1

323 32 3
                                    

Jun Ah:

Nunca había estado interesada en algún grupo de kpop, por el simple hecho de que mi país estaba infestándose de grupillos, todos iguales, sin gracia y desde antes, ninguno llamaba mi atención ¿por qué? Es fácil de decir, cuando sabes y entiendes aquellas letras sin sentido, te aburres...

2012

La Compañía Jellyfish, finalmente reveló el nombre del grupo que debutará después de una larga batalla en MyDol, con 6 ganadores.

El grupo debutará bajo el nombre VIXX con los ganadores: Cha HakYeon (N), Jung TaekWoon (Leo), Lee JaeHwan (Ken), Kim Woonsik (Ravi), Lee HongBin y Han SangHyuk.

Más detalles serán revelados proximamente.

Había escuchado sobre este grupo en la televisión, una que otra vez había visto algunos episodios de MyDOL, mi mejor amiga es muy fan de aquellos grupos los cuales no me caen tan bien.

-Jun Ah, anda, acompáñame al debut stage de Vixx, sabes que si voy sola, mi mamá no me dejará ir... Por favor, por favor...-JiWoon insistía mientras jalaba de mi mochila.

-Tú sabes que me molestan esos eventos, no aguanto los gritos de las niñas fangirleando... Sabes que no es para nada mi ambiente.-Hice que me soltara un poco molesta.-Aparte, ¿cómo entrare si no soy fan oficial? Necesito una clase de credencial o no sé qué diablos.

-Por eso no te preocupes, si ese es el problema, yo puedo pagar por una el mismo día.-La chica del flequillo me regaló una sonrisa medio "picara" al ver que había accedido al fin, es mi amiga y si no la apoyo yo, ¿quién?

-Todo lo que tienes que hacer por esos chicos que probablemente nunca sabrán de tu existencia.

-Al decir las cosas eres tan cruel, pero aunque no lo creas en el fan meeting le entregare una carta a N oppa.-Saco un sobre rosado decorado de corazones con un perfume muy dulce que inundó mis fosas nasales.

-Bien, como digas, N "oppa" se casará contigo y blah blah blah, serán felices y blah blah blah.-Al fin habíamos llegado al vecindario, al fin estaría en mi casa sin hablar de "oppas" con Jiwon.

-No seas así, en fin, mañana te veo en la escuela, mi mamá me llevara por lo que dudo que nos vayamos juntas al instituto.-Dijo ella alejándose con una sonrisa.

-Sí, adiós.-Me despedí y entre a mi hogar.

Al llegar a mi habitación, aventé mi mochila y seguido de esto tome mi lap y me dirigí hasta la pequeña mesita con la laptop, encendí esta y por mera curiosidad entre a Naver para teclear rápidamente sobre Vixx, no encontré mucho, solo sobre los integrantes y su nueva canción, "Super Hero" la escuché completa, que asco, pensé y apagué la computadora...

-¿Cómo es que a Jiwon le puede gustar un ritmo tan...?-No había malditas palabras para describir ese ritmo, pero era horrible. No dejaba de cuestionarme como es que ese grupo había podido debutar, aparte de que los integrantes no eran agradables a la vista, al menos para mi no.

Ajil Ajil fantastic wonanun sesanguro naraga...

Todo el maldito día cantando esa canción, todo el maldito día tarareando ese ritmo raro.

.

.

.

.

.

.

.

.

El día había llegado y yo aún seguía con el "ajil ajil fantastic"

-¡Lo sabía! ¡Por Dios! ¡Sabía que te terminarían gustando!-Jiwon no paraba de dar vueltas alrededor de mi mientras caminábamos al Debut Stage.

-¡No me gustan! Solo que la canción es pegadiza...-Dije sin aceptar algo que era totalmente cierto...

Habíamos llegado, los accesos fueron rápidos, afortunadamente nos había tocado hasta adelante, los gritos de las fans se escuchaban por doquier, y yo podía sentir una emoción y sensación que nunca antes había experimentado.

Desde ese día sabía que sería mi grupo, el que seguiría hasta el final.... 





The Secret Of VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora