Un viaje a Japón, un pequeño desastre en una cafetería es el inicio de una gran historia.
Los sentimientos salen a la luz...
- ¿Namjoon ahora que mierda hiciste ?!! - gritó exaltado jimin.
- ¡No fue solo mi culpa! ¡Taehyung se callo de la silla ! - se defendió Namjoon.
- Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿cómo diablos conseguiré nuevos empleados !? - gritó exaltada la gerente.
****
- nuestros padres son unas mierdas... No quisieron darnos el dinero, ¿Cómo diablos vamos a sobrevivir? - habló molesto Yoongi.
- solo queda aceptar el trabajo ... -
***
- ¡Bienvenido seas Amo! - hablaron sonrientes las... ¿Chicas?
***
- Así que te gusta ... -
- Pero que cosas estas-
- no lo niegues, escuche todo -
- no estoy seguro... No se si estoy enamorado de él. -
- ¿Porqué no lo averiguas? -
- podrías guardar mi secreto... -
- Todos aquí guardamos nuestro secreto, no le veo problema a guardar uno más.-
***
-¡Buen dia Amo! ¡Hoy hace un lindo dia! ¡El sol esta muy brillante igual que mi linda sonrisa!
- Bienvenido de nuevo Amo, le gustaría probar el especial de hoy, a Nami-San le encanta el especial de hoy.
- Bienvenido Amo, no me mire así ¡maldito pervertido! Ah, ah lo siento pase por favor. Yoonie-san es un poco timida por favor no me mire así senpai.
- ¡Bienvenido Amo! Tami-chan lo ha extrañado muuucho, por favor podría venir a visitarme mas seguido.
- Bienvenido Amo, Jimi-Chan le ha estado esperando, ¿Quiere que le cante una linda canción?
- Bienvenido Amo, ha venido a comer la deliciosa comida de Jin-san, espero y le guste la hice con mucho amor.
- Hola de nuevo amo, espero y le guste mucho la comida de Kookie-Chan.
Fecha de publicación:
07/08/2018
No copias ni adaptaciones.Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Humor- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...