El pequeño taehyung se encontraba tarareando una canción mientras se alistaba para ir a su primer dia de trabajo. Cuando terminó de maquillarse se puso aquella peluca que la señorita HyunA le había dado, agradecía mucho la ayuda de las dos, pues Hwasa también le dió muchos consejos.
Ellas hacían magia en cuanto a transformaciones, taehyung quería aprender también a hacer esa clase de transformaciones.
— Me veo muy lindo como una mu-
La puerta fue abierta de golpe y entró SeokJin sorprendiendo al menor quien se estaba admirando en el espejo.
— ¡Taehyung! ¡Hoy es tu primer dia de trabajo y tú primer trabajo! Sonríe — SeokJin le apuntó con una cámara y sacó varias fotografías.
— ¡Jinnie!
El pequeño se abrazó a su hermano, estaba muy feliz, pues durante la madrugada le hizo falta. Bueno, solo al principio.
— te he preparado el desayuno, así que tendrás muchas energías para tu primer día.
— gracias jinnie, prometo acabar con esa deuda mientras ustedes buscan una solución a todo esto.
Su hermano sin poder evitarlo beso todo su rostro, estaba orgulloso, su hermanito era la persona mas linda que había conocido, realmente se iba apresurar a buscar una solución para todo esto.
—¿ te puedo dar un besito de la buena suerte? — preguntó Jin.
El menor asintió e hizo un pico para que su hermanito lo besara, sus labios se rozaron y luego el beso fue subiendo de intensidad, las manos de taehyung se aferraron al pecho de su mayor, las de seok en la cintura de tae, ambos se sentían cómodos, bueno, taehyung estaba muy nervioso, sintiendo un millón de maripositas en su estómago.
La puerta fue abierta por hoseok, miro con los ojos bien abiertos como los contrarios se besaban con tranquilidad, oh, definitivamente no perdería aquella apuesta, toco la puerta logrando llamar la atención de los contrarios, estos se separaron y lo miraron un poco incómodos por la situación en la que los habían encontrado.
— hoy yo llevaré a taehyung a su primer día de trabajo, por la noche ira jimin por ti.
— ¿quién decidió eso? — preguntó SeokJin con el ceño ligeramente fruncido por las decisiones que habían tomado sin su opinión.
— todos, cuando estábamos en el comedor y tu viniste a comerle la boca a taehyung.
El rostro del menor se torno confundido, ¿su hyung quería comerlo?
— hyung, comer personas esta mal... por favor no me coma — hizo un puchero y jugó con sus manitas.
Hoseok soltó una carcajada enternecido por la actitud del menor, jin estaba buscando una manera de explicarle a taehyung sin quitar parte de su inocencia.
— taehyung, no crees que deberíamos todos darte un besito de buena suerte antes de salir a tu trabajo de muñequita.
— SI
— NO
Taehyung hizo un puchero, no entendía porque su hyung no quería que los demás le dieran mucha suerte, si todos le daban suerte tendría más oportunidad de ganar más dinero y enorgullecer a todos.
— ¿porqué no, hyung?
— si, seok jin, ¿porqué no? eso seria injusto, todos debemos darle suerte a taehyung
— si jinnie, no seas malo — hizo un puchero con ojitos de cachorro, que ni siquiera jin se podia resistir.
— esta bien.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Mizah- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...