-Once-

1.9K 246 66
                                    

Caminaba por las calles, y miraba al cielo, el día era nublado y gris, entonces me puse a pensar "¿puedes amar a dos personas?" La respuesta es, si, puedes hacerlo, es solo que puedes amar a uno más que a otro.

Me puse a pensar en lo bien que se sentía que la persona de la cual estás enamorada te correspondiera plenamente y la otra la cual te ayuda a olvidar también te ame, Sonrei y me senté en una vereda.

Estuve un buen rato ahí hasta que me aburrí y decidí regresar a casa donde ignore todo y a todos, me encerré en mi cuarto, aparentemente no estaba NamJoon, me tome algunas pastillas para dormir y me tire a la cama.

                             ****

Lentamente abrí mis ojos con dificultad, me moví levemente cuando sentí como había alguien a mi lado, mire con miedo y era NamJoon desnudo tal y como cuando lo terminamos de hacer, tape mi boca, busque una respuesta y lo único lógico que encontré fue que soñé con lo que había sucedido.

ㅡTodo fue un sueño...

O una pesadilla, quizás una visión del futuro, no tengo clara la idea pero algo fue, algo pasó, pero lo peor es que.. Taehyung aún no me ama.

ㅡ¿estás bien HoSeok?
ㅡsolo quiero un poco de aire
ㅡbien, te amo..

¿Qué respondo? También te amo, o quizás, ah gracias.. No lo sé, yo no sé si lo amo, no lo sé.

Odio mis inseguridades, odio no ser correspondido, odio ilusionar a Namjoon, odio ser yo.

Salí y subo a la terraza donde podría tomar algo de aire, pero me petrifique al escuchar ¿gemidos? La voz era familiar. Oh por dios!.

Jungkook estaba follandose a taehyung en la Terraza.

Decidí bajar, algo sonrojado por aquella escena algo comprometedora.

ㅡ¿pasa algo HoSeok?ㅡpreguntó el mayor del grupo, el pelirrojo negó rápidamente.

Como decir, "acabo de ver a Jungkook y a taehyung follando en la terraza en plena mañana".

Ahno.

Me serví un poco de cereal y decidí sentarme al lado del mayor a comer un poco, y así desayune, fue cuando bajaron la aparente pareja. Casi me atraganto, está de más decir que sus ropas son un asco.

ㅡiré a ducharmeㅡdijo Jungkook al sentir la mirada de Jin sobre el.
ㅡy-yo..i-igual..ㅡdijo algo agitado Tae.

Esto me hace pensar, ¿será esta su primera vez? Y si es así ¡LE DIO SU PRIMERA VEZ A ESE IDIOTA DE PACOTILLA!.

ㅡapúrense

En lo que la pareja subía y yo aún me deprimía internamente, fue así que bajo el yoonmin la única pareja decente del lugar, la única que por lo visto se ama plenamente.

ㅡbuenos días!!ㅡsaltó Jimin a abrazarme a mí y a jin.
ㅡbuenos días yoongiㅡdijo jin
ㅡsi veo tu cara son malos diasㅡembozo una sonrisa con malicia el blanquecino.
ㅡ¿cómo te atreves min yoongi?

La charla siguió casual, y así bajo Namjoon y la parejita indecente que folla en la terraza a plena luz del día tal como en un sitio porno.

ㅡhola amor, buenos días familia.ㅡsaludo Namjoon
ㅡtodos con pareja y yo soloㅡrío Jin, me sentí mal, namjoon amaba a Jin.
ㅡhagamos una orgia entre nosotrosㅡdijo yoongi mientras se metía un poco de cereal a la bocaㅡyo les doy a todos, ¿verdad minnie?

Jimin se sonrojó.

ㅡcreí que Jimin dominabaㅡhablo Tae

Por alguna extraña razón todas reímos, incluyéndome.

La orgia quizás no es mala idea, es cuestión de convencerlos ¿no?.

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•__••__•_

Jaaai perrys, hasta ahora actualizo Sorry :v
Espero les guste.

Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora