-Doce-

1.7K 251 53
                                    

Especial fiesta de Jimin.

(Cabe aclarar que está capítulo es parte de la historia, pero en un tiempo más adelante). -reproduzcan cuando se indique-.

Después  de mis estupidos pensamientos de la orgia, pasó una larga semana, y todos se habían organizado para hacer una fiesta sorpresa a Jimin. Más bien el de la idea fue su adorado min yoongi, quien es re romántico con el enano sexy del grupo.

Yoongo😎🔥

-¿está todo listo para
La fiesta de mi bebe?
Visto 6:58 pm

-Sip uwu todos estamos
Listos para que lo traigas.  
Visto 6:58pm

-JAJAJA okey c:
Visto 6:59

Fue así que la decoración no era tan ostentosa, solo globos, sodas, botanas y música.
YoonGi Dijo: "Jimin es un ángel, y el apreciará el detalle".
Cabe decir que yoonGi fingió no acordarse del cumpleaños de Jimin en todo el día, por lo cual el menor se la pasó deprimido todo el día.

ㅡVen Jimin, tengo hambre y quiero que me hagas de comer.

Se escucho la voz de Suga, todo estaba en silencio, y oscuro.

ㅡyoongi, tú no te acordaste de mi cumpleaños, vamos a follar Toda la noche..ㅡ puchereo
ㅡJaja..-río yoongi

Todos nos levantamos.

ㅡ¡SORPRESA JIMIN!

El pequeño niño se sonrojó nivel Satanas, y era obvio que era por lo que había dicho anteriormente.

ㅡ¡IDIOTA!ㅡgolpeó a yoongi
ㅡenserio creíste que no me acordaríaㅡbeso a Jimin
ㅡy no escuchamos que follarian toda la nocheㅡDojo jungkook

Y Jimin otra vez se sonrojó.

ㅡQUE EMPIECE LA FIESTA QUE HICE PIZZA Y YA QUIERO COMERㅡ gritó Jin.

La música se prendió y el ambiente igual.

-reproduzcan la música- (aguanten el REGGAETON Xd).

Jimin comenzó a bailarle a yoongi de manera pegada, mientras en un baile algo obseno, mientras Taehyung y jungkook se besaban indecentemente en el sofá, Jin estaba en la cocina con Namjoon ya que ellos dicen no saber bailar, entre para ir por unos bocadillos.

Entre y mire a NamJoon besando a Jin, y de manera algo pasional, tape mi boca, pero se dieron cuenta separándose, y mirándome muy frustrados los dos.

ㅡH-Hoseok.. Puedo explicarte.. Lo juro
ㅡhoseok deja que nam te explique..
ㅡes la fiesta de JiMin, no la vamos a arruinar

Me salí dando un portazo, y cuando salí ahí estaba todo got7 y EXO, me extrañe pero al ver que en la barra estaban yoongi y Jimin hablando con Jackson entendí que yoongi los había invitado, me senté con un vaso de soda.

ㅡ¿porque no bailas?ㅡ me tense al escuchar a taehyung
ㅡporque estoy tomando sodaㅡsonrei
ㅡentonces me quedo contigo
ㅡ¿y jungkook?
ㅡoh.. El anda con Lisa.. Yoongi invitó a varios grupos para pasar el rato, ya sabes, iKON, ntc, stray kids, wanna one, a twice y muchos más
ㅡjaja.. Ya veo, debería ligarme a una de twice
ㅡtambién quiero ligarme a una de twice ㅡsonrio
ㅡ¿te gustan las mujeres?
ㅡoh si! Me gustan hombres y mujeresㅡ habló de lo más normal y yo Sonreí dándole un golpecito.ㅡ bailemos
ㅡbien

Me levante y comenzamos a bailar al ritmo de la música, esta vez cambio a "faded" odie un poco eso, pero al parecer el disfrutaba moverse lento entre mis brazos y luego aumentar nuestras movidas, aquel momento fue mágico sentía que solo éramos el y yo, olvide todo y a todos.
La canción aumento y podíamos seguir bailado más movido, sonrei al ver como saltaba y lanzaba espuma de una pistola que había comprado hace poco, las luces eran neón y nos hacía ver bien, mientras las luces neutro apuntaban a varios lados del lugar, y todos bailaban y tomaban cómodamente, y ni las luces de Jin y Namjoon pero creo que era algo que no me preocupaba.
TaeTae y yo plenamente nos movíamos conforme a la música nos indicaba, y nos estábamos divirtiendo bastante.

ㅡ¡WUUUH HOSEOK MUÉVETE!ㅡrió abrazándome
ㅡ¡TU MUÉVETE!

Sonreímos y seguimos bailando y al rato Jimin y yoongi se acercaron.

ㅡYO QUIERO BAILARㅡgritó Jimin ya que la música con trabajo nos dejaba oírnos entre nosotros

Bailaron con nosotros, cambiamos pareja y yo bailaba ahora con Jimin, quien es jodidamente bello, tiene unos dotes sensuales ese hombre Alv, sentía que me excitaría viendo cómo su trasero rebotaba frente a mi, pero caí en la cuenta de que Jimin era de yoongi, así que decidí dejar mis pensamientos aún lado y volver a concentrarme en taehyung quien regresó muy alegre frente mío, tome su caderas y bailamos pegado, y al parecer no le molestaba en lo absoluto el baile algo pegado.

Sentí como tocaron mi hombro, la verdad al principio ignore pero la segunda vez me volteé viendo a namjoon frente a mi, taehyung hizo seña que estaba bien que me fuera, pero no quería irme.

ㅡDEBEMOS HABLAR
ㅡDESPUÉS
ㅡQUIERO TERMINAR

me paralicé, y mire a Tae quien se tapo la boca, y le sonreí tomando su mano.

ㅡTERMINAMOS ENTONCES

me giré a Tae quien al parecer estaba sorprendido pero trate de que dejara eso de lado y siguiera bailando.

La música aumento volumen, TaeTae estaba algo mareado, y a punto de caerse, ya era más de media noche, Jimin y yoongi se comían a besos, otros se encontraban tirados en el piso o comiendo.

Vi al idiota de jungkook besándose con IU y con Lisa a la vez, mientras TaeTae deliraba y estaba a punto de desmayarse, y menos mal para que no viera aquella escena, lo cargue en brazos y lo lleve a mi cuarto porque el de él tenía llave.

Entre y lo acosté en mi cama, y vi la cama de namjoon aún desacomodada después de lo de la mañana, me enoje internamente y mire a Tae, es todo un bebe, bese su frente y me acosté a su lado.

ㅡte amo..ㅡdijo y seguro soñaba con jeonㅡ te amo HoSeok hyung

Abrí mis ojos como platos, y me levante de la cama, el aparentemente se durmió, me senté en la cama de namjoon y analice un poco todo, solo golpee mi frente, porque odie tener mis sentimientos tan confusos tan revueltos.

Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora