Aragon guío a Scott, Stiles y a Derek hacia el interior de su castillo. Al entrar se encontraron en un gran Hall de entrada.
Era impresionante, sus paredes eran altas y blanquesinas como los huesos, en el centro del hall había una gran fuente que desde su centro emergía un gran árbol seco color blanco. El lugar no era completamente cerrado ya que se podían ver espléndidas ventanas verticales muy largas que daban paso a la luz del alba matutina. En el techo labrado con esculturas se hallaba una gran pintura que representaba el emblema de Gondor. Los suelos eran del mármol más refinado y delicado que se ha podido ver en la historia del mundo. Era el palacio de Gondor.
-Pasen por aquí-. Dijo Aragon, que según Scott sonó amargo y distante.
Los condujo a otro lugar atravesando una labrada puerta de roble oscuro hacia el lugar donde dos tronos del mismo marmol del suelo labrado se alzaban majestuosos.
En un costado del gran salón, se encontraba un hombre de orejas punteagudas, bellos ojos celestes y una larga y perfecta cabellera rubia, era Légolas. Estaba jugando con un niño de al parecer de 10 años.
-¡Papi!-. Chilló el niño que se abalanzó sobre Aragon y Legolas se acercó hacia él sonriendo triunfante, lo saludó y lo abrazó.
-Oh, veo que has encontrado cosas extrañas igual que yo-. Dijo Legolas mirando con desprecio a Scott, Stiles y a Derek.
-Los voy a interrogar ¿Con quienes has venido?
-Con unos hombres y dos mujeres, parecían humanos y me llamaron "Orlando Bloom" eso suena como mierda de olifante.
Mientras una pelea se desarrollaba con Legolas y esas personas que peleaban con él llamándolo "Orlando" lo molestaba demasiado....
En la nave de la primera orden...
April se sentía muy mal, estaba mareada y tenía náuseas.
-¿Oye, estás bien?-. Preguntó Scott preocupado hacia ella, Hank Pym estaba inconsciente, pero roncaba lo que tranquilizaba a Scott.
-¿Quién eres tú? ¿Paul Rudd? O ¿Scott Lang?
-Scott Lang, y tú eres...
-April McEnzey, te admiro.
-¿Enserio?
-¡Sí! ¡Sos mi super héroe favorito!
-Bueno, ya, basta de chácharas, estábamos por invadir un planeta de otra galaxia y aparecen ustedes tres arruinando todo...-. Dijo apenado Kylo Ren al entrar allí, April se enrojeció cual tomate, en un pasado le había parecido extremadamente hermoso, «pero no...» pensó ella «Ahora estoy con Steve... pero me gusta...».
-¿De qué sistema son?-. Preguntó Kylo
***
[nota de la escritora: La pobre de April no tiene futuro con Ben, ah! Y en vez de escribir "Kylo" voy a escribir "Ben"].
***-Somos de la tierra, inútil, al planeta que ibas a atacar-. Dijo Scott forcejeando sus ataduras.
-¡Espera! ¿No has pensado que podemos ayudarte? Ayudaremos a ustedes, de la primera orden, para que se establezcan en la tierra. Pero nos darán algo a cambio-. Dijo Sabia April.
-¿Qué?-. Escupió Ben.
-nuestra libertad.
-De a cuerdo, pero los liberaremos luego de que nis hallan ayudado...
-Trato hecho.
El gran destructor en el que se encontraban había empezado a descender sobre la tierra, habian aterrizado cerca de Kent, en Inglaterra. También cerca de la casa de Harry... ¡¡y Ginny!!
-¿Qué es eso?-. Preguntó James señalando una cosa gigante borrosa en el cielo.
-La verdad es que no veo nada, literal, es que no tengo puestos mis lentes-. Dijo Harry en tono de aceptación.
-Ten tiíto, te los acabo de: limpiar, reparar y reformar. Tus lentes son deformes-. Y Teddy puso cara de asco al darle a Harry sus lentes.
-Hace unos 30 años que tengo éstos lentes.
-Y por eso, para tu cumpleaños de ahora en Julio te regalaré lentes nuevos.
-Aww, muchas gracias sobrino-. Los tres rieron, de repente, Magnus apareció.
-¿Sucede algo?-. Preguntó Harry.
-Sí, gente de otras realidades ha llegado.
-¿De la tuya?
-Sí, eso parece...
Cuando llegaron los cuatro, vieron a Clary, a Luna, a Max y a Simon.
-Ginny, Herm ¿Quiénes son?-. Preguntó Harry inquisitivo a su esposa y a su... cuñada? No, eso se le dice a los herman@s de la/el espos@.
-Vienen de la misma realidad que Jace y los otros-. Respondió suspicaz Hermione.
-¡Luna!-. Chilló Val al otro lado de la casa, él estaba charlando con Albus y con Scorpius.
La bebé fue corriendo torpemente hacia su hermano mayor echando sus manitas al aire para que él la levantase del suelo. Cuando Val la levanta, ella se enoja y le araña y rasguña. Toda esa muestra de afecto se la daba en realidad a Magnus, era su tío favorito. El brujo con ojos de gato sonrió burlón a Val que no aguntaba ningún rasguño más de ella y se la entregó.
-Traidora-. Murmuró por lo bajo.
-¡Oigan! ¿Quienes están ahí? ¡Salgan de inmediato!-. Gritaron una voces desde afuera. Apenas eran entendibles pero algo se entendían.
Cuando todos salieron hacia afuera, pudieron ver a Ben, Hux, a April, a Scott y varios stormtroopers.
-¿¡Kylo Ren!?-. Gritaron Albus, Scorpius y Val al unísono.
Continuará...
Como podrán ver, esto se vuelve muy confuso para algunos.
Se lo mostré a una amiga y la pobre quedó más perdida que un turco en la neblina 😂.
Pero para realmente entender esta historia, hay que:
⚫ conocer el universo cinematográfico de Marvel.
⚫ Leer los libros de Harry Potter.
⚫ leer los libros del señor de los anillos.
⚫ ver por lo menos un par de capítulos de la primer temporada de Teen Wolf (serie en Netflix).
⚫Por lo menos haber leído mi historia sobre cazadores de sombras titulada "Ángeles y Demonios".
⚫ Leer mi historia sobre April McEnzey (se encuentra fácilmente en mi perfil).
Eso es todo!!!!
😘😘😘😘❤❤❤❤Fiorecipollone05
ESTÁS LEYENDO
¿Realidades Paralelas?
General Fiction¿Sería posible que existiesen todas las historias que todos admiramos pero en diferentes realidades? ¿Sería posible que Dumbledore y Magnus Bane se enfrentasen? ¿Que Darth Vader una sus fuerzas con Sauron? ¡Descubre eso y mucho más en esta extraña h...