Seven

1.1K 126 5
                                    

"Curvas de la vida"

Una de las primeras lluvias en el mes estaba limpiando cada rastro de desperdicio que había en las calles y también limaba algunas perezas entre las hermanas Danvers. Este día era una valiosa salida para el grupo, era el juego de Red Sox Vs Rangers.

Ese día Kara había pasado por la oficina, resolviendo algunas cosas pendientes. Un par de veces se cruzo con Barbara que la miraba de lejos pero ahora Kara cuando la miraba, no sentía más que cariño de amiga. Solo sonrieron un par de veces de manera incomoda por parte de Barbara, quizás, algún día ellas podrían limar las perezas. 

Narrado por Kara

Cuando entre a casa estaba Lena en la sala viendo algo en la televisión. No entendía como podía estar enamorada de ella. Entonces escuche su risa por la escena que pasaba en la televisión. Si bien no tenia una respuesta lógica, el simple ruido de su risa me alegraba. 

En la cocina se escuchaba las voces de Alex y Sam. A diferencia de las anteriores semanas es que comenzábamos a vivir sin papá, aceptando que él, siempre nos cuidaría. 

Sentí ese nudo en la garganta de pensarlo pero el anhelo de recordar las cosas buenas y de las grandes enseñanzas. Un claro ejemplo era el béisbol y sus consejos de como conquistar a una mujer o hombre o pez. Para mi era un juego cuando era una adolescente y nunca me pregunte lo que era realmente el amor. Ahora me llena de ilusión sentir que ese hermoso sentimiento entrara en mi vida. Como varias carreras en un día de juego en el mejor campo de béisbol, como la victoria en una noche de lluvia. Jugar con lluvia es difícil, siempre esos juegos te dejan una gran marca en el uniforme. Amor te deja huella. Lena era diferente a mi y me ponía los pelos de punta.

-¿Te vas a quedar ahí? -no sabia en que momento Alex había salido de la cocina y me miraba con duda- Es bueno tenerte en casa temprano pero parecías absorta en tus pensamientos. 

-Hey..Alex, lo mismo digo es bueno estar en casa -Lena despejo la mirada de la televisión para mirarme con sospecha- y Hol..a Hola -sonreí por mi intento fallido de no parecer tonta pero fallé.

-Hola Kara -dijo Lena guiñándome el ojo y luego sonriendo a Alex.

-¿Ya están listas para el partido? -pregunte tratando de desviar el tema de mis nervios- tenemos dos horas.

-Tranquila cuñadita -salio de la cocina- debemos comer y no me quieres hacer irritar -la pequeña barriga de mi cuñada era muy tierna, la hacia lucir muy maternal- ¿No quieres? -mostró el pedazo de pizza en su plato mientras tomaba asiento en el sillón y Alex se había perdido en el celular mirando mensajes y Lena seguía viéndome de una manera algo inquietante- en la cocina esta un par de pizzas, toma lo que quieras, ¡Oh ser con vació en el estomago!  -dijo Sam y Lena sonrió burlonamente, yo me sentía algo apenada de que Lena pensara que soy una glotona pero a quien engañaba me conocía de años y ella sabia lo voraz que era. 

-Je, je muy graciosa y tú Lena te burlas de mi -me puse seria y Lena dejo de reír para mirarme un poco asustada- ¿No dirás nada? 

-Uhm..-golpeo su barbilla como si lo pensara, ignorando mi gesto serio- tienes un apetito enorme Kara, no me burlo de ti solo que te has puesto como un tomate -bufe y camine hacia la cocina y Alex me miro y levanto una de sus cejas con duda ¿qué estaba pasando?- ¡Kara espera! -ambas fuimos a la cocina ante la mirada del matrimonio- ¡Hey! ¿qué tal estuvo tu día? -su voz tan suave. ¡Oh Dios sus ojos! ¡Diablos! muy hermosa y mira a puesto morritos.

-Hola, un poco agotador pero he terminado algunas cosas acumuladas y tuve que lidiar con los insoportables chismosos de la empresa -ligeramente acaricie su mejilla para dejarla ahí y ella se acurruco un poco más mirándome directamente- y ¿tú? mi perfecta Lena -una disimulada sonrisa se asomaba en los labios de Lena. 

Red Sox GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora