Leo:
-Al fin terminamos, ¿de dónde salen tantas fans? Creo que cada comeback hay más y más.-Ravi tomó una botella de agua y le dio un gran sorbo.
-Eso es algo bueno, ¿no?.-Añadió Hongbin.
-Sí, recuerden que mientras más ventas haya, es mejor, así que al final de todo nosotros salimos beneficiados.-El mayor de todos habló dejando a los otros callados.-Hay que ser pacientes.-
Ya nos habíamos cambiado, a pesar de que la ropa del comeback no era muy incómoda, me estresaba. Todos nos pusimos prendas muy casuales, la ventaja era que N siempre pensaba en todo "recuerden llevar un maletín con la ropa que usarán después del show"
Solo los miraba y pensaba ¿cómo mierda le hare para hablar de nuevo con Jun Ah?
-Saldré a tomar un poco de aire.-Los miembros ya estaban acostumbrados a mi actitud y pocas palabras. Todos asintieron en silencio.
¿Cómo podría...? Como... Como...
Las preguntas rondaban en mi cabeza, ¿por qué no le di una nota? Que idiota...Estaba maldiciendo a todo mundo e incluso a mi mismo cuando a lo lejos vi a la chica de hace un rato esperando en una banca, pensé en que tal vez ese era mi momento, todo estaba listo, aunque el plan no se llevara a cabo hoy, todo ya estaba listo, el auto donde la llevaría y el departamento en Gangnam. Relamí mis labios, me puse mi cubre bocas; buena idea traerlo en el bolsillo del pantalón y acomode mi gorra de manera que no pudieran verse mis ojos.
Eran alrededor de las 7 pm, todo estaba oscuro y la gente que pasaba era muy poca, aproveche cuando vi que la gente había dejado de pasar, la chica seguía ahí, esperando su transporte. Parece que todo estaba en charola de plata.
Antes de accionar tome mi celular y le mandé un mensaje a N.Tkwoon:
Fui a ver a Minyul.
Hoy a las 7:03 pm.
Hkyeon:
Está bien.
Hoy a las 7:03 pm.
Agradecía cuando no me cuestionaban. Gracias N hyung.
Fui hasta donde estaba el auto, a una calle afortunadamente, pero lo acerque hasta quedar solo a unos pasos de la chica, tan tonta, ni siquiera se ha dado cuenta.
De la cajuela del auto saque unos guantes y un pañuelo, seguido de esto una pequeña botellita con una etiqueta que decía "cloroformo" antes que nada me puse los guantes de cuero y prepare rápidamente el pañuelo con aquella sustancia.Sin hacer ruido, hice pasos lentos hasta donde estaba ella y ya estando tras la chica puse el pañuelo sobre su nariz, al inicio ella pataleo e intento gritar, pero segundos después tenía a una Jun Ah totalmente inconsciente.
La cargué y lleve hasta el auto, como pude abrí la puerta trasera y la acosté en el asiento, atrás también traía una cinta, tape su boca con ella y con unos pedazos de soga até sus manos y sus piernas. Fue más fácil de lo que pensé.Maneje hasta el departamento, no quedaba miy retirado de Seúl, solo me hice 15 minutos. Al llegar procuré percatarme de que nadie estuviera en el estacionamiento, al ver este solo, continúe cargando a la chica junto con su mochila y llevándola hasta el departamento.
Lo había logrado, maldita sea, lo había logrado.
Lleve a la pequeña hasta la habitación que era para ella y la acosté en la cama, su celular comenzó a sonar.
Carajo, lo que me faltaba.
Refunfuñé y tome el móvil para ver quién era.
Llamada entrante de Jiwon.
Llamada pérdida de Jiwon.
Mensaje nuevo de Jiwon.
Jiwoon:
Oye, perdón por no llegar, pero MyungSoo me dijo que me quedará con el, te veo en casa, para que me cuentes como te fue con Vixx.
Hoy a las 8:30 pm.
¿Y si contesto por ella? No. Que ella lo haga al despertar.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Vixx
Teen Fiction"Tranquila pequeña, no haré nada que te lastime, si cooperas, todo sera mas fácil." -N "Conmigo no forcejees, no seré paciente si no pones de tu parte." -Ravi "Te prometo que yo no te haré daño." -Hongbin "Después de todo no soy tan tímido como pens...