-Diecinueve-

886 124 25
                                    

•{Cabe aclarar, que a partir de este capítulo la historia dará un giro inesperado, y ahora dará realce el "hopev"}•

Miramos juntos las estrellas..
Él era realmente amable, me cayó muy bien hablamos por horas, su platica era interesante, no como la de namjoon que hablaba mucho y me aburría, él hablaba y su tema me interesaba, sin duda tendríamos que salir más veces porque no planeaba perderme la oportunidad de volver a salir con el.
Él sonrió y alzó su muñeca, viendo la hora, aparentemente sonrío ampliamente y me miro.

ㅡtengo que irme, pero nos volveremos a ver, de hecho tú igual tienes que irte son las 5:00 amㅡme sorprendí por el tiempo que habíamos estado hablandoㅡy recuerda que ya no hay más hoseok que humillan, ahora eres un hoseok fuerte, ahora eres capaz de intimidar, solo propóntelo y lo lograras.

Sonrío y se levanto y me ayudó a levantarme, había acordado llevarme a la parada, yo iba completamente descubierto, él se ofreció a llevarme, ya que su camioneta estaba ahí cerca.
Como siempre tan caballero, abrió la puerta y me dejo subir, entre y aspire el olor a vainilla; seguidamente entró el y me  sonrío me di cuenta de que Jackson sonreía mucho, le devolví la sonrisa y comenzó a conducir, el camino fue silencio, pero no uno incomodo, si no uno donde se sentía paz, uno de tranquilidad, uno donde no hacía falta hablar, pues nuestras respiraciones hablaban por nosotros, llegamos a las oficinas, tenía que bajar con cuidado ya que las fans podrían ver, si porque hay fans que están "locas" y nos espiaban todo el día.
Yo amo mucho a ARMY pero dennos algo de privacidad por favor.

ㅡcuidado, baja con cuidadoㅡdijo Jackson mientras cubría toda su cara.
ㅡahí voyㅡbaje y todo parecía ser normal hasta que note como varios paparazzis y fans se atravesaban, Jackson bajo y como él estaba cubierto "hizo de mi guardaespaldas" y me metió al edificio, yo lo miré caminar rápido mientras le tomaban fotos y subirse a su auto para después arrancar, ese acto de valentía, fue lo más bonito que alguien pudo hacer por mí.

Los chicos se acercaron, aparentemente ninguno había dormido,  a excepción de Yoongi que estaba en el sofá durmiendo, pero taehyung e incluso jungkook estaban ahí. Trague duro y seguí las palabras de Jackson.

ㅡnos tenías preocupados Hobi..ㅡdijo Tae y yo interrumpí.
ㅡhoseok, soy hoseok y espero les quede claro que odio los apodos.ㅡ Tae me miró confuso y agacho la mirada, y aunque estaba desecho y quería abrazarlo, resistíㅡy no necesitaba su lastima, así que vayan a dormir, buenas noches.ㅡcomencé a caminar dejando a todos intrigados, menos a uno.
ㅡ¿Así pagas la preocupación de todos maldito animal?ㅡdijo jungkookㅡno debiste regresarㅡTae se acercó a él para tranquilizarlo, sentía una daga en mi pecho, una punzada hiriente, era como si estuviera muriendo lentamente, pero me limité a mostrar mi dolor.
ㅡdisculpa Jeon pero tú menos que nadie deberías estar aquí para recibirme, buenas nochesㅡseguí mi camino hasta a mi habitación.

Namjoon justo hoy había llevado algo de ropa con Jin por lo cual, jungkook, taehyung y la parejita namjin dormían en un cuarto, y yo solo, abrace mi almohada con fuerza, estaba a punto de llorar hasta que sonó mi teléfono..

Numero desconocido...

Conteste la llamada y me quede en silencio, esperando alguien hablara.

ㅡQuiero 5 millones de dólaresㅡdijo en tono burlón y yo reí
ㅡJackson wang.. ¿A qué se debe tu llamada?
ㅡ¿cómo te fue cuando llegaste?ㅡera alguna costumbre de él responder con una pregunta a una pregunta.

Estuvimos hablando por horas, dieron las 8:00 am, no tenía ganas de bajar a desayunar y mis ojos dolían, pero menos mal Jackson me invitó a comer, cosa que en lo personal me alegro demasiado, así que me duche y arreglé para ir con el.

Una vez me encontraba listo, baje y sentí todas las miradas sobre mi,  y así era,  las miradas estaban sobre mi,  me límite a decir algo y baje por completo,  y me acerque a la puerta.

-¿No comeras algo antes de que te vayas?- Me dijo jin.
Los chicos nuevamente clavaron la mirada en mi,  yo mire hacia taehyung y sonreí negando amablemente.

-no, gracias pero tengo planes-sonrei abriendo la puerta y cerrándola detrás mio,  una vez fuera solté un largo suspiro,  y caminé  hacia el parque que había cerca  pues ahí era donde jackson pasaría  buscarme.

Sonreí al verlo a lo lejos,  y Levante mis manos para que pudiera verme, el no dudo en acercarse,  y en cuanto lo hizo dio un fuerte abrazo,  le mire tierno y sonreí.

-¿como te sientes pequeño-pregunto con su característica sonrisa -.

Le observe y suspire antes de responder, quizás me cuestionaba mucho internamente.

-estoy bien
-¿tanto para decirme solo eso?-rio y me tomo de la mano, dirigiéndome hacia su coche. - iremos a desayunar algo muy delicioso.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holaaaa yo se que el capítulo es corto :'v JAJAJA.
Pero he vuelto,  primero que nada han pasado 2 meses ): tuve muchos problemas familiares,  realmente fuertes.
Tampoco tuve teléfono hasta ahora unu❤.
LOS EXTRAÑE DEMASIADO.
disfruten el capítulo bebes:3

Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora