✨parte 3✨

28 4 0
                                    

-Bueno, Harry ¿En dónde se hospedarán? No creo que tengas más habitaciones en tu casa-. Dijo pensativa Hermione.

-No, pues claro que no-. Dijo Ginny quitándole la palabra a Harry.

En el patio, Leo y James hablaban muy animadamente y los dos tenían una pregunta «¿Cómo era posible que en la otra realidad en la que no existían, existían pero como personajes ficticios?».

-Una pregunta difícil de responder-. Dijo Leo pensativo.

De pronto Sam se acercó donde los dos conversaban.

-¿De qué hablan?-. Preguntó.

-De los libros de Harry Potter...

-y cazadores de sombras-. Concluyó James.

-Como digan-. Sentenció Sam.

James se fue junto a sus hermanos y a sus primos y a Scorpius.

-Bueno, la gran pregunta aquí es... ¿En dónde se alojarán?-. Preguntó insistente Ron.

-Mmm, buena pregunta-. Dijeron Hermione y Jace al unísono.

-Eso, en mi casa no se van a poder alojar...-. Intervino Ginny.

-¡Nuestra casa!-. Protestó Harry.

Mientras que Los del mundo de Harry Potter y los de Cazadores de sombras peleaban. April McEnzey peleaba por sobrevivir...

-¿Hola?-. Preguntó April.

Todo el lugar era oscuro y pudo oír unas voces en el fondo, hasta que sintió que se adormecía.

Cuando ella despertó se encontró con un rostro muy familiar que ella había visto antes pero no podía reconocer.

-¿Hux?-. Preguntó curiosa. Se giró y vio a un viejo junto a un hombre de mediana edad, eran... ¡Hank Pym y Scott! April sintió una gran ola de alivio al verlos allí.

-¿Quién eres tú y cómo llegaste aquí?-. Interrumpió el general Armitage Hux.

-No, la pregunta es ¿Cómo es posible que tú existas? ¿También existe Kylo Ren? ¡Adam Driver dime que me juegas una broma!-. Gimoteó la jóven.

-¡Oye! ¡Calmate!-. Pidió Scott que estaba a su lado.

-¿Qué pasa Paul Rudd? ¡Esta es una gran broma! ¡Por favor Domnhall libérame!

Pero el mencionado se inmutó, April estaba muy equivocada, todo eso era real...

En otra realidad paralela de la tierra, Scott McCaul charlaba junto a Stiles Stilinski y Derek Hale. Los tres estaban cenando frente a una fogarata.

-¿Qué es eso que estoy viendo?-. Preguntó Stiles anonadado al ver que un portal se habría frente a ellos.

-Oh por Dios-. Dijo alterado Scott -No tengo ni la más pálida idea ¿Derek?

El mencionado negó con un movimiento de cabeza. No comprendía tampoco.

-¿Y si lo atravesamos?-. Preguntó Scott.

-Sí, claro, ahora resulta que atravesarlo es la mejor form...

Stiles fue interrumpido por Scott y Derek que lo empujaron hasta el portal y los tres desaparecieron por allí.

Cuando aparecieron, estaban en un lugar que parecía que había pasado una gran batalla. Cuerpos muertos y mutilados por el suelo.

-¿Quienes sois ustedes tres, humanos?-. Preguntó una profunda voz masculina.

A Stiles se le cayó la mandíbula hasta el suelo por la persona que le había hecho esa pregunta, era Aragon rey de  Gondor y Arnor.

-Mi señor, un gran respeto le tengo-. Dijo Stiles arrodillándose ante él «Hablé como Yoda» pensó.

-!Levantate! ¡Vengan a mi castillo que los interrogaré!-. Dijo imperativo Trancos.

Los tres siguieron a Aragon hasta su castillo. En el umbral de entrada se encontraba Gimli sentado sobre una butaca tomando cerveza.

-¡Gimli! ¿Cómo has estado? ¿A qué se debe tu visita?-. Cuestionó el Rey.

-¡Hola Aragon! ¡Tanto tiempo! ¿Cómo está tu hijo? He venido porque el otro día, estuve en la corte de Thranduil en el bosque negro, ¡ah! Legolas también está aquí. Como decía, ha aparecido una cosa extraña y me han enviado para avisarte.

-¿Por qué avisarme a mí?

-Bah, estamos avisandole también a todas las tierras para que estén atentas si no les aparece esa cosa redonda que gira en el aire aparezca.

-Bueno, pasemos, tengo que hablar también con estos hombres-. Y Trancos señaló a Scott, Derek y a Stiles.

Continuará...

¿Realidades Paralelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora