Wnsik:
-Ken, creí que ya estabas dormido.-Tome la mochila que Ken había traído con mis cosas y saque una pijama.
-¿Dónde estabas?.-El chico me siguió con la mirada.
-En la cocina, fui a tomar un poco de agua.
-¿Qué raro no? Justo vengo de la cocina y no te vi.
Al ver la actitud del chico, terminé de vestirme y me senté en mi cama que quedaba justo frente a la suya.
-¿A qué viene todo esto Jaehwan?
-Tu dime Ravi, tú lo sabes ¿no?
-No puede ser... ¿Otra vez con lo mismo? Mierda Ken, eso pasó hace tanto, no me jodas con algo que no significó nada, tu sabías por qué, tu aceptaste el trato, no vengas a romperme las bolas con eso.
2012
-Esto está mal Ken.-Los besos que nos envolvieron se habían vuelto más intensos.-Yo... Yo no soy así.-Ken no se detenía, era muy bueno seduciendo, en ese momento exploté, toda la frustración sexual que sentía al saber que llevaba mucho tiempo sin estar con alguien, la iba a desquitar hoy.
-Solo imagina que soy alguien más...-Mi contrario repartía besos por todo mi cuello dejando algunas marcas, maldita sea Ken.-No un miembro de Vixx.
No pude contenerme más y acorrale al chico a una esquina, mis manos no tardaron en adentrarse bajo su playera y acariciar sus pezones, no quería pensar en nada, solo liberar ese deseo meramente carnal.
Luego de unos minutos de besos y caricias sobre la ropa, me separé de mi mayor.
-No puedo... No puedo hacerlo.-Hice mi cabello hacia atrás desesperado. Me gustan las mujeres, no puedo hacer esto.
-Vamos Ravi, solo será por esta vez.-Ken acarició mi rostro suavemente.-Se cómo te sientes, puedo entender tu estrés, no te niegues a esto, es lo mejor que puedes hacer ahorita.
-No, no entiendes.-Quería negarme a esta necesidad, pero rápidamente se acercó para volverme a besar. Sin decir nada simplemente acepte.
Entre besos acosté a mi contrario quedando yo sobre él, sin perder el tiempo Ken rozó su muslo con mi ya despierta entrepierna.
-Tienes mucha ropa Ravi...-El chico comenzó a quitar mi ropa de manera desesperada, le ayude con algunas prendas, seguido de esto continué con el. A pesar de ser un hombre, no estaba nada mal, la anatomía de Ken era hermosa y su piel muy suave.
Empecé acariciando lento, el castaño con mucha delicadeza delineo los músculos de mi espalda con sus uñas ligeramente largas. Joder JaeHwan.
Los gemidos de Ken sonaban en mi cabeza mientras besaba cada centímetro de su piel, ¿en qué momento caí en esto? Jaehwan se encontraba bajo de mí, sus piernas estaban levemente abiertas, con cuidado las abrí un poco más. No era tonto, a pesar de nunca haber estado con un hombre, sabia preparar a alguien.
-Ravi... A tu..tu derecha.-Había un pequeño cajón, me separé un poco de el para abrir este y vi un par de condones junto con una botellita que parecía ser lubricante. Tome uno de los paquetitos plateados y la botella, sin más rodeos rasgué la envoltura, lo coloqué sobre mi miembro y acaricié mi erección con un poco de lubricante.
-Voltéate, te voy a preparar.-Jaehwan inmediatamente obedeció, en segundos tuve al castaño en cuatro puntos con su trasero levemente respingado, no tardó en estar listo por mis dedos, lo supe cuando Ken empujaba su cadera cada vez más al tener tres de estos dentro de el, con cuidado los retire para girarlo de nuevo.
Coloque la punta sobre su estrecha entrada y empuje empezando con penetraciones lentas, los jadeos de Ken se hacían cada vez mas escandalosos, las yemas de mis dedos recorrían delicadamente sus piernas mientras movía mi pelvis. Al cabo de unos minutos acelere el ritmo, me acerqué al chico para besarlo sin dejar de moverme.
-Ma.. más rápido...-Mi contrario me ordeno en medio de gemidos ahogados, podía sentir que cada vez más tocaba su punto, obedecí y continué moviéndome.
Lo sentía, el clímax estaba por llegar, los agudos gritos del chico se escuchaban por toda la habitación, después de unas fuertes y rápidas embestidas, ambos nos corrimos sintiendo el mejor orgasmo que no habíamos tenido durante los últimos meses.
Me retiré de el y me deshice de todo lo que habíamos utilizado, ambos nos vestimos y tras un largo tiempo de silencio en la habitación se me ocurrió hablar.
-Escucha Ken, no malinterpretes lo que pasó, no significo nada más que un acostón y ya.
-Pero Ravi...
-Pero nada y te agradecería que no hablemos del tema nunca más.-Me levante y salí de la habitación para ir por un poco de agua, afortunadamente los chicos habían salido, así nadie sabría de lo sucedido, más que Ken y yo.
Solo en una ocasión quiso hacerme un drama con respecto a este tema, pero le conteste con lo de siempre.
Actualidad.
Desde ese momento, ni Ken ni yo habíamos hablado sobre el tema, pero ¿A que vienen esos reproches estúpidos por Juna?
-Yo si sentí algo por ti.-Dijo con una voz que apenas escuche.
-Lo siento.-Lleve mis manos a mi nuca expresando estrés por esta pequeña, pero problemática situación.-A mí me gustan las chicas, te has dado cuenta, lo sabes, ¿por qué hasta ahora me lo reprochas? Lo nuestro solo fue una vez, solo fue para calmar las hormonas.
-Creí que tu sentías lo mismo, después de eso no dejaste de tratarme bien...-Las lágrimas de Jaehwan comenzaron a caer por sus mejillas.
Después de lo que había pasado, él y yo nos hicimos más unidos, pero no de manera íntima, si no como amigos, pero no creí que él lo malinterpretaría.
-Espera a mañana, podremos hablar tranquilos y bien, no tengo cabeza para pensar en todo esto.-Levanté las sábanas de mi cama y me metí a esta dándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Vixx
Teen Fiction"Tranquila pequeña, no haré nada que te lastime, si cooperas, todo sera mas fácil." -N "Conmigo no forcejees, no seré paciente si no pones de tu parte." -Ravi "Te prometo que yo no te haré daño." -Hongbin "Después de todo no soy tan tímido como pens...