Todos habían ya bajado de la limusina, justo ahora se encontraban en el Jet privado de Hoseok.
- Hyung... ¿Puedo acostarme en sus piernas? - preguntó Taehyung.
- Por supuesto, ven. - sonrió Jungkook.
Justo cuando Taehyung se iba a acostar con Jungkook apareció Jin y lo tomo de la cintura para luego cargarlo en su hombro.
- Oh, jungkook perdona las molestias me lo llevaré. - habló jin.
- ¡Hyung! Yo quiero estar con kookie. - habló Taehyung removiendose.
- No te preocupes jin Hyung... Taehyung no me molesta puede dejarlo conmigo. - dijo jungkook.
- ¡Ya escuchó! No molesto hyung. - hizo un puchero.
- No importa necesito hablar contigo Taehyung, cuando terminemos regresas con Jungkook. -
- esta bien... Ahora vengo kookie. - sonrió.
Jin cargo a Taehyung hasta uno de los asientos más alejados y lo sento junto a la ventanilla.
- ¿De que necesitaba hablar Hyung? - preguntó Taehyung.
- bueno es respecto a las- Jin guardo silencio cuando sintió que se mareaba.
Los hermanos Kim no eran muy fan de los aviones; Jin sentía náuseas y tae les tenía miedo.
En eso unas pequeñas turbulencias aparecieron, haciendo marear a Jin y asustar a Taehyung.
- ¿Sucede algo hyung? - preguntó.
- Yo... Ahora vengo iré al baño, espera aquí. - habló jin tapando su boca, sentía que en cualquier momento iba a vomitar.
- Hyung, no se vaya tengo miedo de quedarme solo. -
- Alguien vendrá a cuidarte en lo que yo tardo en el baño. Espera aquí. - salio rápidamente de ahí.
Taehyung soltó un chillido cuando Jin se fue y el avión se sacudió un poco, tenía miedo así que cerró con fuerza sus ojos. Con una mano abrazó su cuerpo y la otra buscaba a una persona en el asiento de a lado.
Mientras tanto Jin corrió al baño y al sentir la turbulencia se mareo más, pero se preocupo por Taehyung, al primero que pasó cerca le pidió que cuidará a de él mientras el estaba ocupado.
- ¿Seguro que quieres que yo lo cuide? - preguntó Yoongi.
- Buuhhags-
- que asco... - le miro mal.
Yoongi comenzó a caminar en busca de Taehyung y cuando encontró su lugar se sentó a su lado. Para Yoongi la imagen de Taehyung era muy cómica, debido a que se encontraba hecho bolita y buscando a alguien con el tacto. Parecía un cachorro recién nacido buscando el calor de su madre.
Yoongi rasco su nuca, el sabía que Taehyung no le quería cerca y que no le agradaba, ¿Cómo diablos se iba a acercar sin que hiciera berrinche?
Miró a sus lados buscando algo para que el chiquillo no supiera que se trataba de él. Tomó una pequeña cobija y se la puso encima para después sentarse rápidamente.
-¿H-Hyung? - preguntó Taehyung pensando que Jin había vuelto.
Taehyung iba a quitarse la cobija de la cara para ver de quien se trataba pero fue impedido por Yoongi quien bajó la cobija rápidamente y lo abrazo para que este no pudiera ver.
- Hyung... Tenía miedo. - habló Taehyung mientras se dejaba abrazar.
Yoongi estaba entrando en pánico, si hablaba su oportunidad de estar con el menor sin cagarla se iría a la mierda. Así que comenzó a sobar la espalda de este dándole a entender que ya estaba siendo protegido.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Humor- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...