♡Under Uour Spell.

5.4K 322 10
                                    

En un mundo donde existen dos caminos, el de la vida y el de la muerte, debes de escoger a que camino te vas a dirigir. Sí al de la vida con sus altibajos, el largo trayecto a la nada y todos los peligros que en los que te ponen los habitantes del valle de las sombras. O te irás por el camino de la muerte, donde tendrás que enfrentarte a los retos que el valle de las sombras propone, también deberás escoger tu familia, ¿Licántropos? ¿Demonios? ¿Veneficus?

Es una difícil decisión teniendo en cuenta que deberás permanecer con ellos por el resto de tu vida. La vida en el valle de las sombras es difícil ya que al ser inmortales deben de permanecer con su familia hasta el fin de los tiempos, aunque con los nuevos gobernantes del todo, los Impius, y las nuevas formas de regir todo cambia. Las reglas han cambiado y ahora es mucho más difícil sobrevivir sin ser juzgado por los gobernantes del camino de la vida, los Princeps. El Oráculo se perdió y el único que puede encontrarlo es un hijo de Princeps con sangre de Impius.

Hola mis empanadas, acá estoy con otra historia la cual probablemente termine en borradores como las demás XD tengo unas 17 historias en borradores y esta es la que más me ha llamado la atención como para publicarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis empanadas, acá estoy con otra historia la cual probablemente termine en borradores como las demás XD tengo unas 17 historias en borradores y esta es la que más me ha llamado la atención como para publicarla. Esta historia al principio era hetero y salió de mi mente hace casi tres años ya, pero ver a los chicos con esos trajes de príncipes me hizo querer cambiarlas totalmente. La historia no está concluida aún y van a tener que esperar un poco por ella, pero igual la publicaré.

Eso es todo por mi parte, las jamo~

PD: ¿Alguien quiere ser mi beta reader? Necesito una/o.

¿Vieron mi nuevo separador?

7u7

¤Invisible¤

‖ Under your spell ‖ ♡VKook/KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora