— Tae... ¿Puedo besarte?— preguntó repentinamente jungkook.
El mayor se sonrojo a más no poder.
—¿Besarme?—preguntó todo sonrojado.
Jungkook asintió y se acercó un poco al menor.
— E-Espera... Debo pedir permiso a mi hyung. — bajó la mirada todo sonrojado.
— Hyung... ¿Puede kookie darme un beso? — preguntó Taehyung con las mejillas sonrojadas.
— ¡NO!— gritaron todos en la mesa, llamando la atención de todos los presentes.
Taehyung bajó la mirada y mordió su labio inferior, aguantando las ganas de llorar, él quería besar a kookie, por alguna razón sentía calientito cuando este le hablaba lindo.
— No, no, no llores, bebé. — se levantó Jin y rodeó el pequeño cuerpo de tae.
— ¿Porque me gritan, Hyung? — hizo un puchero. —;dijeron que me cuidarían de Yoongi Hyung ¡pero están actuando igual que él! — se levantó molesto y chocó con una camarera.
La maid se estampó contra una alacena y la comida, platos, vasos y demás cosas le cayeron encima, algunas se rompieron y cortaron la frágil y delicada piel de la chica.
Taehyung abrió la boca asustado y preocupado, su muñequita favorita ahora estaba toda lastimada por su culpa.
— ¡Lo siento! — habló preocupado y se acercó a la chica, con cuidado comenzó a quitar la comida y restos de vidrios, estaba muy triste, tenía un puchero en sus labios.
El resto del personal no tardó en salir a auxiliar a su compañera, tae se sentía demasiado culpable.
— Vamos dentro, allá hay botiquín. — habló Hyuna ayudando a Nancy.
— Muñequita... ¿Puedo ayudarles? — hizo un puchero el menor.
Ninguna de las chicas se resistió a el adorable puchero del menor, además a pesar de ser el causante del accidente no le odiaban ni le guardaban rencor.
— si, solo con cuidado. — dijo la gerente.
Tae asintió y con mucho cuidado cargó a la chica.
— lo siento muñequita, no quise hacerte daño.— pidió disculpas tae.
— Descuida… — habló Nancy con las mejillas sonrojadas.
Las maids y tae entraron en la parte de empleados, desaparecido para la vista de 6 chicos quienes veían todo con la boca abierta.
Jin estaba que no se la creía, su hermanito se estaba volviendo salvaje ante sus ojos, o eso creía.
Namjoon miró todo muy impresionado, para luego sacar un cheque y entregárselo a hoseok, quién sonreía triunfante, ¿Cómo pudo perder esa apuesta? Si el estaba más que seguro que tae era gay, pero viendo como miraba y sonreía a la chica hacía que Hoseok tuviera razón al decir que era "bisexual".
Hoseok miró el cheque con una sonrisa triunfante y se lo guardo en la bolsa, a diferencia del resto el tenía otro plan en mente, manteniendo la calma y siendo más positivo en cuanto a la situación que se acababa de presentar, siempre había otra solución, el plan "B".
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Humor- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...