Escándalo, eso había dentro de la cafetería, si bien los otros clientes habían abandonado el lugar, nuestros queridos ricos millonarios estaban sentados en la oficina de la gerente.
— El gasto del hospital, el local, las empleadas… ¿Dónde mierda conseguiré empleadas? — gritó exaltada hyuna.
Namjoon estaba mirando el piso pensativo, buscando algunas opciones para pagar todo eso, el dinero se les había acabado, ¿Cómo? Pues a continuación una lista de las cosas que no necesitaban pero que compraron, abreviada como "ULDLCQNPNQC" tachan!!!!
Iniciemos con esta lista… tururu~
Número 1: Despensa.
Señores… si van a un hotel super lujoso con TODO incluído, y con todo me refiero a que el desayuno, comida y cena vienen incluídos, los cuales son Buffets.
Y por si no lo recuerdan, hay que recapitular.
Capitulo "muñequita"
Nuestro querido Hoseok dice lo siguiente:
— Jin, puedes pedir todo el menú, ya compré la despensa para la casa. — hobi sonrió.
¡Maricaaaa! ¿Quien chingados compra despensa cuando va a un hotel con todo incluído?
Me calmo…
Número 2: Dos autos
El señorito Min YoonGi compró dos autos para una excursión… "COMPRÓ" cuando pudo haberlos rentado para el tiempo que estarían de vacaciones en Japón.
Claro, no hay problema si compra dos autos baratos, pero NO, compró el más caro.
Señor dame paciencia…
Número 3: Todo el menú (solo para jin) más lo que pidió el resto del grupo.
¿Creen que es barato? No, no lo es, pero claro, ellos se gastan la fortuna de sus padres como si no hubiera un mañana.
Además, pagaron la comida que ni siquiera pudieron comer, pobrecitos~
Les dura más un pedo en la mano, que el dinero.
Número 4: excursión ( tal vez si era necesario pero fue un gasto)
Y déjenme explicar un detalle también de esta excursión con TODO incluído, y con TODO incluído me refiero a que el transporte, alimentos e incluso alojamiento estaban incluidos, pero claro, no leen y gastaron dinero a lo…
¡Número siguiente!
Número 5: Hotel
Tal vez si volvemos a leer el número 4 entendemos que el hotel es un gasto innecesario.
Número 6: Jet privado.
Si, pueden ser suyos, pero también se les paga al personal y mantenimiento de este.
Número 7: limusina.
Lo mismo que con el jet, a Sebastián también le pagan por su trabajo con el señorito Min.
Número 8: Hospital.
¿Las muñequitas rotas, no se arreglan por arte de magia?
Y los hospitales son caros, claro, ellos como los finos que son las mandaron a hospitales privados.
Eso es bueno, ya que les trataran bien.
Ellos son los culpables, ellos pagan y adiós dinero.
Número 9: una parte del local.
Cabe resaltar que no solo se quemó una muñequita, si no también una parte del local.
El dinero que tenían se esfumó, y dejaron MUCHAS deudas.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Humor- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...