introducción//prólogo

43 4 0
                                    


¿Sería posible que existiesen todas las historias que todos admiramos pero en diferentes realidades?

¿Sería posible que Harry Potter y Magnus Bane se enfrentasen?

¿Que Darth Vader una sus fuerzas con Sauron?

¡Descubre eso y mucho más en esta extraña historia donde todas las realidades que existen en la tierra se uniesen formando una súper increíble donde todos los personajes de Ficción existiesen!

Los dejo para que se entretengan...

P.D: Va a aparecer April McEnzey en cualquier momento, así que les digo que lean mi historia sobre ella.

😘😘😘😘 Fiorecipollone05

Prólogo:

-Bien, la conexión entre paralelas está lista-. Dijo feliz Hank Pim -Scott ¿Me pasas los guantes de plástico?

-¿Guantes de plástico?-. Preguntó curioso Scott.

-Sí, sí, los que están dentro de esa bolsa-. Y Hank la señaló con su mentón con su barba de tres días.

-Emmm ¿Okey? ¡Ah! Aquí está.

-dámelos.

-Si claro-. Y Scott le pasó los extraños guantes a Hank.

-¿Papi? ¿Que haces?-. Preguntó Cassi llegando con Hope.

-Hola pulga, es una conexión paralela con otros universos similares a este y lo que tratamos hacer con Hank es que halla una comunicación entre todas-. Dijo radiante Scott alzando a Cassie del suelo teniendola entre sus brazos.

-pobre, no me la atosigues, Cassie, cariño, vamos a charlar con gente de nuestro mundo, nada difícil-. Explicó sonriente Hope mirando severa a Scott.

-Bueno ¿Por qué no ustedes dos van con Janet al supermercado? Los hombres necesitamos cerveza ¿No Scott?-. Preguntó Hank.

-Sí, por favor, estoy sediento.

Hope y Cassie salieron de allí para ir con Janet al súper.

-Oh o-. Dijo Scott asustado.

-¿Qué pasó?-. Preguntó inquisitivo Hank.

-Rompí el regulador, sin querer-. Hank miró severo a Scott.

De repente se abrió un gran agujero similar a un portal en el lugar por encima del agujero en el regulador.

Scott y Hank se pusieron sus trajes y atravesar el "portal" sin pensarlo dos veces. Cuando lo atravesaron, aparecieron en un lugar muy oscuro pero no sabían a dónde los había transportado.

Fiorecipollone05

¿Realidades Paralelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora