◽parte 1◾

42 4 0
                                    

Harry estaba muy aburrido leyendo expedientes de Magos que estaban siendo buscados por el Ministerio. Él era jefe de oficina de aurores y todo eso estaba bajo su cargo.

Esa noche, volverían sus hijos de Hogwarts. Lily, aún se quedaba en la casa de sus abuelos mientras que Harry y Ginny salían a trabajar. Ginny trabajaba de periodista deportiva (en la sección de Quidditch).

-Hola Harry ¿Qué haces?-. Preguntó la ministra de la magia entrando en la oficina de Harry. Hermione se veía muy jovial con ese precioso vestido azul que vestía con perlas blancas.

-Hola Hermione, te vez muy bien ¿Ese vestido es nuevo?-. La saludó Harry cansino.

-Sí, me lo regaló Ron como aniversario de nuestra boda-. Respondió sonriente.

Harry volvió a fijar su vista en los expedientes de Theodore Nott. Alguien quien era un mago oscuro.

Hermione al sentir el mismo aburrimiento que Harry le contagió decidió romper ese silencio.

-Oye, Harry ¿Porqué no vas a casa y descansas un poco? Hoy trabajaste duro-. Dijo Hermione con sapiencia.

-¿Segura?-. Preguntó Harry.

-Por Favor, Harry, es un favor que te pide la ministra, tómatelo como un descanso-. Dijo Hermione guiñando un ojo a Harry antes de salir de su oficina.

Harry estaba todavía más alterado por todo lo que le habían dado de trabajo. Luego de la aparición de la hija del señor tenebroso.

Se levantó, cogió sus cosas y salió del Ministerio. Luego de salir de la cabina telefonica. Se teletransportó hacia la madriguera donde Lily pasaba el rato con sus abuelos.

Cuando llegó, vio el lugar desierto. Muy preocupado llamó a Ginny.

~Sí amor ¿Qué pasa?

~Ginny, dime que Lily y tus padres están contigo.

~Si, así es, me dieron el día libre y salí al cine con Lily y mis padres. Harry, amor ¿Estás bien?

~No, sólo me asusté que no los vi en la madriguera.

~ahhh, jajaja, no pasa nada nos vemos dentro de un rato. Mis papás vienen a comer a casa y Teddy también ¿Podrías ir y preparar la Cena?

~Claro, te amo.

~Y yo también.

Harry cortó la llamada y se teletransportó hacia su casa y se puso a preparar todo para la cena. Cuando se fijó en el reloj de pared la hora, eran las 19 p.m. le mandó un mensaje a Ginny explicándole que iría a buscar a Albus y a James de King's Cross.

Luego de enviarle el mensaje a Ginny. Le llegó uno de Draco, era muy raro que le llegase un mesaje suyo: «Hola Potter, perdón que te disculpe pero ¿Puede por favor Scorpius quedarse esta primer semana con ustedes? Te lo agradezco mucho, Draco».

«Sí, Draco, no hay ningún problema, sea lo que sea que tengas que hacer te deseo suerte, Harry».

«Muchas gracias Harry por todo. Algún día te invitaré a mi casa a charlar. Estoy muy ocupado con lo sucedido de Delfy».

«te entiendo, yo también estoy ocupado con eso en el Ministerio. Saludos».

Harry se puso una campera. Buscó su auto en el garage y se fue a buscar a los chicos de King's Cross.

Cuando los cuatro volvieron para la casa, se encontraron con Ginny, Teddy, Molly, Lily y Arthur sentados en la mesa sin comer nada porque los estaban esperando.

-¡Abuelita!-. Dijo James abrazando a Molly con cariño. Ella casi lo ahoga de tanta ternura y amor.

Lily feliz de ver a su padre saltó en sus brazos y Harry la sostuvo por encima del suelo.

Más tarde, Molly y Arthur se fueron para la madriguera. Teddy pasaría la noche en la casa de los Potter.

Continuará...

¿Realidades Paralelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora