11

192 27 16
                                    

HkYeon:

Sin hacer ruido me adentre a la habitación, me acerque a la cama y me senté en esta, ella se veía tan bonita durmiendo, el sol hacia que su pálida piel se viera hermosa, esos cabellos despeinados sobre su rostro terminaban de hacer la imagen perfecta, si tan solo no fuera por aquel color morado gracias a los golpes.

Levante la sabana encontrándome con la chica desnuda, solo traía su ropa interior, sinceramente en ese momento no sabía que pensar, ¿y si...? No lo dude más y comencé a quitar mi ropa, no necesite estimularme, eso ya estaba hecho. Con cuidado me metí bajo la sabana.

-¿Que mierda estás haciendo N?.-La chica se levantó de golpe.

-¡No te muevas! No te voy a lastimar, solo déjame tocarte.-La sujete tan fuerte para que no pudiera soltarse.

-Hakyeon, por favor, tu no... Tu no.-Ignore lo que me dijo y la sujete aún más fuerte.


Había unos pedazos de soga en una de las mesitas que había a cada lado de la cama, las tome y con mucha rapidez amarre sus manos a la cabecera de la cama.

-¿Por qué tu Hakyeon? ¡¿Por qué me hacen esto?.-Comenzó a llorar y no tardo en patalear, me coloque en medio de sus piernas, saque su ropa interior y tome estas con fuerza.

-No te voy a lastimar Juna, confía en mi.-Puse sus piernas sobre mis hombros y con mucho cuidado me acerque para entrar en ella.-Respira, tranquila.-Susurre mientras el placer empezaba a consumirme.

No tarde en empezar a moverme, el ritmo era lento, no tenía prisa y tampoco quería lastimarla, ella solo cerro los ojos con fuerza, ¿es normal que en ese momento la mente se me ponga en blanco? Me acerque a besar su cuello, aunque ella evitara que lo hiciera continué, también deje unas cuantas marcas encima de las de ¿Leo? Supongo que sí. Las penetraciones empezaron a ir más rápido, que lastima que por el momento solo podía hacerlo así con ella, amarrada y en esta posición, era un poco incómodo. Me recargue sobre mi codo, mientras que con mi otra mano acariciaba uno de sus pechos, esto sin dejar de moverme.

-Hakyeon... Por favor para, me duele.-

Ella seguía suplicando, pero no era hora de escuchar.

Jun Ah:

Realmente creí que el era diferente, pero resulta ser la misma mierda que Leo, trate de pensar en otras cosas mientras N hacia su trabajo, a pesar de que él no era nada pesado conmigo, me dolía todo, no solo el estar sufriendo de esta manera.

Voltee a ver al reloj despertador de la mesita, cuando me dormí eran tan solo las 4:00 pm y ahora eran las 5:56pm ¿Cuánto más durara esto?

N se acercó a besarme, pero voltee mi cara evitando esto, no se rindió y lo volvió a hacer, sin más le escupí en la cara.

-¡Ya déjame!.-Comencé a patalear, el chico quedo impresionado, así que seguí soltando patadas cuando una de estas le dio en la cara.

-¡Eres una perra!.-Sentí el primer golpe en la nariz, no tardo en salirme sangre, me quede callada mientras el moreno desquitaba su enojo conmigo. De nuevo yo arruinándome.

Golpe tras golpe en mi rostro y en mi cuerpo, nuevamente perdí la noción del dolor.

Hakyeon me desamarro y se alejó de mí, apenas podía ver, este se puso su bóxer y sus jeans, se salió de la habitación dejándome.

-¿Esta zorra como piensa que me voy a presentar así durante las promociones?.-Añadió antes de salir y cerrar con llave la puerta.

.

.

.

Lassabanas estaban manchadas de sangre, vi la hora de nuevo 7:38 pm, el sueño me había vencido, despuésde haber sido utilizada como un juguete ¿quiénno terminaría cansado? La sangre de mi rostro se había secado, no medolía la nariz por lo que me sentí aliviada, creí que tal vez estaba rota. Melevante de la cama y camine hasta el baño, lave mi cara y al verme al espejopude notar un tono rojizo sobre mi nariz, aparte de los moretones. Me asegurede limpiar bien mi rostro y volví a la cama.


The Secret Of VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora