Three

1.3K 143 5
                                    

¿Qué tu qué? 

Ese día el sobrino de Lena jugaba en su liga junior de béisbol y había invitado a la pandilla para que apoyaran a su sobrino. 

-Nachos deliciosos de mi vida venga a mi -tomo uno Stephanie que llevaba una muy holgada sudadera- reina de mi vida...¿quieres? 

-Gracias loquita pero no deseo tener una muerte por culpa de las grasas. Así que por hoy paso.

-Winny... -recargo su cabeza en el hombro de Winn- Lena no quiere comer chucherías conmigo dile algo. 

-Algo..-le arrebato el celular- Oye...devuélvemelo estaba jugando Fornite: Battle Royale, Stephanie por favor dámelo voy a perder por tu culpa. 

-Me estabas ignorando y sabes que odio que lo hagan. 

Guardo el celular en su bolso del pantalón y continuo comiendo sus nachos. Mientras Winn solo miraba el campo para no comenzar una pelea con Stephanie. Algunas veces se preguntaban en que momento ellos terminaron siendo novios, parecían amigos pero algunas veces actuaban como un matrimonio de 50 años. 

Saludo a Theo de lejos que calentaba y abanicaba un poco. Sonrió ante su tía y saludo. Pues sus padres nunca tenían tiempo de verle jugar. Sam y Alex se sentaron a un lado de Winn y Kara para sorpresa de todos tomo asiento junto a Lena. 

Los intensos rayos del sol impedían ver con claridad el campo. Lena coloco una mano en su frente y aprecio el comienzo del juego. Theo era el primero en batearía primero, después de dos intentos el niño Luthor golpeo hacia el jardín izquierdo y cruzo la barda. Corrió fue la primera carrera del monstruo verde iban arriba una carrera. 

-Ese es mi muchacho -grito junto a Kara y ambas sonrieron logrando confundir a sus amigos. 

Las esposas discutían por el mal jardinero derecho de los perros de Thor era muy malo pero lo intentaban. Pensaban en la posibilidad de tener un hijo y mandarlo a clases de béisbol o quizás de pintura. Estaban emocionadas por compartirles la noticia pero seria después del juego cuando fueran a comer. 

-¿Te molesta el sol? -le pregunto a Lena y la pandilla volteo a ver la interacción- este día  va estar insoportable.

-Solo un poco -subió los hombros y luego los bajo- no importa. 

Ese día Kara llevaba una gorra con el escudo de los Red Sox y sin pensarlo la coloco sobre la cabeza de Lena. Stephanie soltó el nacho que iba hacia su boca. ¿Kara le había cedido su gorra valiosa a Lena? 

Lena solo perdió el aliento un segundo al sentir la gorra sobre su cabeza. Miro de reojo a Kara que seguía vitoreando a los Monstruos verdes. Un rubor se propago en el rostro y agradecía llevar el cabello suelto para cubrir sus gestos. 

No habían hablado del asunto por no tener una respuesta. Ella si tenia una respuesta pero Kara no la tenia, dejo que se quedara así. Hablarían pero no era el momento. 

-Pero eres el mejor Theo -dijo cuando bajaron las gradas y luego choco puños con el niño de 8 años- espero que el siguiente partido también seas el chico importante.

-¿Vendrás? ¿no? -pregunto el mini castaño y Kara afirmo con mucho entusiasmo- le dije a mi tia Lena que quería que me picharas algún día si tenias tiempo. 

-Oh...pues con gusto vamos a jugar un día -comenzaron a caminar Theo con la mano entrelazada a la de Lena y Kara iba junto a Lena hablando con el niño que había conocido hace un año y medio- ¿te parece tía Lena? 

-No yo no...Pero puedo llevarlo con la condición..-¿Los tres? le alegro la idea de estar solo los tres-...que te comportes Theo.

-¡¡Tía vamos!!...no seas aburrida ven con nosotros -junto su manos como suplica y hizo un mohin de tristeza- ¡Por fi!

Red Sox GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora