15

243 26 14
                                    

Juna:

Creo que había sido la primera en despertar, no había ruido alguno afuera de mi cuarto.

Me pregunté si tal vez Jiwon había llamado o mandado un mensaje, mínimo esperaba eso.

Solo llevaba prácticamente dos días, me sentía muy confundida con respecto a esto, a veces me trataban bien y a veces mal... Todo dependía de mí y de mi comportamiento.
Tranquila JunAh, todo estará bien.
.
.
.

HkYeon:

Me quedé un poco preocupado, Ravi era de las personas que no tenía límites y eso ya lo había visto antes. Después de darle las llaves no pude conciliar para nada el sueño, esperé a que quizá Juna gritara por si algo estaba mal para ir a ayudarla, pero no, al parecer se entendieron muy bien.
Apenas eran las 8:00 am, moría de sueño; me acomodé para dormir un poco más, pero el celular de nuestra chica comenzó a sonar, Jiwon, pensé, pero al tomar el móvil y ver que en la pantalla decía "Llamada entrante de Mamá", se me fue el sueño y hasta el color.

¿Qué hago? ¿Le digo a Leo? ¿Voy con Juna?

Ya no lo pensé más y corrí hasta la mesita de centro para tomar las llaves ¡No están! Estúpido Ravi. Me dirigí a la habitación donde dormía el rapero, el celular dejaba de sonar y segundos después lo hacía de nuevo.

2 Llamadas perdidas de Mamá.

-¡Ravi! Despierta imbécil.-Agité a mi contrario desesperado.
-¿Que pasa Hyung?.-El chico me respondió medio adormilado.-Tan temprano tú...
-No te importa.-Nuevamente el celular comenzó a sonar.-¡Las llaves idiota!.-La situación me estaba poniendo muy nervioso. Eso ayudó a que el menor buscara por todos lados hasta que por fin las encontró.

Salí de su cuarto y me dirigí al de Juna, los nervios no me ayudaban mucho a saber que llave era, unos minutos bastaron para encontrar la correcta, entré y esta solo estaba acostada boca arriba viendo hacía el techo.

-¿Qué sucede?.-Se sentó al verme entrar desesperado.

-Alguien te busca en el teléfono.-Le mostré la pantalla.

-¿Qué mierda crees que estás haciendo Hakyeon?.-Leo llegó y me arrebató el celular.

-Es su madre.-Grité y trate de quitarle el celular.

-¿Sabes en el problema en el que nos meter..-

-Da igual, de todos modos cuando llama, nunca le contesto.-Juna interrumpió dejándonos callados a los dos.

No me atreví a preguntar por qué, creo que lo sabía.

-Antes de hacer una estupidez avísame.-Leo salió de la habitación con el celular de Juna en la mano y pateando la ropa que estaba en el suelo. Ravi.

-Descansa otro poco, obedece, se porque te lo digo.-Tome las prendas de mi compañero y salí asegurándome de cerrar la puerta.

Deje las llaves en su respectivo lugar y volví a la habitación de Ravi, al entrar le lancé su ropa.

-A la otra que vayas a hacerle visitas nocturnas a Juna, no olvides llevarte tu apestosa ropa de su habitación.

-¿Que tiene si la dejé ahí?.-Ravi respingó molesto.

-Es su habitación, respeta eso, mínimo haz eso.-Salí enojado sin siquiera dejar que mi contrario respondiera algo.

Qué raro que yo hablara de respeto cuando yo no había seguido ese consejo.

Hice mi rutina de mañana y preparé el desayuno para todos, pero no sabía si Juna se sentaría con nosotros. No me quería confiar a decirle que viniera, quizá Leo lo tomaría a mal...

-Hongbin...-Le hablé a uno de los menores mientras que los otros chicos estaban distraídos, era el que mejor entendía mis preocupaciones.

-¿Qué pasa Hyung?

-Llévale el desayuno.

-¿A Juna?

-Sí, yo le diré a Leo.

Acomodé su desayuno en una charola para que el menor la llevará, cuando me aseguré de que él se había ido me acerqué a Leo.

-Hongbin fue a dejarle el desayuno a Juna.-Me senté a su lado.

-Está bien.-El chico de piel blanca me respondió sin mirarme.-Aunque ella puede comer aquí, con nosotros.

Escuchar eso de Leo me tranquilizó mucho.
.
.
.

Juna:

Nunca le contestaba las llamadas a mi madre, solo eran reproches sobre mi padre. Yo soy la culpable de ese matrimonio fallido.
"Desde que naciste, tu padre y yo nos distanciamos."

Al final mi padre terminó con una nueva familia y yo siendo rechazada por ambos. Solo tenía 11 años.

Aunque ella hubiera sido una buena estrategia para salir de aquí, no hubiera acudido a su ayuda.

Mis pensamientos me estaban consumiendo cuando la puerta se abrió, era Hongbin, de los 6 era el que mejor me trataba.

Ayer cuando me vino a dejar a mi cuarto, me contó sobre sus promociones y que está saliendo en un nuevo dorama.

Hongbin es lindo.


The Secret Of VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora