Four

1.2K 134 3
                                    

Solamente tú

La peor semana.  Ambas se evitan y luego estaba ella (Lena). Llevaba unos días con la depresión alojada en su cuerpo. Cada vez que su pie tocaba fuera de la cama pensaba que algo se iba a romper o algo no estaba bien pero solamente ella, lo sabia. 

-¿Qué pasa? -eran las 2 de la mañana y la voz adormilada de Lena afirmaba que la había despertado- Kara... -el ligero llanto en la linea telefónica- ¿que esta mal? 

-Lena..-sorbió su nariz- Len..

En un segundo Len ya estaba despierta con la camisa de Red Sox que le quedaba extremadamente grande. Los chandals grises, zapatos deportivos y con el celular entre su hombro y su ojera. 

-Habla conmigo...por favor. 

-Mi padre..Lena, mi padre..-su corazón disparado por la voz llena de dolor, parecía tan frágil y tan distorsionada. 

Encendió el automóvil y en la linea seguía con Kara. Podía escuchar como Kara relataba que hacia unos minutos Alex había recibido una llamada de su madre, informándoles que su padre le había dado un paro cardíaco y que los médicos habían hecho todo lo posible por reanimarle. Al llegar al departamento se cruzo con Winn y Stephanie que llegaban en su coche lo dejaban mal estacionado. 

La primera en abrir fue Samantha, sus ojos rojos inyectados de sangre y luego estaba Alex hablando por celular caminando de aquí para allá, Kara salio de su habitación y al ver a Lena salto en sus brazos rodeando su cadera con las piernas y Lena la tuvo que sujetar con mucho esfuerzo para no tambalear hacia atrás y no era el momento de preguntar sobre la situación Kara necesitaba los brazos de Lena. Solo de ella, el mundo giraba alrededor de ella y su corazón dolía menos.

Esperaron alguna noticia del lugar y la hora que trasladarían el cuerpo de Jeremiah a su casa en Lynn. Los hermanos y la madre las Danvers se encargaron de todo lo referente al evento fúnebre. 

Esa noche fue la mas larga que ha tenido toda la pandilla. Estaban preparados en partir por la mañana a la casa de niñez de Kara y Alex. Porque ellos eran una familia y como tal debían apoyarse. 

En el sillón rojo estaba sentada Lena con Kara en su regazo mientras miraban el canal "x" en la repetición de alguna película de los 80's. El hecho de ver como lloraba en silencio o quizás el sentir que su alma se quedaba manchada y rasgada cada que ella trataba de reprimirse. Lo único que podía hacer era darle su apoyo con algunas caricias, besos y pasarle el clinex con cada sonar de su nariz. 

-¿Lena? -abrió los ojos ¿en que momento había perdido conciencia a causa del sueño?- vamos a la cama..me duele la espalda. 

Estaba ronca de llorar. Hizo ese puchero que adoraba Lena y pensando que estaban solas. Le dio un piquito pero el beso fue interrumpido por una voz. 

-¿Qué rayos? -dijo Stephanie con jugo en mano- ¿eso fue un beso?

-No fastidies..-respondió Kara- solo por hoy -La rubia insegura solo asintió por respeto a lo emocional que estaba su amiga-, Lena...-sus ojos hinchados y algo irritados- vamos a dormir son las 5 de la mañana. Tenemos que viajar a las 10 para llegar a las 10:30. 

-Tranquila -un hipo hizo saltar a Kara- pondre la alarma ¿vale? ¿te duele la cabeza? -nego- bueno cuando despiertes tendras un dolor horrible, ire por la mañana a la farmacia -intento sonreir- hey...vamos a dormir. 

-¿Te quedaras? -sorbió su nariz- conmigo ¿no?

-Todo el tiempo que sea necesario. -Hablo hacia Stephanie.- Buenas noches loquita. 

-Buenas noches mi reina. 

Caminaron a la habitación de Kara, paso por la habitación de Sam y Alex, ambas estaban dormidas en su cama matrimonial y cerro la puerta. Winn salio del baño con cara de pocos amigos y solo hizo un gesto con la cabeza al pasar junto a ellas.

Rápidamente se echaron en la cama, la primera fue Lena que instantáneamente tenia pegada a Kara. Busco la manta para dormir y tecleo un mensaje para su jefe explicando la situación de Alex y ella. Luego pensó que por la mañana debía hablar con el jefe de Kara. Entrelazo sus piernas con la de Kara y busco tenerla junto a ella, sentía que Kara estaba mas pequeña y que en cualquier momento se rompería. 

-¿Por qué me has hablado a mi y no Barbara? 

Lo dijo sin apuro tampoco esperaba una respuesta. La rubia parecía que ya estaba en el mundo de los sueños pero no era así. La voz tenue entre tanta oscuridad apenas era audible. 

-Porque te necesito solamente a ti. 

Sintió como las manos de Kara se metían debajo de su blusa tocando la piel expuesta y buscando calor, las dejo quietas en el abdomen y sentía cosquillas donde era tocada pero luego solo existo un sonido tranquilo. Ella ya estaba dormida con el rostro en su pecho y sus manos adentro de su camiseta y las piernas unidas. ¿A donde iba parar esto? ¿como se dejaba de querer? 

Lynn Massachusetts es una ciudad pequeña muy cerca de Boston con un tranquila playa sobre el oceano atleatico, algunas de sus vistas eran muy tranquilas y algo ambiguas. 

Lena era quien iba manejado el auto de la mayores de los Danvers. Samantha seguia dormida junto a Alex en la parte trasera del automovil y Kara iba en el copilo. El escarabajo de Winn los seguia de cerca mientras iba con Stephanie. Las lagrimas eran remplazadas con un nudo alojado en la garganta y viejos recuerdos. 

-Mamá...-abrazo a Elisa que llevaba una taza de café y solo apretó a su hija Kara- ¿por qué?...Yo lo voy a extrañar mucho, aun lo necesito -tenia su rostro entre las manos de su madre- mamá...Perdóname debes estar peor que yo.

-No importa quien este peor estamos desolada cariño era tu padre -beso su mejilla- era mi esposo.

_________________________________________
Hola
❤✨Los leo el domingo ❤✨

Red Sox GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora