Cuando Jace, Luna y Scott llegaron a la casa Potter, fueron informados de la situación.
-Entonces ¿Adam Warlock va a abrir un portal hacia casa?-. Inquirió un Magnus muy recaído y mareado.
-Sí, querido hermano mayor, por fin tranquilidad...-. Exclamó Leo feliz, ya despojado de su ropa extraña, con sus vestiduras comunes. Él ya comenzaba a extrañar a Sam.
-No, recuerda a Germán, aún no hay tranquilidad-. Dijo severa Clary, alzando a Luna y la pequeña reía.
-Bueno, ya basta de cháchara, voy a traer a los otros fuera de la Gema del alma... y esto es mío-. Adam Warlock señaló el guantelete de Thanos, se lo había sacado luego de matarlo. Ahora reposaba sobre su mano.
Y así fue que Warlock, directamente, llevó a los que estaban dentro de la gema a sus respectivos hogares.
Y en menos de lo que canta un gallo, aparecieron Albus, Teddy, Lily y Scorpius a través de un portal azulado. Hermione fue llevada hasta su casa por un portal, en donde ya estaban Ron, Rose y Hugo.
Scorpius calló sobre Albus en una posición muy extraña. Y sin querer, rozaron sus labios, por lo que Scorpius se ruborizó compulsivamente, pero su amigo sólo sonrió.
-¡Idiotas! Para actos de amor tienen tu habitación-. Chilló James, a lo que provocó que Ginny y Lily le golpearan la cabeza y April estalló en risas. Scorpius se volvió a ruborizar, él no gustaba de su amigo, sino de Rose... pero ¿Realmente Rose estaba hecha para él? Scorpius luego de ese pensamiento se volvió a ruborizar.
Albus, sólo se carcajeó de la situación.-Bien, éste es el portal para llevar a los cazadores de sombras a Nueva york-. Dijo Adam Warlock abriendo un portal.
-Espera, Llévame a mí y a Alexander a Buenos Aires, tenemos que hacer algo...-. Dijo Magnus dubitativo.
-Está bien, cruza por el mismo portal, cuando llegues, Alexander va a estar junto a ti.
Y acto seguido todos los del mundo de Cazadores de sombras cruzó el portal. Pero Leo le dio un último adiós a un amigo que había hecho en poco tiempo... a James Potter.
Luego, Legolas fue llevado al bosque negro junto con su padre. Al parecer, el elfo quería que Natasha vaya con él, pero ella no quiso. Así que finalmente, cruzó el portal a regañadientes.
Los de Star Wars fueron a través de un portal donde los llevó a su galaxia.
Y así sucesivamente, hasta que quedó April McEnzey. Ella tenía que ir a España a buscar a su amiga, tenía que volver. Al parecer, Warlock le leyó sus pensamientos.
-Lo siento mucho, si atraviesas ése portal mueres, tu amiga quedó perdida en un limbo temporal-espacial...-. Dijo Solemne Adam- Tal vez nunca regrese.
April comenzó a sollozar, Abi no se merecía estar muerta o perdida. Tenía una familia que la amaba...
Adam la tranquilizó y se la llevó de allí...
Fin
Y hete aquí mi primer historia acabada!!!!! Wuuu!!!
gracias a todos aquellos que leyeron y votaron mi historia.
😘😘😘
Se despide
Fiorecipollone05
ESTÁS LEYENDO
¿Realidades Paralelas?
General Fiction¿Sería posible que existiesen todas las historias que todos admiramos pero en diferentes realidades? ¿Sería posible que Dumbledore y Magnus Bane se enfrentasen? ¿Que Darth Vader una sus fuerzas con Sauron? ¡Descubre eso y mucho más en esta extraña h...