Capítulo 2:
Él vuelve.
— Respira Kookie, te puedes morir cariño, y eso sería una verdadera lástima. —La voz grave de V sonando sensual y cautivadora, tomando el mentón del menor suavemente, mientras sonreía coquetamente.« ¿Me está hablando a mí?» Se preguntó JungKook, su corazón latiendo rápidamente. El aire en sus pulmones parecía no ser suficiente y por un momento temió estar soñando. «Demasiado bueno para ser verdad.» Pensó mientras tomaba la mano que se encontraba en su mentón.
— Disculpe joven, creo que no nos hemos presentado. —JiEun estaba tranquila, mientras que el pelinegro se encontraba sumamente nervioso, soltando la mano de V como si quemara. — Mi nombre es Lee...
— Lee JiEun, la prometida de JungKookie, lo sé. —Interrumpió V a la joven con un deje de desprecio en su voz, cosa que no pasó desapercibida por JiEun, la joven pelinegra frunció el ceño y miró a su prometido.
— ¿Es tu amigo, le has hablado de nosotros? —Preguntó JiEun confundida, JungKook no tenía muchos amigos, entre ellos se encontraba YoonGi y un chico que jamás ha visto llamado MinGyu. — ¿Él es tu amigo MinGyu?
— ¿No le has hablado de mí? Eso está mal JungKookie, sobre todo si se trata de tu primer be...
JungKook logró reaccionar a tiempo, soltando la mano de JiEun para tapar la boca de su amigo de la infancia.
— ¡Mi primer amigo! —Gritó el menor con desesperación, llamando la atención de muchas personas en la fiesta. JiMin lo miró con burla, aún en silenció. Mientras que JungKook se dedicó a regalarles una sonrisa a los invitados. —Yo... Mm... Él es un amigo de cuando era pequeño, han pasado años desde que lo vi por última vez.
TaeHyung hizo el amago de hablar pero la mano en su boca se impidió.
<No recordaba tus gustos peculiares JungKookie, ¿Tu mano en mi boca? ¿Otra vez?> Dijo V en la mente de JungKook, poniendo al más joven sumamente nervioso, sus mejillas rojas delataban su vergüenza, logrando sacarle una sonrisa a V. <Te tengo> pensó sin dejar de sonreír por debajo de la mano del menor.
«No vuelvas a tratar de decir cosas como esas en voz alta, por favor V.» Rogó el menor sin quitar la mano de la boca de V. La lengua del mayor se deslizó suavemente por la palma de JungKook, haciendo que su respiración se hiciera pesada, su corazón martilleaba fuerte contra su pecho, sus oídos zumbaban y sus mejillas no podían estar más sonrosadas. JungKook jadeó débilmente cuando los dientes de V rozaron su palma, su respiración caliente se sentía tranquila contra su palma, todo lo contrario a la suya.
—No entiendo qué es lo que está pasando. JungKook quita tu mano de su boca, no seas irrespetuoso. —Reprendió JiEun a JungKook. Su ceño fruncido no desapareció hasta que el menor retiró su mano por completo de la boca del bello hombre frente a ellos. JungKook no volvió a tomar su mano.
ESTÁS LEYENDO
‖ Under your spell ‖ ♡VKook/KookV♡
FantasyJeon JungKook, es un chico "común". Comprometido a los 17, para no "desperdiciar" (como diría su madre) su belleza, sumándole un futuro que escribir y habilidades recién encontradas harán de su vida un infierno. "Hasta que la muerte los separe" es...