-Nueve-

2.3K 325 32
                                    

"Chico de labios de miel"
-repitan la música las veces que sean necesarias-

Me senté en la cama, mi corazón dolía, lágrimas salían involuntarias, ¿de quién era la culpa? Siempre es mi culpa, esas palabras siempre retumban en mi cabeza, mi chico de labios de miel no tenía la culpa de nada, Taehyung tampoco, el único culpable era yo.
Mire mi cuerpo, deteste todo esto, y todo por confundirme, jamás debí ir con Namjoon ¿y cómo lo veré a la cara de nuevo?.

Namjoon...

Sali de la habitación, no esperaba que saliera corriendo tras de mí, el ama a Taehyung no a mi, y seguro por mi Jamás correria, no me insistiría, duele aceptarlo, pero es la verdad.
Sentí unos brazos rodear mi cintura en aquel mismo momento, Sonrei y me volteé enseguida.

ㅡ¡Hoseok!ㅡse borro mi sonrisa al instante a una de...¿desilusión?.
ㅡNo tonto soy Jinㅡ¿pasó algo? Puedes contarme su gustas.
ㅡHoseok... No me ama... Porque ama a...

Quizás lo invoque con la mente, justo Taehyung salía tomado de las manos con Jungkook y aparentemente venía llorando.

ㅡ¡IDIOTA!ㅡ grité

Quise correr tras suyo y golpear su rostro pero Jin no me dejaba, me sujetaba con fuerza.

ㅡ¡TRANQUILO NAM ESTAS PENSANDO CON LA CABEZA CALIENTE!
ㅡ¡CALIENTE MIS BOLAS SUÉLTAME!ㅡpedí

Pero no lo iba a hacer, Taehyung me volteo a ver, sus ojos estaban hinchados ¿porque? No entiendo ¿porque llora? Alzó las manos en señal de "adelante" Jungkook lo tomo y el forcejeo alejándolo.

ㅡTae..mi amor.. No es necesario hacer esto.ㅡhabló Jungkook, sentí mi sangre hervir
ㅡ¡DÉJAME ME LO MEREZCO HICE SUFRIR AL HOMBRE QUE AMO!

Cayó de rodillas, Jungkook tenía una cara confusa.

ㅡ¿qué?..
ㅡ¡MALDITO LAS PAGARAS!

Aproveche que Jin estaba apreciando la escena para safarme de manera más fácil e ir tras Taehyung, y golpear su rostro sin piedad, el solo Sonrei, me ponía aún más furioso, Jungkook y Jin intentaban entrometerse pero me negaba, los lograba apartar.

El rostro de Taehyung se llenaba de sangre, mis nudillos estaban rojos sentí tanta impotencia y a la vez tan mal, esto no era ser un líder, no en lo absuelto, tan solo soy un enorme saco de basura.

ㅡ¿QUÉ PASA AQUÍ?ㅡgritó Hoseok quien venía con Jimin y Suga.

Hoseok..

Estaba llorando en mi habitación hasta que comencé a escuchar ruidos, quizás gritos.

ㅡ¡IDIOTA!

Era Namjoon, Decidi ignorarlo, entraron el YOONMIN, yo medio Sonrei, ellos se acercaron y me abrazaron.

ㅡTranquilo Hyung todo estará bien~
ㅡAmigo.. Cálmate, ninguno de ellos te merece
ㅡyo soy el que no los merece..ㅡhable firme

Estuvimos platicando, algunos minutos realmente no fueron muchos, me hacía bien estar con ellos, de repente los gritos eran más fuertes, también intentos de forcejeo, Yoongi se levantó  y asomo su cabeza por la puerta, al meterla nos miro serio.

ㅡestán peleando.. Tienes que ir.

Solto de golpe.

Temblé y logre salir, y lo que me encontré fue lo peor, Namjoon golpeando a Taehyung, sin piedad, mientras él no hacía nada.

ㅡ¿QUÉ PASA AQUÍ?ㅡgrité al instante

Namjoon me volteo a ver, me acerqué y él se levantó.

ㅡh-Hoseok..ㅡ le di una bofetada y ayude a Taehyung

Namjoon soltaba algunas lagrimas me sentí muy mal.

ㅡYo ayudó a mi novio,.ㅡhabló Jungkook
ㅡse nota.ㅡdije seco.

Taehyung no pronunció palabra alguna, Jin nos veía serio, Jimin y yoongi solo se tomaban las manos y yo soy el causante de este desastre.

ㅡ¡SOY HUMANO!ㅡgritéㅡtambién siento.. También lloro, también sangro, no soy un juguete al cual desechan cuando ya no sirve.

ㅡlo mismo digo,también soy humano, pero no te molestaré más, hoy mismo me voy de tu cuarto, y prefiero dormir en el sótano.ㅡFroto aún su mejilla y salió de la casa estrellando la puerta.

ㅡnecesita desahogarse.. Iré con el..ㅡdijo Jin, lo mire indiferente y asentí.

Soy humano, perdóname mi chico de labios de miel.

👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽👽

Hasta aquí el capítulo :v ahq los amo :3/ Bais estaba Sad, por algo que me pasó :'v y bueno una ruptura me representa :'v Ahre basta.

Hasta luego los amo PERRYS :3/

Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora