Convenciendo a Taehyung

9.2K 213 67
                                    

La envidia de la gran mayoría, la vida de los sueños de alguien más, con una gran casa, muchos terrenos, una gran fortuna, las mejores instituciones, etc.

Así era la vida de 7 chicos, herederos de las grandes fortunas de sus padres.

La primer familia Kim.
Una de las más millonarias de todo Corea, y... ¿Porqué la primer familia Kim? Pues porque anteriormente sólo había una gran compañía dirigida por un poderoso hombre el cual tuvo dos hermosos hijos, ambos eran cuates.

Aquel hombre pensaba que sería muy cruel dejarle su herencia a solo uno, por lo cual dividió todo en dos y lo repartió entre sus dos hijos, que con el paso de tiempo hicieron mas grandes sus empresas y fortuna.

Kim NamJoon de 24 años el hijo mayor de la primer familia Kim, después de él sigue su hermana Kim Lalisa de 18 años la hija menor de los Kim.
Ellos eran los dos hijos de la primer familia Kim, ambos herederos.

La segunda familia Kim.
Kim SeokJin de 25 años el hijo mayor, después esta el hijo menor Kim Taehyung de 19, ambos herederos.

Otra familia con grandes fortunas es la familia Min, los cuales tienen un solo hijo.
Min YoonGi de 24 años, hijo único.

La familia Jung es una de las más grandes en cuanto a fortuna e hijos se trata, Con 3 hijos.
Jung Hoseok de 23 años, el hijo mayor.
Jung Jennie de 20 años.
Jung Rose de 19 años.

La familia Park con un solo heredero. Park Jimin de 19 años de edad, mejor amigo de Kim Taehyung.

Y por ultimo pero no menos importante la familia Jeon. Con dos hermoso hijos.
Jeon Jisoo de 20 años de edad, la mayor.
Jeon Jungkook de 18 años de edad, el hijo menor de los Jeon.

Todas las familias se conocían, hacían reuniones costosas y como olvidar que sus hijos estudiaron en el mismo Instituto, así fue como la mayoría se conoció, pero otros por asuntos de trabajo.

En las vacaciones o fechas festivas los hijos de las seis familias salían de viaje a cualquier parte del mundo, solo algunas veces eran viajes familiares pero la mayoría de veces solo viajaban los siete chicos.

Esta vez el destino sería Japón...

***

Namjoon estaba asegurando de que llevaba todo lo necesario para el viaje, no quería que volviera a suceder lo del viaje a inglaterra donde olvidó sus maletas...

en la entrada de su casa. 

Tenía todo listo y en ese momento entro su padre a la habitación.

— Hijo, esperó y esta vez no hagan ninguna tontería como en México — se le notaba un poco molesto por su tono de voz.

— ¡Te juro que ninguno sabia que nos habían metido drogas en las maletas! — se defendió Namjoon y era cierto nadie sabe como es que terminaron con todas esas drogas.

— si esta vez sucede otra cosa como la del viaje de mexico, Italia, Inglaterra-

— ¡ya! Ya lo sé, no haremos nada malo esta vez —

— mas te vale Kim Namjoon si vuelve a suceder algo se las van a arreglarse solos, ¡y no les daremos más dinero del que les tenemos asignado! — habló molesto mientras salia de la habitación.

— Ahhh, seguro es por la edad — soltó un suspiro mientras negaba con la cabeza.

— ¡Te escuche Namjoon! —  gritó desde alguna parte de la mansión.

— ¡Lo sientoooo! — contestó

El joven Kim salió de la gran mansión, una limusina lo esperaba en la entrada.

My Secret (BTS × BTS) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora