⚫ parte 6⚫

21 1 0
                                    

Harry fue ayudado a levantarse por Scott y los dos fueron hacia la casa para desaparecer de la visión de Thanos.

-¿Creen que escaparán de mí? ¿Eh?-. Preguntó éste riendo malévolo -Pues así no me derrotarán.

Mientras tanto, en ese extraño lugar donde habían terminado Scott, Derek y Stiles...

Los tres se fueron acercando hacia ese gran tumulto de gente. Eran demasiadas personas. Según Scott podría ser toda la población humana.

De lejos, pudieron ver a una Jóven que se acercaba a ellos tres. Era petisa y de cabellos negros muy largos. Sus amigos y amigas de vez en cuando la llamaban "Rapunzel".

-¡Derek!-. Exclamó y lo abrazó feliz -Soy una gran Fan. Te admiro, mi nombre es Sunshine.

-Hola Sunshine ¿Sabes dónde estamos?-. Preguntó impaciente Derek.

-Según unas teorías que hice junto a mis amigas, dedujimos que estamos dentro de la gema del alma.

-¿Gema del alma?-. Preguntaron los tres atónitos.

-Sí, las gemas del infinito. Estamos "en el guantelete de Thanos". Y si no me creen, vean que allí está Gamora vivita y coleando-. Y señaló a Gamora a lo lejos. Los tres se le alejaron y fueron a pasearse entre el tumulto de gente.

Era un lugar infinitamente extraño...

En la tierra media, Legolas estaba a punto de interrogar a nuestros personajes favoritos de Marvel (Capitán América, Viuda Negra, Iron Man, Bruce Banner y a Thor).

-Y bien ¿Quién eres, pendejo de orejas punteagudas?-. Preguntó Tony.

-vocabulario...-. Dijo Cap.

-Para el carro Rogers-. Dijeron Tony y Bruce. Legolas casi ahorca a Tony por su comentario.

-¡Ey! ¡Recuerdo eso!-. Dijo Thor recordando cuando atacaban Sokovia para detener a Ultron, Porque cap cada mala palabra de Tony decía «vocabulario». Rió por lo bajo.

-¡Qué gracioso!-. Dijo con sarcasmo Steve.

-Escúchenme bien, mundanos ¿Quiénes son y cómo llegaron aquí?-. Vociferó Legolas.

-No tenemos la menor de las ideas...-. Dijo Natasha quien no había pronunciado palabra alguna hasta ese momento.

-Bien, lo tendré que preguntar a otra manera-. Dijo enojado Legolas. Pero la agente Romanov se levantó y besó apasionadamente a Legolas en los labios para distraerlo así escapaba junto a sus amigos.

El elfo sintió un impulso que no había tenido en siglos y le siguió el beso acorralándola contra la pared. Los otros aprovecharon para desatarse las sogas que sostenían sus muñecas.

-¡Oh no! ¡Mi ojo!-. Dijo Thor en voz alta cuando se escapaban. Al parecer su ojo falso se le había caído.

De repente el Elfo por su gran audición se detuvo y amenazó a Natasha -Si salen de aquí, la decapito-. Vociferó y puso un cuchillo en la graganta de ésta.

De la nada, desde atrás se abrió un gran portal color azul que los absorbió a su voluntad, llevándolos hacia donde el destino dijese.

Éste grupo curioso de personas apareció dentro de la casa de Harry. Si todos ellos estaban allí. Por algo sería...

Continuará...

¿Realidades Paralelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora