Harry había pegado un grito tan fuerte que hasta se escuchó en el cielo (zeus lo escuchó aunque no me crean...).
-¿Qué le sucede?-. Preguntó Jace, él no sabía qué hacer, los demás tampoco. Lo peor que podría suceder ahora era que se raptaran a Luna Herondale, eso sería lo que colmaría el vaso de Jace.
«sólo alguien muy poderoso podría salvar a Harry, pero ni Dumby ni quejicus estaban allí» pensaba constantemente Leo, hasta que tuvo una gran idea, pero necesitaría la ayuda de su hermano...
-Mags ¿Recuerdas ese hechizo que me habías enseñado sobre el control mental?
-Sí, claro, pero eso no serviría...
-Hagamos el hechizo al revés y mantengamoslo activo y desconectaremos a Harry de sin nariz-. Dijo Leo entusiasmado.
Los dos hermanos se hacercaron en donde Harry estaba hechado acompañado de su mujer y su hijo, que se corrieron para darle el paso a Magnus y a Leo.
Los dos brujos menearon sus dedos y colores indigos salían de éstos.
-¡Leo! Yo no puedo seguir, lo tendrás que terminar tú. Si no lo terminas morirá en el limbo del espacio-. Y así Magnus dejó de menear sus dedos para caer desmayado. Pero antes de caer, Jace lo atrapó en el aire. -¿Cuánto pesa éste hombre?-. Preguntó nervioso, dejándolo sobre una silla.
-voy a ir a por Luna-. Y Jace miró de soslayo a Clary quien asintió preocupada.
Jace buscó por todos lados pero a la pequeña no la encontró, su temor miedo se cumplió, la habían raptado por segunda vez... Él no podía seguir permitiendo ésto sobre su pequeña. Tenía que ir a buscarla.
-Clary, voy a tener que salir a buscar a Luna, quédate aquí, por favor, ya perdí a Val, no pienso perder a mis dos chicas...
Clary se quedó quieta y asintió levemente.-Yo te acompaño-. Dijo April McEnzey, pero Jace se lo negó rotundamente ¿Qué puede hacer una mundana? ¡Ja! ¡Nada! Pensó él.
-Deja, te acompaño yo, también tengo una niña pequeña a la que tengo que buscar-. Saltó Scott quien no había hablado desde entonces.
Scott se puso su traje y los dos salieron de la casa de Harry.
***
Mientras tanto, en el cementerio, luego de la resurrección de Voldy...
-si no me equivoco, con un poco de sangre de ésta niña, nos traerá a su abuelo...-. Dijo Thanos levantando a Luna en sus brazos, la pequeña no paraba de llorar y tampoco tenía cómo defenderse.
-Pero su abuelo era un psicópata, no era nadie, hay que traer a alguien realmente poderoso, como a Darth Plagueis, él es sumamente poderoso-. Dijo Delphiny contradiciendo al Titán, quien realizó una mueca de curiosidad.
-¿Cómo piensas traerlo?-. Preguntó éste. Delphy, luego de ese comentario se quedó callada a lo que Thanos se reía de ella.
-¿Al final qué haremos con la niña?-. Siceó Voldemort con sus ojos clavados sobre Luna.
-¿La matamos?-. Inquirió Rodolphus Lestrange, uno de los mortífagos que acudieron al llamado de el señor de las tinieblas.
-¡Buena idea!-. Corearon el resto de los mortífagos.
De la nada, un cuchillo atraviesa el pecho de Rodolphus. El cuchillo era frío al tacto, tenía una tenue luz plateada que brillaba, tenía un montón de garabatos de tinta negra...
-¡Uriel!-. Se oyó una voz masculina desde atrás. Rodolphus y el resto voltearon para ver a dos hombres. Uno con cabellos dorados y sus ojos también, pómulos prominentes, y una gran altura. En cambio el otro hombre era dos centímetros más petiso, cabello marrón ojos almendrados con una expresión profunda, tenía un traje muy al cuerpo. Lo que provocó la risa de todos los otros presentes allí.
Desde atrás de ellos se abre un portal diferente a los que los otros habían aparecido. Era mucho más grande, parecía tener dibujos alrededor y era color verde. De allí dentro salió un hombre muy distinguido, con un traje parecido al de un samurai, color azul, y una gran capa roja de cuello alto.
Está aparición asustó a todos.
Éste extraño hombre sacó una gran hacha y le dio en la cabeza a thanos, y con un revólver, remató a Voldemort.
¿Quién era ese sujeto? (Nota: si ustedes pensaron que era el doctor extrange, no, estaban muy confundidos...).Los mortífagos, al ver otra vez a su líder muerto se fueron cansinos de allí.
-¿¡Otra vez este hombre muere!? Disculpe Vold, pero ya me cansa que se muera siempre ¡Decídace! Hombre-. Soltó un mortífago, y los restantes lo siguieron. Delphy, escapó, tenía que hacerlo o la mandarían a Azkaban o algún dementor la podría besar.
Ese extraño salvador, sin querer rompió su camiseta, dejando ver dos alas muy grandes color gris apagado. Jace las reconocería en cualquier parte. Y al reconocerlas, supo de inmediato quién era su salvador... Era Leo.
Leo llevó a Jace con Luna en brazos y a Scott de vuelta a la casa de Harry a través de un portal. Jace cuando se adentró en él, sintió que su ombligo se estiraba hasta que volvía a la normalidad...
Allí estaban también Adam Warlock, Thor, Rey y doctor extrange.
Ése era el momento adecuado para que Jace y Scott sepan lo que sucedió...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Realidades Paralelas?
General Fiction¿Sería posible que existiesen todas las historias que todos admiramos pero en diferentes realidades? ¿Sería posible que Dumbledore y Magnus Bane se enfrentasen? ¿Que Darth Vader una sus fuerzas con Sauron? ¡Descubre eso y mucho más en esta extraña h...