Hkyeon:
No estaba muy de acuerdo, pero poco a poco me fui convenciendo de que quizá era lo mejor para los 6, por otro lado, TaekWoon me dejó impresionado, nunca habría imaginado que a el se le ocurriría algo así.
-Debemos turnarnos, no podemos dejarla sola.
-Estoy consciente de eso. De echo, aun no se como decirle a los demás, no se si traerlos a todos juntos.
-Espera, hoy tenemos el día libre y mañana es domingo.-Me levanté.-Hoy deberíamos decirles, iré por ellos.
-No, yo iré, debo traer ropa al departamento y aprovechando puedo hablar con ellos.
-Tu no eres bueno hablando con la gente.
-Yo inicié esto, soy el responsable.-Taek se levantó y fue hasta la sala, yo por obvias razones lo seguí.-Pero antes de irme, debo hablar con Juna.
-¿Ese es su nombre?
-Si, iré a su habitación, por favor, no interrumpas.-Leo se encaminó hasta la habitación rosada, desde ese momento la llamaría así "Habitación Rosada", sería buena idea que todos le dijéramos así.
.
.
.
Jun Ah:
Después del incidente de hace un momento, solo me quedé en la cama, como siempre, estaba segura de que si Leo no hubiera llegado, yo ya estuviera de camino a casa, pero el jodido "hubiera" no existe. De nuevo la puerta estaba a punto de abrirse, de inmediato se me vino a la mente Leo diciendo "Al rato tú y yo vamos a hablar", estaba segura de que no sería una plática. Antes de que abriera corrí hasta el baño y me encerré.
-Sal de ahí.-Leo no actuó agresivo, su voz se escuchaba demasiado bien, sin embargo no quería confiarme.
-No.-Conteste con miedo.
-¿Qué te he dicho de las respuestas? ¿Quieres doble castigo Juna?.-Podía escuchar sus pasos, pero no cerca del baño.-Eres demasiado estúpida, como si no supieras que tengo llaves de cualquier puerta del departamento.-Mierda, parece que pido a gritos castigos con cada tontería que cometo.
-Lo siento Daddy.-Logre decir del otro lado de la puerta.
-Dime, ¿gritar por ayuda fue buena idea? ¿Te salvaron?.-El bastardo se rió.-No estoy solo en esto Juna, ya te lo he dicho, esta es tu nueva realidad.
-No, perdón Daddy.-No sabía si estar triste por haberme dado cuenta que nada es como lo aparentan o enojada por no poder hacer nada.
-Abre la puerta Juna, te prometo que el castigo no será doloroso, solo por esta vez no lo será.-Ahora si pude sentir sus pasos cerca del baño.-Si yo abro esa maldita puerta.-Lo interrumpí al abrir la puerta.-Buena chica.
"Si programo mi mente, no duele. Si programo mi mente, no duele." Me repetía con cada golpe que sentía con el cinturón en mi trasero, al inicio los gritos se hicieron presentes, pero después de repetirme esa frase desaparecieron, las lágrimas fueron las únicas que se quedaron.
-Leo, debes parar.-En ese momento quedé avergonzada, la posición en la que estaba era muy vulgar para cualquiera que me viera. Estaba en cuatro puntos, sin ropa, totalmente desnuda, con mi cuerpo expuesto. Te odio TaekWoon, te odio por avergonzarme así.
-¡Mierda Hakyeon! ¡Te dije que no interrumpieras!.-Leo se detuvo, no había tenido la oportunidad de ver su rostro, pero este se veía distinto, parecía ser otra persona.
Me dio la impresión de que Leo sufría de doble personalidad o alguna cosa así, desde antes de estar secuestrada, lo había notado, en los programas, el parecía ser obligado a actuar amigable o simpático cuando probablemente no se sentía así.
-Detente, ve a buscar a los demás, yo me quedaré con ella.
-Deja de ser el puto salvador Hakyeon, si ella hubiera salido, estaríamos en problemas, merecía este castigo.-Se levantó y camino afuera de la habitación.-Asegúrate de que no grite de nuevo, ya sabrás que hacer si hace algo mal.-N solo me miró con compasión.
-Está bien.-El chico se adentró a la habitación.
-Quizá lleguemos en la noche, es más fácil, así no llamamos tanto la atención, pasaremos el fin de semana aquí.-Leo tomó su celular y regreso a donde N y yo.-Cualquier cosa que necesites de afuera, llama a este número, es un amigo, más tarde a todos les explicare de que se trata.-Le dio una tarjeta a N.-Y tú, obedece a todo lo que te pida.-Se dirigió a mi.-
-Mándame mensaje por cualquier cosa.-N no tardó en responder.
-Por cierto Hyung, Alex es el nombre de mi amigo, Alexander Lee, más tarde vendrá a traerte ropa y algunas cosas que compre para ella. Déjalas en mi cuarto.-Patán, como puede hablar con respeto a alguien si es una mierda de persona.-
N solo asentía sin quitar la mirada de mí, debía hacer algo, tomé de nuevo la manta y tapé mi cuerpo.
-Los veo al rato.-Leo entro de nuevo.-Pórtate bien Juna.-Me dio un beso en los labios, que situación tan incómoda.
.
.
.
.
¡IMPORTANTE ANUNCIO!
Probablemente a partir del próximo capítulo, las cosas se van a poner un poco grotescas y me refiero a lo que pasará con Junah.
ESTÁS LEYENDO
The Secret Of Vixx
Teen Fiction"Tranquila pequeña, no haré nada que te lastime, si cooperas, todo sera mas fácil." -N "Conmigo no forcejees, no seré paciente si no pones de tu parte." -Ravi "Te prometo que yo no te haré daño." -Hongbin "Después de todo no soy tan tímido como pens...