Yoongi caminó entre suspiros hacia su habitación, le dolía, pero por alguna razón se sentía libre, tal vez era lo mejor, habían tomado una decisión correcta.
Abrió la puerta y frunció el ceño al no encontrar a Jungkook en la habitación, se encogió de hombros y acostó en su cama, era de madrugada, no habia dormido, lo más extraño era que estaba triste y no de mal humor.
Después de minutos en los que estuvo dando vueltas y vueltas en la cama se levantó de mala gana, tal vez un vaso de leche lo ayudaría a dormir.
Salió de la habitación, frunció el ceño un poco al ver la luz de la sala encendida, ¿taehyung aún no podía dormir? ¿Ahora que haría? ¿Le diría "hey que tal tu madrugada?" No, obviamente no, en su mente pedía ayuda pues no sabía que hacer en estos casos.
Caminó lentamente y se sintió aliviado al ver a Jimin sentado en la sala, aunque estaba un poco extrañado, ¿Qué hacía despierto?
— ¿jimin?
— oh, Yoongi Hyung, ¿Qué hace despierto?
— yo debería preguntar eso… ¿Porque no estás dormido?
— Jungkook fue a darle una visita nocturna a Hobi, no querían trío así que acá estoy. — suspiró y luego miro al mayor. — ¿Y tú?
— no podía dormir…
— mal~ ahora estoy preparando café, ¿Quiere una taza?
El mayor asintió y se sentó en el sofá, encendió la televisión y puso cualquier canal, mientras esperaba a que jimin trajera los cafés.
La luz fué apagada por el menor y solo eran iluminados por la televisión, le entrego el café y se sentó en la otra orilla del sofá.
— Jungkook dijo que no estabas en la habitación… — bebió un poco de su café.
Yoongi desvío la vista hacía la televisión, ¿Debería decirle? Mordió su labio inferior y miró de reojo a Jimin.
— Hablé con Taehyung.
— ¿No lo hiciste llorar, verdad? — se puso a la defensiva.
Ambos le agradaban pero taehyung es su mejor amigo y él daría todo, absolutamente todo por verlo feliz.
— No…
— ¿Qué hablaron?
Era imposible no tener curiosidad, pues hace años que los dos no mantienen una conversación sin terminar peleados.
— Le dí fin a todo.
— ¿A qué te refieres Min?
— No entenderías de todas maneras, así que solo te explicaré poco.
Jimin frunció el ceño y trató de entender sus palabras, ¿Porqué no entendería?
— Taehyung y yo no hablaremos dentro de un tiempo… nos daremos un espacio.
— suenan como los típicos novios de novelas… ¿entonces sus discusiones bobas terminarán?
— si…
— ¿seguirás en la apuesta?
— Si, pero estoy seguro de que yo no seré quién gane.
— ¿Es por eso que te ves tan decaído?
— No, es porqué ahora no le importó para nada…
— a mi me importas.
Yoongi asintió y se quedó observando un punto fijo de la ventana, jimin trataba de entender todo mientras miraba en la misma dirección que Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Humor- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...