-Veinte-

1K 98 45
                                    

Siguió el camino, realmente estaba ansioso de saber a donde iba a llevarme, no todos los días vas a comer con alguien que apenas conoces pero que te trasmite seguridad.
Observe su rostro al manejar jackson wang, tenia una finta de ser un bad boy,  sin duda muy daddy,  lo cual me dejo pensando un poco, yo me había, dejado follar por namjoon aun considerandome un daddy, ¿namjoon se habría dejado follar por jackson wang?.

-¿En que tanto piensas solecito? Comparte conmigo tus pensamientos- dijo con una sonrisa, pero sin quitar la vista de en frente.

-cuando..  Tu y nam estuvieron juntos.. -tome aire, mientras senti como mis mejillas ardían a la par de esta situación - ¿quien se follo a quien?- Le observe.

Note como se encogió de hombros y sus mejillas se sonrojaron, yo abrí los ojos a imaginarme que había sido el,  y mordi mi labio,  el exploto en carcajadas, lo cual me asusto y rei nervioso.

-Namjoon y yo somos versátiles,  el me daba y yo le daba- dijo riendo. Abrí mis ojos y sonreí muy sorprendido.

-¿Se siente bien?

-realmente ninguno era pasivo,  así que en nuestra relación ninguno quería serlo, así que tomamos la decisión de ser parejos, pero nunca se lo digas porque el odia ser pasivo, yo admito que en algún punto me gusto... Pero.. -se puso el semáforo en rojo y se acerco a mi oído y susurró -tambien cuando follo puedo hacer gemir a esa persona como nunca en su, vida- me sonroje, y el lamió el lóbulo de mi oreja. - Es un secreto solecito.

-Uh..  Lo es, no dire nada Jack-dije aún sonrojado.

Puso algo de música, escuchaba Kard, twice,  stray kids,  entre otras,  algunas también latinas,  realmente me senti cómodo,  note como llegábamos a un lugar que se veía algo vacío,  o abandonado, donde los coches ya muy difícilmente transitaban por el lugar, lo cual se me hizo muy extraño.
El estacionó el coche,  y bajo,  y abrió mi puerta, yo Baje y le sonreí,  cubrió el coche con una manta y tomo mi mano.
Entramos a la cabaña o algo así era aquel lugar,  yo le sonreí mirando el ambiente algo tétrico pero lindo,  al abrir la puerta mire como estaba lleno de velas y todo muy bien decorado era sin duda lo mas hermoso.

-No pienses mal,  este lugar lo tenia porque aquí venía con Nam, las velas le encantaban, te traje aquí porque los paparazzys nunca nos encontraron aquí,  y aquí podemos pasar un rato agradable. sonrió extendiendome una bebida que parecía ser un licuado de chocolate,  y traía consigo galletas.

-Gracias jackson, te conoci anoche y ya me tratas bien.. - El interrumpió.

-te dire algo y espero no me odies,  ayer que te encontré estaba vagando por la playa cuando vi una llamada, el número era extraño,  yo conteste,  era SeokJin,  me dijo que tomo el número del teléfono de namjoon,  y que tenia confianza en mi,  así que me, pidió verte, ya que a ninguno de ellos aceptarias verlo,  y por eso  fui..  Pero ayer que conviví contigo, me senti bien, y la salida de hoy si fue voluntaria. -dijo y al terminar tomo un sorbo de su malteada.

-Jackson wang.. Gracias-dije mientras sonreía. -por todo.

El me miro y se acerco a mi,  su respiración chocaba con la mía,  le mire atento, el sonrió y tomo mis mejillas,  y lentamente se acerco a mis labios,  donde los junto con los mios.
Y los movió lentamente, al principio me quede paralizado, pero en cuestión de segundos pude mover mis labios también, y comencé a besarlo mas intenso, cerré mis ojos y senti como su cuerpo se pego al mio,  y tomó mis caderas, senti como de mis labios salia un jadeo. Hizo una pausa.

-¿quieres hacerlo?-pregunto con la respiración algo agitada.
-Y-yo..  Si quiero.. - dije algo tímido,  y me senti fácil de igual manera, pero realmente quería sentir a jackson wang.

Me cargo en sus brazos y me llevó a la cama que estaba en aquella cabaña y me acostó, y seguido se subió encima mío, le mire algo avergonzado, el me sonrió y tomo mis mejillas para darme un corto beso,  y sacarse la camisa, dejando a la vista su muy buen formado cuerpo,  sin duda era muy sexy, me prendió sin duda.
Ahora tenia una pregunta en mi mente ¿quien follaria a quien?.

-te voy a hacer gemir mi nombre.. -dijo bajándose el pantalón.

Trague duro,  y supuse que el pasivo seria yo,  era raro, el hecho de que cuando veia a taehyung yo deseaba en ocasiones profanarlo, sin embargo con namjoon y jackson deseo sentir su polla.

Me quito la ropa lo cual me avergonzó un poco,  pero accedi,  mire su rostro con cierta lujuria,  mientras sacaba su enorme miembro, y no miento, mínimo eran 18 cm.

-son 20 cm de puro placer pequeño- abrí, mi boca, todo eso entro en namjoon, era impactante,  trate de borrar eso de mi cabeza y solo concentrarme en jackson.

Me puse de rodillas y comencé a chupar su miembro, ¿a que sabe el pene? No tiene mucho sabor,  realmente se siente como chupas la piel,  y la punta es algo salada,  pero l es un salado soportable,  realmente puedes chupar una polla a gusto.
Pero el hecho de que la de jackson wang fuera tan grande me alteraba un poco, ya que me atragantaba y hacia que chocara con mi campana.

El comenzó a masturbarse frente a mi,  yo comencé a hacer lo mismo, con mi miembro,  y note como comenzó a jadear ronco así que abrí mi boca y se corrió en ella.
El semen salio,  lo poco que quedo en la punta lo utilizo para lubricar bien su pene,  mientras yo probaba su semen el cual era dulce,  y sabia a dulce, un sabor soportable, el cual me trague todo completamente,  le mire sonriendo y el me pidió me acomodara,  me coloque en cuatro,  y alce mi trasero mientras pegaba mi rostro contra la cama, senti como escupió ahí,  y comenzó a meter un dedo, moviéndolo un poco.

-mgh~

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

El lemon en el siguiente capítulo puerks :3 espero les haya gustado.

Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora