◾ parte 2 ◽

24 3 0
                                    

A la mañana siguiente, Albus se levantó de encima de Scorpius. Se habían quedado viendo una película de Marvel y se durmieron durante ésta.

-Scorp, levantate-. Dijo Albus sacudiendo a su amigo.

-Papá, ya te dije que no voy a limpiar la cagada del hipogrifo del vecino-. Dijo cansino Scorpius, su amigo disgustado lo abofeteó.

-¡Vamos a desayunar en el patio! ¡Es un día hermoso!-. Chilló Ginny desde el comedor.

-¿Qué has dicho mamá?-. Gritó James.

-¡James no grites! ¡Trato de ver la televisión!-. Dijo molesta Lily.

Ginny subió hacia la habitación de su hija y la sacó de allí para evitar que mirase la televisión y la llevó al patio para que atrape a los duendes y a los Norgles que estaban por allí, con lo que ella se divertió haciéndolo.

-¡Chicos! ¡Despierten!-. Dijo Harry con un sonorus dirigido hacia la habitación donde estaban Albus y Scorp, a la de James y a la de Teddy.

-¡Tío! ¡Déjame dormir!-. Pidió Teddy.

-Ted Lupin ¡Levantate!-. Chilló Harry, pero su sobrino le hizo caso omiso.

De repente, Harry oyó unos gritos de Lily que estaba en el jardín.

-¡Lily! ¡Ya voy!-. Gritó Harry.

Cuando llegó, se paró en seco. Vio a un grupo de personas muy extraño. Había un hombre muy alto con sus ojos muy peculiares, eran verdes ambarinos y sus pupilas eran como las de un gato. Un joven con un par de alas y cuernos en su frente. Una Jóven con una gran melena de cabellos oscuros y unos profundos ojos azules al igual que a otra mujer muy parecida a ella y a otro hombre alto y fornido. Había un rubio de ojos dorados junto a un pelirrojo de ojos dorados, podría ser su hijo. También había un joven que llevaba un par de lentes con sus cabellos y ojos marrones.

-¡Ya Lily! ¡Papi está aquí!-. Harry alzó del suelo a Lily y les envío un par de hechizos, pero el de los ojos de gato batalló con él.

-¿¡Qué está sucediendo acá!?-. Gritó Ginny furiosa al llegar al patio y vio la batalla que se libraba entre "ojos de gato" y Harry -¿Qué es lo que hacen en mí patio? ¡PAREN LOS DOS!-. Gritó Ginny muy enfadada.

-Eh ¡También es mi patio!-. Discutió Harry. Ginny lo miró severa y enojada. Tomó a Lily en sus brazos.

-¿Ustedes quienes son?-. Preguntó Ginny curiosa.

-Soy Magnus bane y...-. Pronto Magnus fue interrumpido por James.

-¡Mamá! ¡Mamá! ¿Viste ese portal abrirse? ¡Aparecieron los personajes de cazadores de sombras!-. Dijo muy feliz éste último.

-¿Cazadores de sombras?-. Preguntaron todos.

-¡Sí! Que la chica Clary Fairchild vive con su madre y un día va a una discoteca con Simon Lewis y conoce a Jace Herondale, awww, los re shippeo, también shippeo Malec-. Dijo sonriendo.

Magnus y Alec se ruborizaron. -pero no sé quiénes son ustedes-. Dijo James señalando a Val, Sam, Leo y a Will.

-Somos como ¿La próxima generación?-. Preguntó curioso Val.

-¡Sí!-.

-Alto, espera, ¿tú no eres Harry Potter?-. Preguntaron Leo y Will.

-¿Es en serio?-. Preguntó el mencionado exasperado -Sólo pasen a nuestra casa y cuéntenos cómo terminaron aquí-. Dijo Harry cansado. -Voy a llamar a la ministra de la magia.

Luego de un rato, llegaron Hermione, Ron, Rose y Hugo junto a Luna Lovegood.

Prepararon la mesa afuera y todos se sentaron allí. "Amablemente" Hermione les pidió a "los cazadores de sombras" que le cuenten toda su historia y por qué sólo dos personas de entre todos ellos no tenían marcas blancas en la piel. James y Rose le trataron de explicar pero Hermione no quizo escuchar lo que éstos decían.

-¿Dumbledore está muerto?-. Preguntó Leo, aún no había leído el sexto libro.

Harry se sintió horrible ante tal pregunta y recordó ese momento en que Dumbledore murió.

Luego de que les hallan explicado a todos la historia y lo vivido últimamente. Luna fue quien habló -entonces, significa que provienen de realidades paralelas ¿No?

-Sí, podría decirse-. Dijo Magnus dubitativo.

Continuará...

¿Realidades Paralelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora