Rey, al notar que el hombre no podía responder por tener sus cuerdas vocales dañadas. Ella realizó algo insólito con la fuerza. Le curó el daño que tenía allí.
El hombre soltó una gran bocanada de aire como si la hubiese estado conteniendo desde siglos.
-Thanos... él...-. Repetía continuamente si eso era sólo lo único que pudiese hacer.
¿Thanos? Rey no conocía a alguien llamado así ni tampoco a ese hombre, tampoco entendía el porqué lo había ayudado...
-oye, disculpa, ¿me quieres explicar qué es todo esto?-. Inquirió la Jóven aprendiz y el hombre le devolvió una mirada asesina, como si la pudiese matar con la mirada.
-Lo siento mucho, no tuve que hacer ese escándalo-. Dijo el hombre lamentándose -¿Enserio quieres saber la macabra historia detrás de todo?
Rey asintió y miró preocupada a su alrededor. A ella no le importaba la historia detrás de todo, quería saber en dónde se encontraba y porqué el suelo era agua.
-Primero quiero saber en dónde estamos ¿Acaso es en algún planeta desconocido?-¿Planeta desconocido?- repitió el hombre asombrado -Aquí la pregunta no es en dónde, sino en qué.
Rey no comprendía nada de lo que el hombre le decía y puso cara dubitativa -¿En qué?
-pues, claro, es en una de las gemas del infinito-. Respondió el hombre impresionado de que Rey no supiera la respuesta a la pregunta -No te voy a explicar todo eso.
-Y no quiero que lo hagas-. Respondió susceptible Rey, mirando hacia la nada pensando en todo.
-Pero te puedo responder a la primera pregunta que me has hecho, mi nombre es Adam Warlock. Creo firmemente que seré yo quien derrote a Thanos. Tuve un extraño pasado con él...
-Conque Adam Warlock ¿Eh? Yo soy Rey, un gusto ¿Sabes cómo salir de aquí?
Warlock bajó su mirada al mojado suelo y negó con la cabeza, apenado. Rey, lo compareció con la mirada.
***
Mientras tanto, nuestro titán, Thanos, veía la segunda resurrección de Voldy junto a Delphy, quien lloraba de la emoción.
-¿Quién eres tú?-. Preguntó asqueado Lord Voldemort, dirigiéndose hacia su única hija.
Pero ésta se le tiró encima abrazandolo. Delphy habló en pársel.
-asss, jeeessss, sssssssuiii, jassssssak, kassssssshik-. [Padre, soy tu única hija, me tuviste con Bellatrix Lestrange, si no me crees, hablo el mismo pársel que tú].El señor tenebroso, asombrado abrió muy grandes sus ojos como rendijas y su boca formó una gran O.
-¿Quién eres tú?-. Preguntó el señor tenebroso hacia el Titán morado.
-Te he sacado de la tumba con un propósito, si estás de acuerdo, uniremos fuerzas para mantener la paz y el balance en la galaxia...
-Con que Paz y balance. Eh? Con tantos héroes no podremos nosotros dos-. Dijo pensativo el que no debe ser nombrado -pero puedo llamar a mi ejército.
Y así el señor tenebroso, apretó su marca tenebrosa para llamar a los pocos mortífagos que quedaban.
***
Mientras tanto, en la casa de Harry y Ginny.
Harry pegó un grito de dolor, le dolía demasiado su cicatriz.
-¿Harry qué pasa?-. Preguntó desesperada Ginny. Su esposo la miró sin expresión.
-Ha vuelto, Lord Voldemort resucitó, está junto a Thanos...-. Dijo solemne.
Todos los presentes allí se llevaron un mano a la boca.
-Harry, te suplico, por favor, que uses legeremancia-. Dijo Leo asustadísimo recordando el quinto libro. -Trata de leer los pensamientos más oscuros de ya sabes quién.
Pero el niño que sobrevivió negó con la cabeza. No era capaz de hacerlo, alguien más poderoso que él tendría que hacerlo.
-Tía ¿Tú no sabes el hechizo legeremens?- dijo a los gritos James a lo que Hermione negó.
-Déjenme a mí-. Dijo Kylo-Ren. Se posicionó junto a Harry y le colocó su mano en su cien. Por más que intentó no pudo, salió expulsado hacia atrás de una sonda que salió de Harry. Los familiares de Harry que aún quedaban gritaron. La cicatriz del indeseable n° 1 se abrió, sus ojos se volvían blancos... estaban perdiendo a Harry, de alguna manera, voldemort se conectó a él y lo destruía por dentro ¿Cómo fue posible que voldemort ubiese obtenido tanto poder? ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Realidades Paralelas?
General Fiction¿Sería posible que existiesen todas las historias que todos admiramos pero en diferentes realidades? ¿Sería posible que Dumbledore y Magnus Bane se enfrentasen? ¿Que Darth Vader una sus fuerzas con Sauron? ¡Descubre eso y mucho más en esta extraña h...