⚫parte 10⚫

14 1 0
                                    

*antes de la muerte de Voldy y Thanos*

Narra Leo:

Me siento como el héroe de los cuentos de hadas que van a salvar a las princesas. Pero en este caso serán Jace, Scott y Luni ¡Cómo me preocupa esa bebita! ¡No tiene porqué la rapten todo el tiempo! Tal vez porque la ven indefensa, sólo tiene un año, ella aún no lo sabe pero tiene un Don especial, esa una genio. Cuando sea más grande lo va a comprender...

Ya como sea, voy a narrar desde el momento en que Jace y Scott se fueron. Y salvé a Harry, es rarísimo, he salvado al elegido, o mi Dios, esto es imposible pero fue posible. Ya, como sea.

Magnus cayó desmayado y terminé el hechizo solito. Luego escuchamos unos ruidos en el patio. Las chicas (y con las chicas me refiero a Ginny y a Clary) cuidaban a Harry. Me impactó el parecido de las dos, su única diferencia era la del color de ojos, con el resto eran iguales.

Salí al patio con James, Ben y April. Y del mismo portal de donde terminamos nosotros, aparecieron los desubicados de Civil War (osea el capi, viuda negra, thor, Tony -pero igual amo a Iron Man- Bruce Banner y por último apareció Legolas tomando a Natasha en una pose extraña, no muy propia de él.

Cuando entramos en la casa, con todos ellos ya un poco calmados e informados sobre la situación. Vimos a mi personaje favorito del universo cinematográfico de Marvel, era... ¡Doctor Extrange!

Nos dijo que yo era el elegido para matar a Thanos, pero iba a necesitar ayuda de grandes héroes de la literatura y del cine...

***

En la Gema del Alma, una intranquila y molesta Rey se paseaba por la llanura inundada.

Adam Warlock, cada tanto, roncaba, cabeceaba, volvía a roncar y se despertaba súbitamente de un supuesto sueño, estaba muy cansado, pero no podía pegar un ojo...

-Oye... ¿Tú has abierto el portal que me trajo aquí?-. Inquirió Rey, ella pensaba que si era posible, podría volver a abrir uno para poder salir de allí.

-Sí, la verdad, es que cuando Thanos se enteró del experimento del doctor Pym (ese hombre no tiene mente para pensar con los efectos colaterales de las cosas que crea).
«me obligó a arruinarlo para crear una discontinuidad rota de 'espacio' no tiempo, sólo espacio. Yo me negué pero me castigó hasta casi matarme y finalmente, lo hice.
«no me gustó para nada, lo admito, pero no tenían porqué crear eso. Pym no va a vivir de eso ¿O sí? De ahí mi gran odio. Uní los mundos pero me concentré en unir a todos los buenos.
«la gran mayoría deben de estar aquí... ¿Recuerdas cuando preguntaste que nos podrías sacar de aquí y te dije que no? Bueno, mentía, no tenía energía y ahora sí. Debemos impedir la muerte de una Jóven. Si muere estamos en grave peligro-. El semblante de Warlock era muy serio y solemne.

-¿Qué Jóven?-. Inquirió Rey.

-Sólo sé que es castaña con ojos color verde agua, tiene un poder único. Pero ya me estoy llendo de tema, debemos abrir un portal he ir a la casa del mundo de los magos-. Dijo Warlock pensativo.

-¿Magos...?-. Pero antes de que Rey terminase su pregunta, sintió que la jalaban de todos sus dientes hacia un portal verde con diferentes símbolos.

Cuando aparecieron, estaban en la casa Potter y veían a la última escena que Leo había narrado.

Todos se vieron impresionados ante la llegada de Rey y Adam Warlock.

Era el momento en que debían ayudar a Leo a vencer a Thanos y cada héroe lo ayudó.

Rey y Kylo Ren le proporcionaron como un balance en la fuerza.

Clary, le dibujó una runa nueva de protección, similar a la marca de Caín.

El doctor Strange le dio a capa, una capa roja que se desplaza por sí sola.

Legolas le dio uno de sus cabellos -te proporcionan sabiduría y buena suerte-. Le dijo.

Thor le dio su hacha, la "rompe cielos" o algo así.

Y por último, Adam Warlock se encarnó en Leo.

Narra April McEnzey:

Todo lo que sucedía ante mis ojos era increíble. No lo podía creer. La gran mayoría de mis héroes favoritos estaban allí: Jace, Rey, Ginny Weasley, Thor, Natasha, Doc, Harry Potter (aunque estaba desmayado), Magnus Bane, Legolas...

La gran pregunta aquí era «¿Qué estoy haciendo aquí?». Yo no creo ser una invención literaria y mucho menos un personaje fantástico. Hasta que Adam Warlock a través del brujo, me habló.

-Necesito de tu ayuda para matar a Voldemort-. Me dijo, yo no lo podía creer, abrí mis ojos como platos.

-¿Yo? ¿Qué no le pides ayuda a Hermione o a Ginny o a James... a Harry en especial?-. Dibagué, cuando le cuente todo esto a Will, él no me creería ni en un millón de años.

-Tú, eres mi ayuda ahora, necesito un arma para matar a Voldemort-. Yo luego de que haya dicho eso, recordé que en los videos que veía de parodias de Harry Potter, al final, Voldy moría siendo disparado.

-un revólver, eso te servirá, apúntale y dale-. Dije.

A lo que él asintió y salió de allí por detrás de un portal verdoso lleno de códigos...

*listo*

Continuará...

Holaaasss esta historia está llegando a su fin... falta un capítulo y listo.

Aquí les dejo esta imagen que casi me mata (no literal) sino, figuradamente.

Y también tengo la cereza de la torta

😂😂😂😂😂 es muy buena.

Me despido hasta el último cap.
Fiorecipollone05

¿Realidades Paralelas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora