Todos ya habían llegado al hotel, la mayoría estaban felices a excepción de Jin, quien estaba maldiciendo a su yo del pasado.
¿Porqué diablos habían hecho esa tonta promesa?
Entendía que eran unos adolecentes inmaduros pero ¿Porqué diablos metió a Taehyung en eso?
Y ahora todos se querían joder a su hermano incluso él.
Sabía que ese sorteo se daría entre todos, desde hace mucho que no quitaban una virginidad y eso los tenía más emocionados.
La primera vez de Jin fue con Namjoon.
La primera vez de yoongi fue con jungkook.
La primera vez de hoseok fue con jimin.
Todos habían tenido su primera vez con alguien de ellos, esa había sido su promesa de amistad, ahora solo quedaba una persona la cual siempre terminaba salvando su trasero gracias a Kim Seokjin.
Pero ya no podía salvarle ....
Ahora solo esperaba que la suerte estuviera de su lado.- Las habitaciones compartidas tienen dos números en la puerta y la habitación individual solo uno, asi que después de ver el número que nos tocó tenemos que encontrar nuestra habitación. - suga explicó y todos asistieron.
- El primero que abrirá el papel será jungkook. - habló Namjoon.
- Esta bien... - Jungkook comenzó a desdoblar su papel bajo la mirada de todos.
- ¿Porqué todos parecen nerviosos?- preguntó Taehyung.
- Por nada bebé... - lo abrazó Jimin, para luego sentarlo en sus piernas.
- Número 1 ¿Quién sigue? - preguntó jungkook.
- Va Jin y despues tae. - contestó Hoseok.
Todos miraron a Jin, y este estaba que le rezaba a todos los santos para quedar en la misma habitación de Taehyung.
- Número 3 ¿y tu cariño?- preguntó en dirección a Taehyung.
El pobre tae sentía la mirada de todos, desde que llegaron al hotel todos actuaban raro y no sabia porque. Cuando terminó por abrir el papel todos tragaron duro esperando ver el número.
- Número 4 ¿Quién sigue? - sonrió.
- Yo número 5... Ahora sigue Yoongi después Jimin y al final hobi. - habló namjoon.
Los tres asintieron y Yoongi comenzó a desdoblar su papel.
- Número 6. -
- Número 2. - continuó Jimin.
- Número 7. - termino por decir Hoseok.
- A la cuenta de tres todos iremos a buscar nuestra habitación, uno... Dos... Tres! - namjoon corrió en cuanto terminó de contar.
Todos corrieron en busca de los números, esperaban que les tocará Taehyung en su habitación, habían esperado tanto por este día.
- Número 5 !!!! - gritó namjoon feliz debido a que ya había encontrado su habitación.
Entró feliz y se encontró con una cama matrimonial con almohadas color vino y sabanas blancas, se mordió el labio pensando que ahí futuramente podría quitar la virginidad del menor.
- mierda... No vi que otro número había en la puerta. - palmeo su frente y despues se dirigió al closet.
Namjoon abrió la puerta del closet con mucha fuerza y eso ocasionó que esta se rompiera.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Humor- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...