Después de los autógrafos, tuvimos que irnos rápido porque no tardarían en aparecer los fotógrafos, nos dirigimos a un restaurante, solo taehyung y yo, la parejita yoonmin se fue por su parte.
Llego la mesera.ㅡbuenas tardes, yo soy Sofía un gusto ¿en qué puedo atenderles?
ㅡaún no sabemos qué ordenarㅡdije
ㅡyo si! Quiero malteada de chocolate con mucha crema y galletas! Por favorㅡdigo en balbuceos muy INFANTIL.
ㅡclaro Taehyungnie y yo pido lo mismo, ya queㅡsonreí.La mesera se retiró y nosotros nos quedamos platicando, mientras nos mirábamos, la química en ese instante era grande.
Realmente cada que veía a Kim taehyung, mi Kim taehyung no podía evitar no sentir esas estupidas mariposas en el estomago, pero admito que me encantaban sentirlas.
ㅡSiempre has estado para mí Hyung, no sabes cuánto te agradezco por abrirme los ojosㅡdijo el con una sonrisa.
ㅡt-Tae.. Y-yo.. Q-quería decir que me gus...ㅡllegó la mesera con la orden y una enorme sonrisa.
ㅡAquí tienen, me retiro.
ㅡ¿qué ibas a decir?ㅡdijo el
ㅡoh.. Ya nadaㅡrasque mi nuca, y comenzamos a comer mientras aún le observaba algo nervioso.Sonreí falsamente, mientras comía, y teníamos una plática "casual" de trabajo, ya que Tae ya no quería hablar del tema de jungkook por obvias razones.
ㅡuna vez jungkook dijo que jimin era lindo, cuando bailábamos y eso me puso muy celoso, ¿crees que le guste?ㅡdijo mientras tomaba un sorbo de su malteada, yo le mire y puse mis codos sobre la mesa.
ㅡyo no podría decirte, pero lo que sí sé es que yoongi ama mucho a jimin, así como jimin a yoongi, no creo que su relación termine tan pronto.Acabamos la comida y pedí la cuenta, fui yo quien pagó, subimos al auto nuevamente y nos dirigimos de regreso a Big hit.
Entramos, cada quien llevaba su distancia, pero cuando caminaba al lado de taehyung la tensión era cada vez más fuerte, el hombre me ponía sin duda muy mal.ㅡHobi Hyung!ㅡnos recibió jimin.
ㅡ¿y yo que chingados estoy pintado o que?ㅡdijo taehyung riendo
ㅡnop taehyungie, por cierto hay alguien que quiere hablar contigoㅡdijo jimin con una mueca lo cual no parecía una buena idea, le observe y el pareció entender de qué se trataba, y si asintió y se retiró, yo mire a jimin con una sonrisa soltando un suspiro muy pesado.Jimin no dijo nada, los dos pasamos al apartamento donde estaban los chicos en la sala, mientras se vi como taehyung y jungkook subían a la terraza, jimin palmeo mi espalda.
Me subí a mi habitación, realmente no tenía ganas de nada, me acosté y mire el techo, siempre ame quien era, ame como me trataba, lo amaba a él en Toda la extensión.ㅡtaehyung ¿porque te amo tanto?
ㅡes tu primer amorㅡhablo jin, note que tomaba asiento y le observe hacerlo.
ㅡ¿no te enseñaron a tocar?ㅡhable mientras me acomodaba, y le miraba, el agacho la mirada.Realmente la presencia de Jin no era muy de mi agrado, debido a todo lo que pasó con namjoon, un tema que de igual forma no quisiera recordar.
ㅡMira.. Quizás estás molesto.. Pero namjoon siempre me gustó ¿te interesaría saber mi versión de nuestra historia de amor?
ㅡ¿tu versión?ㅡpregunté curioso
ㅡsi, namjoon tiene su perspectiva de la historia, pero si deseas te contaré la mía
ㅡestá bien, te escuchoㅡdije sentado me y abrazando mis piernas ansioso por la historia.El se acomodó en la cama y con la cabeza aún abajo sonrío y comenzó a relatar.
ㅡantes del debut, conocí a namjoon cuando venimos a hacer las audiciones, el rapeo muy bien, y bueno me gusto, pero no malinterpretes, me gusto como rapeo y claro yo quería ser como el.. Recuerdo que intente espera pero no me salióㅡríoㅡentonces llego mi turno, note las miradas sobre mi, me puse nervioso e imagine a todos desnudos, cosa que fue raro y me hizo sentir más nervioso.. Pero cante, note que él me miraba, cerré mis ojos y me hundí en la melodía del piano, y fue como quede aceptadoㅡsonrió y me miró esperando ver mi reacción y yo le devolví la sonrisaㅡpero.. No sabía si quedaría en el mismo grupo, y lo comprobé cuando me dijeron que sería parte de "bts" y fue cuando lo volví a ver, el me sonrió y saludo, aquel día me puse nervioso y el Dijo que seriamos un gran equipo..ㅡborro su sonrisa, y se tensoㅡ el.. Y yo al pasar el tiempo aparentemente comenzamos a tener sentimientos el uno por el otro.. Pero temía decepcionar a mis padres por ser gay.. Temía de las fans, temía por el trabajo..ㅡuna lagrima de deslizó por su mejilla.ㅡy entonces.. Le dije que no podíamos seguir confundiéndonos que todo era laborar.. Él aceptó eso y se retiró, tratamos de actuar normal.. Y no sé si recuerdas el día que fuimos por helados que nosotros nos alejamos de ustedesㅡyo asentíㅡese día fue nuestro primer beso. Y el último, porque cerramos el ciclo de nuestra relación.. Y cuando vi que andaba contigo.. Me moleste, pero no contigo ni con el, sino conmigo por mi indecisión y sentí que lo había perdido para siempre.. Yo nunca anduve con nadie, solo fue un invento para que se olvidara de miㅡsonrióㅡy bueno.. Me decidí y ahora estoy con el..
ㅡeso fue lindo jinㅡle dije
ㅡese no es el punto, el punto es.. ¿Hasta cuándo decidirás decirle lo que sientes por el? ¿Hasta cuándo decidirás darte una oportunidad verdadera para amar? No me respondas, respóndete tú mismo, ¿sí? Tengo que cocinarㅡsonrió y se levantó saliendo de la habitación.Realmente me dejo intrigado, y vi cómo Tae entro a la habitación con una sonrisa lo cual se me hizo extraño y temí lo peor, ya saben el "regrese con jungkook".
ㅡ¿porque tan feliz?ㅡdije con un nudo en mi garganta.
ㅡpues jungkook y yo..ㅡ le mire atento, me temía lo peor y me preparaba mentalmente para lo peorㅡ somos nuevamente amigos, y ya no habrá más problemas porque todo lo que pasó quedo en el olvido!ㅡdijo alegre
ㅡ¿qué?ㅡsonreí sorprendidoㅡeso me alegra Tae.
ㅡsi lo se, estoy feliz Hobi..Lo abrace y acaricie su cabello, el correspondió el abrazo.
¿Algún día te diré que te amo? ¿Todo lo que siento por ti?
¿Algún día me decidiré?.ㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆㅆ
Hasta aquí el capítulo piwis💕✨
No tienen idea de lo mucho que lxs extrañe:3 espero les haya gustado.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Odio el ¡VKOOK! HopeV❤️
FanfictionLÉELO PARA SABER MÁS #506 en HopeV 16/07 #11 en Jungkook 16/07 #490 en HopeV 20/07 #323 en HopeV 20/07 #1 en Juskook 04/08 #9 en Hopev 18/11