12

201 23 7
                                    

Leo:

-Hyung, ¿pero por qué quieres que vayamos a Gangnam?.-El menor de todos habló mientras armaba una mochila con las cosas que utilizaría en el departamento.

-Aunque le preguntes mil veces a Leo hyung, él no te dirá nada.-Hongbin respondió con una sonrisa.-Así que no insistas.-Continuo riendo.

No dije nada, solo me quedé en silencio mirando como los miembros hacían su pequeña muda de ropa.

-¿Y por qué nos estamos yendo tan tarde?.-Ken no tardo en hablar.-¿Y Ravi?

-Llegando allá les diré todo.-Le respondí para evitar más preguntas, pero al parecer no funcionó.

-¿Y Ravi?.-Ken volvió a preguntar.

-Un amigo irá por él y lo llevará al departamento.

-¿Y por qué N hyung no vino contigo?

-¡Por que no Jaehwan! ¡Ya deja de preguntar!.-Grite desesperado, pero el me había recordado que Ravi no llevaría muda.-Iré a traer ropa para Ravi.-Camine hasta su habitación pero Ken me alcanzo.

-Descuida, yo lo hago.-Corrió y entro a la habitación del rapero para así empezar a juntar las cosas que llevaría por él.

Fui hasta la sala y espere en esta, tenía miedo de que Hakyeon la dejará ir, a veces él podía llegará ser muy buena persona.

Los chicos salieron, cada quien con sus respectivas cosas, igual tome las mías y salimos del departamento poco a poco hacia el auto para no levantar sospechas de nadie.

-Manejas tú, me siento demasiado cansado.-Le di las llaves a Ken.

-¿Por qué no Hongbin?.-Este se quejó.

-Por qué te lo pedí a ti, aparte eres mayor que el, así que hazlo.-Le ordené y me subí al asiento del copiloto, lo mismo hizo Ken de mala gana.

Los dos menores ya se encontraban en la parte trasera, Ken arranco el auto y dimos marcha al departamento.

-Te daré indicaciones.-Asintió sin quitar los ojos del volante.

Empecé a decirle por dónde ir, el camino no era tan difícil por lo que el chico logró ubicarse rápido.

Mi celular comenzó a sonar, crei que tal vez era N, pero no y eso me preocupó un poco. En realidad me sentía angustiado por N y Juna.

Era Alexander.

-¿Qué paso?.-Respondí rápido.
-¿Ya le avisaste a Ravi que iré por él?
-Ya.
-Hakyeon me pidió algunas cosas para el departamento, aprovecharé para llevarlas.
-¿Compraste lo que te pedí?
-Sí, ya están en el depa.
-Está bien; por cierto, Ravi sale a las 9, te esperara justo afuera del hotel.
-De acuerdo.

Alexander era uno de mis mas íntimos amigos y me refiero en el sentido de que podía confiar en el y podía ayudarme cuando lo necesitara.

-Creo que ya llegamos.-Ken paró el auto afuera del estacionamiento del departamento.

-¿Y qué esperas para entrar?

A veces sentía que Ken era muy tonto o que yo solo era muy desesperado e impaciente.
.
.
.

Entramos al departamento y no había ruido alguno, aun me sentía angustiado.

-Esperen aquí.-Todos dejaron sus cosas en la sala.-No se muevan.

Corrí por el pasillo hasta la habitación de Juna y estaba cerrada.

-¡Hakyeon!.-Grite, mientras pasaba por las 3 habitaciones abiertas, en la segunda estaba N dormido, entré y este se encontraba boca abajo, parecía estar cansado.-Despierta.-Lo moví hasta hacer que quedara boca arriba, vi un golpe en su mejilla, Juna.

The Secret Of VixxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora