoseok, pero no como debi hacerlo, te quiero como un amigo, la moraleja que Jin te dio fue "decídete antes de que sea tarde" y la moraleja que yo te doy es "Cuando el corazón habla el corazón no se equivoca" porque si tú dices amar a taehyung pero quieres negarlo diciendo que me amas a mí no funcionará, por eso decídete y ama a quien tú corazón diga que amas, yo sé que él corresponderá tu amor, tú solo se valiente, porque siendo valiente no perderás nada.
"Si algo tiene solución ¿para qué te preocupas? Y si no tiene solución ¿para qué te preocupas?"ㅡsonrió y palmeo mi espalda, entonces escuche unos pasos, nos volteamos y era Jin.ㅡmi amor.

ㅡhola jin.ㅡdije algo tímido

ㅡmi amor, Hobi, ¿entendiste el mensaje? Solo arriésgate, el que no arriesga no gana.

ㅡgracias por sus consejos.. ¡LO HARÉ!ㅡgrité armado de valor.

Corrí hacia mi cuarto y comencé a escribir en lo que haría, y tenía en mente llevarlo a cenar, con juegos y todo eso, sonreí al tener todo calculado a la perfección.
Me acosté con la libreta en mi pecho, esta vez tendría el valor de decirle todo lo que sentía por él.
Tome una hoja de papel y comencé a escribir:

Para Taehyung:
Tae.. Realmente siempre te he querido decir esto, no sé cuándo pasó ni cómo comenzó pero me gustas, si leíste bien ME GUSTAS.
Nunca tuve el valor, hasta ahora, ya no quiero seguir engañando a mi corazón, yo te amo y quiero luchar por hacerte feliz, eres realmente muy importante para mí... Dame una oportunidad.
¿Quieres ser mi novio?

De: Hoseok.

Bese la carta y me acosté.

ㅡes el día.

ㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉㅉ

HOLA PIWIS!💛✨🐥

Yo sé que me extrañaron, les invito pasen a mi perfil, ya que ahí pondré algo importante con respecto a la historia.

Espero les haya gustado uwu.
Hasta la próxima.

Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora