Jun Ah
Estaba sola, lo único que tenía era esto, nunca había llorado tanto, aun así no sé de donde continuaban saliendo mis lágrimas, ¿no hay un límite? ¿En qué momento me quedaré sin ellas?
-¡Te estoy esperando!.-Leo gritó desde el baño.
Sin más remedio caminé hasta el baño, abrí la puerta sin subir la mirada, me sentía avergonzada, el hecho de haber perdido... De esta manera me hacía sentir apenada y asqueada, no quería que nadie me tocara.
-Quítate eso y entra al agua, esta tibia.-Me quite la manta que me había enredado en el cuerpo.-No solo quiero que hagas las cosas, quiero que me respondas.
-Sí, Daddy.-Entre a la tina, era verdad, el agua estaba en su punto.
-Buena chica.-Mi contrario metió un recipiente al agua con el que empezó a mojar mi espalda.-¿Ya vez como las cosas son más fáciles cuando obedeces?
-Lo siento Daddy.
El baño me había relajado, aunque aún no podía olvidar la manera en la que me golpeo, Leo podía ser bueno, pero si yo no me acoplaba a su manera, era alguien desconocido.
Me ayudo a secar mi cabello y en las pequeñas aberturas colocó unas banditas, también puso un ungüento en los moretones del cuerpo y de la cara. Aun así, el odio que ahora sentía hacía el, no se iba a ir tan fácil.
Me puso una playera larga y uno de sus bóxers.
-Mañana te traeré ropa.-Al terminar de arroparme caminó hasta la salida de la habitación.-Duerme.-Cerró nuevamente con llave la puerta.
Eso intente, dormir, olvidar esta pesadilla, imaginar que si despertaba estaría en casa, con Jiwon a punto de ir al Instituto, pero no sería así, sabía que al abrir los ojos estaría aquí.
HakYeon:
Los últimos días Leo había estado muy raro, parecía estar desconectado, en las prácticas mientras todos platicábamos sobre los pasos y las coreografías el solo asentía y se quedaba mirando a un punto fijo, quise pensar que estaba estresado, todo esto del álbum, la próxima gira y su debut en solitario lo tenían así, pero había algo mas allá de mis suposiciones.
Meses antes...
-Hyung, ¿puedo contarte algo?
-¿Que sucede?.-Si hay algo en lo que era muy bueno aparte de bailar muy bien, era saber escuchar y aconsejar a los miembros, como lider o como amigo.
-Pensaba contarles a todos, pero primero quiero tu opinión, hace poco compré un departamento en Gangnam... Para nosotros.
-¿Para nosotros dos?
-No, para los 6.
-Ah... Quieres que nos mudemos.
-No, tu sabes que siempre, en todo grupo hay fans buenas y fans malas, que se sienten con el derecho de saber sobre nuestra vida, ¿sabes a lo que me refiero?
-No te estoy entendiendo.
-¡Compre ese departamento para poder hacer lo que se nos de la maldita gana! Poder llevar a quien queramos, hacer fiestas privadas con amigos y las cosas que por ser idols no podemos hacer por miedo a que nos exhiban.
Leo me había mandado la dirección del departamento y el código de la puerta, los miembros hasta la fecha no lo sabían, el me había confiado que cuando quisiera podía ir ahí, también que ese fuera el primer lugar donde lo buscara cuando no estuviera con su hermana.
.
.
.Me sentía preocupado por TaekWoon, sabía dónde ir a buscarlo, aproveche este día que Jellyfish nos había dado libre y salí temprano de nuestro departamento, trate de no usar una ropa tan llamativa, como siempre, cubre bocas y gorra negra, maneje hasta el lugar y debido a que era temprano, no había tanto tráfico, llegué demasiado rápido.
Entre al departamento, pero no había ni un alma.
-¿TaekWoon?.-Me adentré más a este, no era la primera vez viniendo, sin embargo no recordaba muy bien como era, ni por qué este me había dado un recorrido.
Todo estaba en silencio, hasta que un celular empezó a sonar, era el tono de llamada "Rock Ur Body" ¿Desde cuándo este chico ponía nuestras canciones de tono de llamada? Me deje llevar por el tono hasta llegar a la habitación del fondo, al entrar me di cuenta que era la habitación que Leo ocupaba para dormir, pero el celular definitivamente no era de el, ¿una funda rosa? Me acerque más y tome el celular.
Llamada entrante de Jiwon
6 Llamadas perdidas de Jiwon
¿Jiwon?
Deje el celular donde estaba y volví a la sala, ¿soy estúpido o solo me hace falta observar bien?
Había una mochila en el sofá, una mochila rosada, ¿Leo había traído a alguien?
¿A dónde iría tan temprano? Eran apenas las 9:00 am.
Me senté en el sofá a esperar mientras le mandaba un mensaje a Ken.
Hkyeon:
Salí a correr temprano, vuelvo a medio día.
Hoy a las 9:02 am
JHwan:
Hyung! ES MUY TEMPRANO PARA MENSAJES!
De igual manera yo le aviso a todos.
Ya no mandes mensajes que quiero dormir.ㅋㅋㅋㅋㅋㅋHoy a las 9:05 am
Ahora solo me quedaba esperar a Leo, pensaba mandarle mensaje, pero tan idiota soy que no vi que había dejado el celular en la mesa de centro de la sala.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Vixx
Teen Fiction"Tranquila pequeña, no haré nada que te lastime, si cooperas, todo sera mas fácil." -N "Conmigo no forcejees, no seré paciente si no pones de tu parte." -Ravi "Te prometo que yo no te haré daño." -Hongbin "Después de todo no soy tan tímido como pens...