Five

1.2K 143 13
                                    

Pasada de copas

____________________ZONA DE PELIGRO, ZONA DE SMUT_____________________________

No me gusta escribir este tipo de lectura porque no me gusta el morbo :v (Ironía) 

-Creo que hemos bebido de más -sonrió Alex mientras trataba de hablar correctamente y era llevada por su esposa que tenia un ligera pansita- pero que linda te vez hoy.

-Lo has dicho otra vez mi amor -abrió la puerta de la habitación y la dejó en la cama.- pijama para ti -lanzó la prenda- pijama para mi.

-Nena...creo que no debimos dejar a Kara con Lenita -hizo morritos- yo estaba perfecta para seguir ahí.

-Mi amor no estas bien -acarició el rostro- ni tu, ni Kara estaban bien y Lena se ofreció cuidarla...yo no puedo con las dos.

Alex asintió y comenzó a desvestirse para colocarse la pijama. Era verdad las hermanas Danvers estaban en una depresión llevaban apenas un mes desde la muerte de su padre y era lógico que querían olvidar ese hecho.

La joven rubia era quien más afectada estaba con el repentino fallecimiento y el tiempo que le había pedido a su ex. La ponían en una situación desoladora pero Lena ahí estaba aunque su propia mejor amiga le retirará la relación de amigas. No podía dejar a esa rubia.

Estaban en su departamento. Kara no estaba bebida solo algo frágil con todo, dolia mirarle. Esas semanas solo iba al trabajo actuaba para sus jefes y las entrevistas. Por las noches lloraba la partida de su padre y por sus nuevos sentimientos. Por la distancia que había entre Alex y ella. Algo que daba gracias era tener a Lena, tener la ahí con ella. Lleva ya dos semanas visitandola y quedándose hasta tarde con ella. Hoy fue distinto Alex estaba ahí cenando y las copas se le fueron de más y actuó como una dolida e irritante hermana.

-Puedes quedarte en mi cama yo haré un campamento en la sala.

Colocó su vieja playera de los Red Sox y unos shorts negros para Kara que seguía pegada a la computadora de Lena revisando correos.

Levanto la vista y ahi estaba Lena desvistiendose pensando que Kara no la miraba. Busco una blusa gemela de los Red Sox que le quedaba enorme y llevaba sólo ese boxer negro femenino que hacia delirar a Kara. Inconsciente la rubia quedo embalsada con la figura de Lena y movió su cadera al sentir ese placer en medio de sus piernas.

-Lena...-su voz salió muy ronca y cerro el computador para caminar hacia Lena- ¿puedes quedarte conmigo? por favor.

Lena dudo un poco y medito mordiendo sus labios para Kara fue un reto no dejarse llevar por el momento.

-Esta bien me quedaré...-gateo por la cama dándole una vista de su trasero a Kara pero no duró mucho ya que antes que llegará a echarse, sintió unas manos en su cadera y luego el hundir de la cama. Kara estaba detrás de ella. La rubia se colocó detrás de ella y pegó su cadera al trasero de Lena, Lena gimio al sentir las duras manos de Kara en su cadera, Kara comenzó a guiarla con un vaivén de roces y su pelvis se levantaba y sus manos instruian el trasero de Lena hacia atrás para que chocaran. No podía contenerse. ¿Qué hacía Kara?.Gemia. Esta era una posición de sexo heterosexual. Pero podía sentir el golpeteo de su trasero con la pelvis la estaba exitando.

Luego paro o eso pensó. Lena se giro y encontró a Kara quitándose la blusa y los pantalones. Mostrando el moldeado trabajo de levantar pesas y luego estaba ella que seguía en esa posición esperando algo.

-Te necesito.. -Nuevamente estaba Kara detrás de ella pero ahora sus manos estaban en su abdomen- Lena quiero que hoy nos amemos -sonrió ante las palabras como una orden- ¿Quieres? -mordió su lóbulo de su oreja y arrastró sus manos por encima de la playera y luego paro en su cuello- necesito..escuchar lo de tu boca.

- Jodeme de la manera más dulce -estaba hirviendo-...mm..Kara.

-¿Joderte? -una mordida en la nuca que hizo erizar la piel- tus deseos son mis órdenes Luthor -gimio al sentir presión en uno de sus pechos- uf..eres muy sensible -se coló debajo de la playera levantando, escandinavo dejansola desnuda, y encontró un bulto despierto anhelando atención y lo atrapó con los dedos estimulando el pezón y con la otra mano pegaba a Lena un poco más hacia su cuerpo. Estaban en medio de la cama con las rodillas sobre el edredón.

-Uhm..-soltó Lena mientras dolorosamente mordia sus labios- m..e me estas matando.

Solto una risa con placer y emoción. Bajo su mano libre hasta el limite del boxer y acarició sobre el un poco jugando contra la notable humedad de Lena.

-Confía en mí -rozó el clítoris de arriba hacia abajo- Joder...dulzura estas tan...-Lena se echo hacia adelante haciendo que Kara se molestará- Lena...¿Qué...haces?

-Te dije que me jodieras..-Lena tenía el rostro sobre la cama y el trasero al aire frente a Kara.

Lamio sus labios esto era diferente a todo lo que ella había experimentado. Su Lena era un estuche de monerías.

Masajeo el trasero de Lena y luego paso su dedo por encima de sus pliegues que se marcaban y sin previo aviso bajo el boxer dejando que un aliento atascado se saliera de su garganta. Ese goteo que era por ella miraba la humedad, sopló un poco y escuchó la queja de Lena.

-No..me vuel..vas loc..-sintio la lengua de Kara jugando con la línea de fuego y comenzo a mover sus caderas para tener más cerca a Kara, la rubia apretaba las nalgas en cada lamida en el clítoris y comenzó a penetrarla con ella, fuerte con afinidad y pasó por su mente que con Bárbara no podía hacer esto y paso su lengua por el ano y sintió como estremeció a Lena y a ella le dolía los pezones del placer sabía que no duraría pero queria alargar el momento tan excitante.

-Quieta ahi -jamás habia hablado tan duro.

-Kara..-gimio fustrada al no sentir la lengua y palpitaba, estaba goteando ningun hombre o mujer le había hecho sentir el deseo de sentirse dominada.

Kara se quitó el top y su ropa interior quería hacer gritar a Lena.

Entonces la giro con fuerza. Queria frotarse contra ella de una manera insana.
Los gelidos ojos fueron cambiados a unos con pupila dilatada y una extraña actitud sumisa.

Estaba sobre ella con los piernas en su costado. Observando el gesto de deseo y amor en esos ojos verdes.

-Tocame..-susurro Lena- hazlo porque no puedo más.

La beso sin preámbulos mientras metia una pierna entre las de Lena para restregarse en ella y Lena mordió el labio al sentir el delicioso vaivén de las caderas de Kara sobre y ella también comenzo a restregarse y sus pezones chocaban con cada movimiento. Luego sus besos bajaron hasta el cuello sintió los dientes dejando marcas y lamidas por la piel. Por el costado de su rostro besando y mordiendo con ese gesto de sonrisa y luego bajo hasta la aurora de su pezón y comenzó mamar, jalando su cabello rubio, tratando de sentir más levantando su cadera y sintiendo ese liquido que no sabía si era ella o era Kara y la rubia succionaba y se intercalaba entre ambos.

Pasaron horas haciendo algunas posturas y descubrió que Lena era sensible a su toque. La penetró con sus dedos con su lengua por horas. Algunas dejó que Lena la mimara y jugara allá bajo con sus finos dedos.

-hmm..-dio una ligera mordida a la vagina de Lena-Ka..ra...

No lo pensó metió dos dedos y luego embistió con una sonrisa boba al ver el movimiento de los pezones rosados de Lena. Otra vez eyaculo estaba tan sensible y con un color rosa lindo.

Las mejillas rojas, el cabello hecho un desastre y sudorosa.

-¿Como me sigues el ritmo? -preguntó ya entre en sus brazos viviendo su día porque hoy no planeaba ir al trabajo y Lena tampoco se había movido bueno no para ir al trabajo.

-Es claro porque tenemos una conexión sexual-sonrió Lena atrayendo el cuerpo de Kara hacia ella- aparte hago mucho ejercicio y te mueves fenomenal.

-Vaya...yo pienso lo mismo de ti aunque -tomó el pezón con sus dedos- eres mi sumisa. Mía.. mi Lena -apretó- te gusta que sea agresiva ¿no? -gimió- eso...

-Kara...-chillo- soy tuya.

Todas las dudas habían desaparecido este no era sexo era mucho más que eso. Ella deseaba aprender el arte del cuerpo de Lena y quería estar con ella.

-Dulzura...-Kara dejó de besarle- quiero dormir contigo toda mi vida.




Red Sox GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora