Regalos
Era de mañana en Boston y algunos hacian compras para las fechas importantes. Ya había pasado "acción de gracias" y ahora las hermanas Danvers querían pasarlo con su madre y padre como era costumbre ahora solo con su madre Eliza. Nada más de pensarlo era difícil de procesar los sentimientos.
-Despierten par de taradas -dijo Alex tocando la puerta de la habitación y luego abrió esta- despierten porqué debemos llegar temprano. El vuelo esta programado dentro de dos horas son las cuatro de la mañana. Tick-Tock. -Debajo de la sabana la cabellera de Kara fue lo primero que se vio y luego restrego su rostro con su mano y luego beso la mejilla de Lena ante la mirada de Alex.
-Cariño...-susurro y Lena comenzó a moverse- es hora de levantarse -Lena susurro un "No...amoor" haciendo reír a Kara.
-Sigo aquí -dijo Alex- las veo al rato, por favor dejen de dar diabetes.
-¿Estas bien? -caricio su rostro mientras Lena abria los ojos lentamente- te escuchado llorar en tus sueños -dijo Kara preocupada por Lena- ¿quieres contarme?
Los ojos de Lena aun trataban de enfocarse pero su mente trabaja rapido pensando en su pesadilla, que solo fue un recuerdo del pasado.
-¿Tenemos tiempo? -suspiro- no quiero perder el avión por mis tontos sueños.
-No es tonto por algo están ahí -se acomodo debajo de su barbilla, recostando su cabeza en el pecho- ahora, no saldremos de esta cama hasta que tu corazón se calme.
-Bueno...el sueño empieza cuando..
#"La luz se filtraba por la habitación que brillaba tanto que dolía de solo ver, las paredes blancas y los conjuntos color beige. Sabanas blancas, que hacían relucir la cabellera larga de Lena. Era un recuerdo de su pasado, en especifico cuando sus padres la humillaron por su hermana Tess.
-¿Estas nerviosa Tess? -dijo Lena sentada en la cama mientras Tess se miraba en el espejo.
-Un Luthor jamas esta nervioso, ¿lo sabes no? -se giro y levanto su ceja un gesto que Lena también tenia- no soy tan débil como tú.
-Hermana...-bajo la mirada- esa no es mi intención..
-Tú nunca tienes intención. Pero este día no se trata de ti, pequeña Lena -tomo su rostro y encajo sus uñas en la barbilla de Lena dejando las marcas-solo de mi. ¿Entiendes?
Luego todo se desdibujo, la escena cambio a la de sus padres.
-¡Le arruinaste el día a tu hermana! -Dijo Lionel rojo del enojo y la pena.
-No ha sido mi intención, Padre. Él me estaba acosando, -tenia lagrimas en sus ojos- no quería besarle.
-¿Eso es verdad? -pregunto Lillian que había descruzado sus brazos y apretaba su quijada al terminar de hablar.
-¿Du...das? -su voz se rompió- ¿por qué? ¿por qué no me amas como a ellos?
-Este no es el momento para que sigas con lo mismo, Lena. -Lillian viró los ojos y continuo hablando- Esa debilidad tuya nunca te servirá en la vida real. Eres débil y te dejas llevar por la falta de confianza en ti misma.
-¿Confianza? cada paso que doy, lo hago por ustedes -grito- ¿qué quieren de mi?
-Lena -Lionel se levanto de su asiento- ¿por nosotros? nosotros nunca esperamos nada de ti.
Luego Lena caia...y caia...hasta que se detenía en la puerta de Tess. La cual estaba abierta mientras Lena era recibida por Tess.
-¿Querías a mi novio? te lo doy no quiero nada que hayas tocado -acorralo contra la pared- siempre deciando lo que yo tengo, no quiero verte, no quiero tenerte en mi vida, no quiero ser tu hermana, no quiero...te odio -escupio- ahhg...
ESTÁS LEYENDO
Red Sox Girl
FanfictionLena y Kara son conocidas desde hace mucho tiempo con llevan una mala relación. Todo cambiaría despues de una temporada de beisbol. Octubre y la liga Nacional. Sobre todo Boston.