-¿Kylo Ren?-. Preguntaron Albus, Scorpius y Val. En cambio, Kylo, se sintió orgulloso que lo conociera gente de otra galaxia.
-¿Quién eres tú?-. Inquirió Ron irguíendose en su alta estatura, sobrepasando a Kylo. Rose río nerviosa por detrás de Ron que se había crispado como un gato enojado.
-Soy un Sith proveniente de otra galaxia y hemos venido a tomar su planeta.
-ahhh ¡Qué miedito!-. Dijo Burlón Ron, sus orejas estaban rojas.
-¿Quién eres tú?-. Preguntó desdeñoso Jace mirando a April.
-una mundana/muggle, como me prefieran llamar, sólo estudio biocosmología-. Respondió de mala gana.
-¿Qué hacen en mi casa?-. Chilló Ginny.
-¡Nuestra casa!-. Puntualizó Harry.
-Ah, ni sabíamos que el mismísimo Harry Potter o Jace Herondale estarían aquí, nuestro estómago nos lo dijo.
-¿Estómago?-. Preguntó Jace a quien le agarró un poco de hambre.
-Sí, pudimos oler el sabroso aroma... ¿¡Qué crees!? ¡¿Que nuestro estómago decide por nosotros?! Estás muy equivocado.
Jace se quedó sin Habla y la miró fijo y desdeñoso otra vez.
-¿Eh? ¿Quién es ese gigante morado qie viene desde atrás?-. Preguntó un clon dándose vuelta para ver otra nave aterrizar en la llanura donde se veía una prominente silueta. Era pelado, pensó Hux.
Se oyó un chasquido y Sam, Simon, Max, Val, Albus, Lily, Will, Alec, Izzy, Ron, Rose, Hank Pym y los restantes clones desaparecieran haciéndose polvo.
-¡Noooo!-. Todos los presentes allí pegaron un grito desgarrador por los presentes desaparecidos.
Harry muy enojado se acercó corriendo Hacia dónde estaba la silueta de ese gran hombre.
-Repulso- gritó
el hombre ni se inmutó siguió caminando, cuando llegó cerca de Harry fue y lo empujó, el niño que vivió cayó muy lejos dolorido no se podía levantar. Ginny corrió en socorro de Harry.
-¡Papá!-. grito James muy enojado se dirigió hacia la gran figura del hombre y lo atacó con un hechizo mismo hombre no se volvió a inmutar. ¿Cómo era posible que algo como eso pudiese evadir los hechizos? estamos en claro y todos sabemos muy bien quién es él una una gran y alta figura morada pelado y usado un guantelete y tenía 5 gemas ¿Quien más podría ser los amigos míos? ¡era Thanos!
-¿thanos?- preguntó asustado Scott.
-el mismísimo- respondió el gigante morado.
-vayan dentro de la casa ya mismo- ordenó Scott empujando a todos hacia dentro de la casa de Harry de Ginny
porque sabían que Scott conocía esa amenaza se había enfrentado a él...
-¿Quién es ese hombre?- preguntó asustado James y Scott le respondió: - ese, pequeño, es thanos-.
-yo mucho de pequeño no le veo- dijo James.
-para nada si en algo Tienes razón es en eso-. estuvo de acuerdo kylo.
-¿Qué haremos?-. Dijo preocupado Leo quien no paraba de llorar junto a su hermano.
-dehh ed ujgar omc nitas-. Dijo Luna, la hija menor de Clary y Jace (traducción: «dejen de llorar como nenitas»).
Todos la miraron, ella estaba corriendo por la casa ajena a la situación.
-¡Oh! Mi Luni-. Dijo Magnus alzándola del suelo.
Mientras tanto en la tierra media...
-Bueno, Scott, a esto me refería cuando leía los libros del señor de los anillos-. Exclamó feliz Stiles.
-Bueno, pero ¿No nos van a interrogar?
-Claro, pero pasaremos un poco antes de ir.
-Como quieras.
Los dos amigos reanudaron la marcha. Derek se les unió por detrás. Siguieron caminando los tres durante un rato más, hasta que sintieron cómo se evaporaban en el aire...
En algún lugar de esta inmensa galaxia...
-¿Dónde estamos?-. Preguntó Scott al reaparecer en otro lugar muy diferente al que estaban.
El cielo era anaranjado, no había tierra firme, sino una vasta llanura acuática. No había ninguna construcción. Pero a lo lejos se veían millares de personas... ¿Quienes eran?
Eso ya se sabrá...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Realidades Paralelas?
General Fiction¿Sería posible que existiesen todas las historias que todos admiramos pero en diferentes realidades? ¿Sería posible que Dumbledore y Magnus Bane se enfrentasen? ¿Que Darth Vader una sus fuerzas con Sauron? ¡Descubre eso y mucho más en esta extraña h...