-Catorce-

1.3K 198 44
                                    

Aquella mañana no fue muy larga, poco a poco se Iban los grupos, pobres de ellos, seguro tendrán un problema muy grande, en fin, Tae y yo comíamos palomitas en el sillón cuando bajó namjoon y jungkook, sentí que las palomitas se me subían y estoy seguro que Tae estaba peor que yo.

ㅡBuenos días amorㅡhabló jungkook dirigiéndose aparentemente a taehyung.
ㅡ¿Amor? ¿Cómo te atreves a llamarme así? ¡¿ACASO CREES QUE SOY UN IDIOTA?!- tome a Tae de los hombros para que se tranquilizara
ㅡ¿qué te dijo ese Estupido?- me miró con odio y rabia en ese instante.
ㅡ¿el? NADA- hizo énfasis- YO SOLO VI LO MIERDA QUE ERES.- se levanto del sillón- Si quieres puedes seguir jugando a ser hetero, a mí no me busque más- taehyung subió las escaleras.

Mire a los chicos, NamJoon tenía una expresión de sorpresa, y jungkook estaba realmente confundido pero enserio ¿no se acuerda?.
Era obvio que Jungkook fue tras Taehyung, dejándome a solas con Namjoon cosa que realmente era muy incomoda.

ㅡsigamos normal- pronunció el líder al ver en mi rostro la notoria incomodidad.
ㅡestá bien nam.-Dije de lo más seco.
ㅡ¿qué pasó entre ellos, eh? Debo tratar de ayudarlos
ㅡcreo que Noe-dije
ㅡ¿Noé?
ㅡNOEDETUENCUMBENCIA- empecé a reír muy fuerte y me levante del sillón dándole varios golpes en su pecho, admito que no podría jamás cambiar mi relación con NamJoon.
ㅡidiota, eres tan tu-dijo dándome un beso en la frente- te amo no cambies, iré a ver a Jin.

Me dejó pensando, me sentí feliz pero mal a la vez, pero cambiando de tema.. EL CHISTE FUE MUY BUENO JAJA.

ㅡ¡TE DIJE QUE ME DEJES YA JEON!- bajo Tae gritando por las escaleras.
ㅡ¿qué pasa aquí?-dijo yoongi
ㅡTae se enojo y no me quiere decir porque-exclamó jungkook

Toda el Aura era un caos, estaba realmente petrificado con estas escenas y por alguna manera agradecía estar solterito, aunque sigo amando a taehyung.

ㅡTaehyung dile...
ㅡ¡ME ENGAÑO CON IU EN LA CAMA! Antes de que tu despertaras, despertó ella y claro ella sonrió al verte, PORQUE ELLA LO DISFRUTO!

Todos: ....

Ysi. Todos estábamos en un silencio realmente incomodo, yo no sabía qu taehyung había visto todo eso, con razón estaba tan afectado y vamos, es realmente muy triste esta situación.

ㅡ¿Fuiste capaz jungkook?-dijo Jimin
ㅡasí que eso es lo que pasó- Hablo NamJoon mientras llegaba con Jin
ㅡt-Tae yo..- Dijo con un tono de arrepentimiento

Eso quiere decir... QUE SI SE ACUERDA.

ㅡno me pidas disculpas, terminamos y ya, sigamos normal.. Siendo amigos y pasemos juntos estas fiestas como si nada, nam y Hobi terminaron y son amigos tu y yo haremos lo mismo-Dijo volviendo a subir las escaleras.
ㅡYo.. Lo siento.. IU es linda, no pude evitarlo
ㅡuna noche de aventuras te costó al amor de tu vida-dijo NamJoon- te lo digo por experiencia- me quedó viendo, lo cual me hizo sentir mal, luego se percató de sus palabras- ¡OSEA NO! También esa aventura te gusto, ella y tú la pasaron bien así que..

ㅡlo que NamJoon quiere decir es que a veces las aventuras son buenas. Pero tú las hiciste incluso aquí, y mira te costó tu relación -dijo Jin

ㅡmuy mal kook, yo creía en ti- dijo Suga y subió a su habitación

ㅡhaz las cosas bien Kookie-dijo Jimin

ㅡla verdad.. ERES UN TONTO POR DEJAR IR A TAE TØNTØ- grite y subí las escaleras para ir con Tae

Estaba llorando en la almohada.

ㅡsabía que vendrías, ponle el seguro a la puerta-dijo aún llorando

Lo abrace y consolé, pero el solo siguió llorando por mucho tiempo, yo me sentía realmente mal por el, y mal porque jungkook lo hizo sufrir bastante, me miró y yo a él, se acercó y..

ㅡte deje un moco en la mejilla,lo siento
ㅡoh.. No importa Tae

TUVE EL MOCO MÁS LINDO DEL MUNDO AH.

-------------------------------------------

Es todo por hoy amigos :( nos vemos m el siguiente capítulo UnU

Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora