⚫ parte 7⚫

22 2 0
                                    

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy, lejana... (ahre! Así no va...)

Hace poco tiempo, en una realidad paralela...
Thanos quería adueñarse de todas las realidades, pero no podía.
Así que decidió aliarse con los líderes enemigos más poderosos
...

Delphiny Riddle, la primogénita y única hija de Lord Voldemort se encontraba escapando del ministerio hasta que ve a toda la gente hacerse tierrita. «¿Qué les pasa a todos?» pensó.

Desde lejos pudo ver a la gren figura de Thanos que se acercaba hacia ella.
Cuando la tuvo enfrente éste se rió satisfecho.

-¿Conque hija de alguien muy poderoso? ¿Eh?-. Dijo malévolo.

-¿Quién eres tú?-. Preguntó increpada.


-Soy quien te ayudará a traer a la vida a vuestro padre... pero, hay una condición-. Dijo sonriendo malévolo.

-¿Cuál?-. Preguntó con exasperación la joven.

-Serás fiel a mis órdenes y yo seré tu amo.

-De acuerdo. Ven, el resto de mi padre está lejos. Nos transportaremos.

-No es necesario-. Y el gran hombre de piel morada abrió un gran portal. «¿Cómo es que éste hombre sabe todo de aquí?» se dijo a sí misma.

***

Mientras tanto, realmente, en una galaxia muy lejana...

Rey estaba entrenando en una base nueva de "la nueva alianza rebelde". «¿Por qué, Ben, me haces todo esto? Ahora me informan que desapareciste de la nada ¿Qué más tienes preparado?» pensó ella con exasperación. Dejó el sable de luz en el suelo y se sentó junto a él y comenzó a meditar. Todas las cosas que estaban alrededor de ella empezaron a levitar.

-¡Rey!-. Gritó Finn a lo lejos. Según Rey, él tenía intención de charlar con ella.

Molesta dejó de meditar y le lanzó una cara de fastidio a el jóven de piel morena.

-¡Aléjate de aquí!-. Exclamó enojada.

-¿Ahora qué hice mal?

-¡Todo! ¡Vete!-. Exclamó molesta.

Finn se fue enfurrunado.

Desde atrás de Rey se abrió un gran portal color azul que la absorbió instantáneamente.

***

Se podía obserbar la misma llanura acuática que obsevaron Derek, Stiles y Scott al llegar allí. Rey estaba muy confundida ¿Cómo llegué aquí? Se repetía una y otra vez.

La única diferencia de ese paisaje. Era que ella no podía ver la gran mayoría de la población. Ella vio un conjunto de chozas, una al lado de la otra.

Se hacercó corriendo hacia ese lugar. Pudo escuchar unos gritos provenientes de la choza más destrozada. La joven aprendiz, levantó unas tablas de madera cerca de por allí.

Cuando terminó de levantar las tablas del suelo, se encontró con un hombre de cabellos rubios como el oro, tez amarillenta, sus costuras estaban roídas y representaba marcas de que lo habían herido con elementos de tortura.

-¿Quién eres tú?-. Preguntó inquisitiva Rey ayudando al hombre a levantarse. Él, estaba consciente.

Lo apoyó sobre algo parecido a un colchón y empezó a sanar sus heridas. El hombre intentaba responderle pero no podía. Le faltaban las cuerdas vocales.

***

En un abandonado cementerio de Londres...

-Aquí está mi padre, oh, poderoso Thanos-. Y Delphiny señaló la tumba de su padre, ella pensaba que sería imposible despertarlo del infinito sueño de la muerte.

Thanos extendió su gran mano sobre la tierra del suelo, haciéndolo temblar. Delphy, asustada, se agarró a una estatua de un Ángel que miraba perdido la escena, las palmas de sus manos sostenían dos artefactos distintos. Una mano, sostenía una copa y la otra un sable, estaba emergiendo de un gran lago...

Nota de la autora:
Si, si, lo sé, el lugar es tierra sagrada, es un cementerio nefilim ¿Qué hace nuestro sin nariz Voldy aquí? Ñe, nada, sólo duerme (descansa en su muerte, ja, claro) ni yo le encuentro sentido a esa frase. Como sea, sólo puse a Voldy allí porque quize ¿Tengo el poder en la historia no?...

De repente, un gran hoyo se abrió por debajo del suelo. Voldemort surgió intacto de él. Ataviado de una simple túnica negra, sus pies descalzos y blanquecinos, los dedos de sus manos alargados y huesudos, blancos también, su rostro similar al de una serpiente, sus ojos eran rojos y parecían ser unas simples ranuras y claro le faltaba la nariz, en su lugar tenía dos rendijas.

-¿Padre?-. Exclamó Delphiny llena de alegría.

Continuará...

Holaaaa ¿Cómo andan mis queridos lectores y lectoras?

Pues espero que bien!! 😄😄

Les tengo dos preguntillas...

1) ¿Qué les parece la historia? ¿Cambiarían algo?

2)¿Conocen la gran mayoría de los personajes?

¡A que no adivinan a quién encontró Rey! Muejejeje 😈😈

Besoooooooos 😘😘

¿Realidades Paralelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora