Hkyeon:
Resulta que no me podía quedar quieto, estúpido Leo, ¿Dónde estás idiota? ¿A dónde fuiste tan temprano? Me levante y camine por el pasillo que daba hacia las habitaciones, eran 4, la primera estaba abierta, la segunda también y la tercera, esa estaba cerrada; me quede observándola por un buen rato, me acerque a abrirla, pero tenía llave, empecé forcejear la cerradura y nada, era inútil, estaba a punto de rendirme cuando escuche una voz femenina
-¿Quien está ahí? ¡Ayúdenme por favor!.-La voz sonaba desesperada y hasta podía sentir que estaba llorando.
-¿Que-quién eres? ¿qui-quien te trajo?.-Seguí forzando la cerradura.
-¡Por favor ayúdame!.-La voz seguía suplicando.
-¡Tranquilízate por favor! Solo debo buscar la llave.-Por ese momento no quería encontrar culpables, era solo ayudar a la chica. Corrí hasta la cocina buscando en todos los cajones, pero no había nada fui a la sala y me quede un momento ahí, mirando hacia un punto fijo... Vaya manco que soy. Las llaves estaban a lado del celular de Leo, de nuevo corrí hasta la habitación y empecé a probar todas las llaves.
-¡Ayúdame por favor, sácame de aquí!
-¡Ya espera un poco!.-Finalmente una de las llaves abrió la puerta, al entrar vi a la chica que minutos antes me estaba pidiendo ayuda, esta se alejó y se escondió debajo de las sabanas de la cama.-No te haré daño.-
-Eso dijo Leo.-Quito las sabanas de encima suyo y pude ver su cara ¿qué mierda?.-¿Hakyeon? Por favor, sé que tú no eres así... Sácame de aquí...
-Yo-yo no sé qué hacer...-Me acerque a ella para verla con mas detenimiento.
-¡ALÉJATE DE ELLA IMBÉCIL!
Un golpe me dejo inconsciente por unos minutos.
-¿Yeon? ¿Yeon? ¿Estás bien? Mierda.
Leo:
-Al rato tu y yo vamos a hablar.-Señalé a la que seguramente era la culpable, cargue a Hakyeon, cerré la puerta y lo lleve hasta mi habitación, lo dejé en la cama y me acerque.-Hey, despierta.-Rápidamente obtuve una respuesta.
-¿Que mierda acaba de pasar ahí TaekWoon?
-Déjame... déjame te explico.-
-No hay nada que explicar, ¿qué carajos hiciste Leo?
-¡Sabes a lo que me refería cuando decía que estaba harto de toda esta mierda de tener que buscar prostitutas!
-¿Así que por eso buscaste a una chica que no tiene la culpa de tus necesidades?, ¿qué verga te sucede? Dejando eso a un lado, ¡es una fan! ¿qué tan puto enfermo estas para secuestrar a una fan?
-¡Creí que tu mejor que los otros lo entendería! Pero no, te estas poniendo en mi contra. Lo hice por nosotros.
-Tenemos a las amigas de Ken y de Ravi, que manco, prácticamente ellas se nos arrastran ¿y tú prefieres arriesgarte raptando a una niña?
-Escucha, podemos utilizarla... Nadie se dará cuenta, nadie sabe de est...-El celular de la chica comenzó a sonar.
Llamada entrante de Jiwon.
6 llamadas perdidas de Jiwon.
Nuevo mensaje de Jiwon
Jiwon:
¿Dónde estás Jun? Estoy muy preocupada, si estas con alguien contesta aunque sea mis mensajes.
Hoy a las 10:06 am
-¿Y cómo piensas solucionar esto?.-N tomó el celular mostrándome el mensaje, le arrebate el móvil y empecé a redactar el mensaje.
Jun Ah:
No te preocupes, estoy bien.
-Borra eso, ella es una chica, no eres tú, ellas son más expresivas, tan solo déjame revisar los otros mensajes.-Ambos vimos los anteriores sms de las chicas y en todos ambas eran muy comunicativas.-Yo redacto el mensaje.
Jun Ah:
Ohh siento no responderte, sabes, saliendo de la firma de Vixx conocí a alguien y me invito a salir, te prometo que te contaré.
No te preocupes por mí, sabes que me se cuidar sola.Hoy a las 10:11 am
Jiwon:
¡Genial! Entonces quizá te vea hasta regresar de vacaciones, MyungSoo me llevará a una casa en la playa
Hoy a las 10:12 am
Jun Ah:
¿En serio? Nosotros iremos a su ciudad natal, igual nos mensajeamos, hablamos después, saludos a MyungSoo😃
Hoy a las 10:13 am
-¿Entonces me vas a apoyar?.-N sabia lo difícil que era esto de ser un idol.
-Está bien, ¿Le dirás a los demás?
-Sí, te dije que esto es para todos.-Añadí.-Antes de que digas algo, ella tiene que seguir reglas, si no obedece puedes golpearla, o castigarla como te apetezca, también ella tiene la obligación de llamarnos "Daddy" a cualquiera de los 6.
-De acuerdo.-El mayor asintió a todo lo que le dije.
Ahora solo faltaba avisarles a los demás.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Vixx
Teen Fiction"Tranquila pequeña, no haré nada que te lastime, si cooperas, todo sera mas fácil." -N "Conmigo no forcejees, no seré paciente si no pones de tu parte." -Ravi "Te prometo que yo no te haré daño." -Hongbin "Después de todo no soy tan tímido como pens...