-ocho-

2.4K 338 39
                                    

"falso amor" -Escuchen la música-

(Por tu logre fingir ser feliz las veces que muy triste me encontraba).

Recordé aquel preciso momento, del beso vkook, en el que mi corazón se sintió oprimido,hecho pedazos, masticado y escupido al mismo tiempo, sin embargo, seguí normal, Sonrei como siempre, e incluso seguí jugando con el.

(Por ti logre fingir ser muy fuerte cuando tan herido me encontraba).

No podía demostrar mi dolor, al verlo cerca de aquel hombre que no era yo... No podía reclamar, simplemente resistir y actuar como si no me pasara nada.

(Trate de darte el mundo... Cambie por todo...)

Siempre fui tan bueno con él al menos eso considero yo, quise cambiar "si soy más como Jungkook quizás me ame" fueron decisiones estupidas en mi afán porque Taehyung me amara, pero jamás sucedería.

(Mi rap expresa todo lo que siento por el: En nuestro lugar ya no estabas más.. Dime quién es el ahora en el espejo esta vez).

No sabía quién era, intentaba ser alguien que no era, intentaba estar con alguien que efectivamente  no me amaba.

(El amor es tan malo... Por ti una farsa volví mi realidad... El amor es tan malo, por ti un juguete me volví sin pensar)

Es irónico, recuerdo el momento del almuerzo y yo era el más solo de todos, la ves en la que Jungkook me hizo ir por esas estupidas botellas de bebidas a la máquina dispensadora, y al regresar verlos besándose.
Mi estómago se revolvía al cien por ciento, y sentía ascos,mareos e incluso nauseas, realmente muy curioso.

(Dices que soy un extraño que no me conoces más, ¿qué mierda es el amor?.)

No tengo claro, la esencia del amor, solo sé que es algo tan dulce como tan dañino.

(....)

Desperté, estaba en la cama de Namjoon, y él a mi lado, suspire, volteándome y al mismo instante levantándome de la cama, me metí a la ducha, quería a NamJoon pero no estaba satisfecho,¿porque? Porque soy un tarado.
El agua se escurría por mi cuerpo lentamente, de algún modo me sentía sucio, me siento horrible por jugar con los sentimientos de Namjoon y más de esta forma.

Termine mi deliciosa ducha, y salí, me vestí y salí de la habitación para despejarme un poco, al abrir la puerta, retrocedí brusco debido a un empujón muy fuerte.

ㅡT-Taehyung... ¿Q-qué haces... A-aquí?

El me miró con un semblante un tanto molesto, entro a la habitación, notando a Namjoon desnudó y finamente aún dormido, me apene y lo tape al instante.

ㅡparece que te divertiste.. ¡Bravo!ㅡ aplaudió cerca de mi rostro.
ㅡY-yo ¿hice ruido?
ㅡ¡Claro que no! yo venía a Espiar cuando escuche tus Ge....ㅡ guardó silencio tapando su boca.

Lo mire algo indiferente y me moleste, ¿acaso no puedo tener privacidad?.

ㅡ¿ESPIARME? ESTAS MOLESTO, ¡VAYA! NO PUEDO TENER PRIVACIDAD CON MI NOVIO, POR QUÉ TÚ ESPÍAS.ㅡ grité.

Namjoon poco a poco se levantaba hasta que logró abrir los ojos tapándose un poco más.

ㅡ¿qué haces aquí Tae?ㅡ preguntó
ㅡY-yo n-nada... Lo siento por interrumpir

Taehyung salió cerrando la puerta frente a mi, mire la puerta todavía varios minutos más, y lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
Me volteé al ver a Namjoon quien estaba de pie y con una toalla envuelta a su cintura.

ㅡAún no lo olvidas... Esto es más que un falso amorㅡhabló el líder.

Salió de la habitación aún así, me sentí fatal, mi corazón dolio, lo siento mi chico de labios de miel.

Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora