- ¿Ya nos vamos? ¿Ya nos vamos? - preguntaba Taehyung mientras daba saltitos muy emocionado.
Todos ya habían terminado de des empacar y habían decidido ir a un lugar conocido de por donde se encontraban.
- Bebé... Se más paciente ¿si? Los demás aún no se terminan de vestir. - habló Jin mientras se ponía la camisa.
- Bueno... Iré con kookie. - hizo un puchero.
Cuando ya estaba a punto de abandonar la habitación de Jin, este se lo impidió tomando su muñeca y lo arrojó a la cama, Taehyung soltó un gemido de dolor, su hyung había sido muy brusco.
- Hyung... ¿Porque me trata así de feo?- preguntó el menor con los ojos llorosos mientras hacia puchero.
- Lo siento bebé... Es solo qué te ibas a ir con jungkook y él esta en la misma habitación que él señorito Min, sólo quería protegerte, pero creo que lo hice de una forma muy brusca. - se acerco al menor sentándose a su lado.
- Oh... Ahora entiendo, no se preocupe hyung. - sonrió Taehyung y se sentó sobre las piernas del mayor.
- ¿Te puedo dar mimos para que me perdones?- preguntó Seokjin tomando a su hermano menor por la cintura.
- Nunca me negaría sus mimos hyung. - tae sonrió y se abrazó al cuello de Jin.
El pelo azabache sonrió y comenzó a besar la frente de Taehyung, después bajó a su cuello. Él realmente quería ser la primera vez de tae, no dejaría que nadie le quitara eso, absolutamente nadie.
Dejo caer al menor cuidadosamente sobre su cama y se posicionó sobre éste sin aplastar, aún dejando besos en el cuello, después coló sus manos debajo de la camisa.
- Hyung... Me hace cosqui- ahhhh- soltó un gemido interrumpiendo lo que iba a decir.
Jin dejo de besar y tocar a Taehyung, miró como la respiración del menor era muy pesada, sus mejillas estaban rojas y pequeñas lagrimas adornaban las orillas de sus ojitos, eso lo excito demasiado.
¿todo eso lo había causado él?
- Hyung... Siento raro. - el menor rompió el silencio que se había generado.
- ¿te gusta como se siente Taehyung? - preguntó jin.
Miro con media sonrisa al menor, quien se sonrojo mas sin saber el porque.
-Si... Me gusta como se siente, pero a la vez se siente raro. - confesó.
Seokjin sonrió más y se acercó a los labios del menor.
Taehyung ya se había besado con Jin muchas veces pero solo eran simples roces muy inocentes, nada que ver con estos besos llenos de saliva que mandaban pequeñas cosquillas a su cosito.
Todo parecía un beso inocente, pero no por mucho tiempo, ya que Jin mordió el labio inferior de Taehyung y cuando éste abrió la boca para dejar escapar un gemido este fue ahogado por la lengua de su mayor, quien ahora violaba su cavidad bucal.
Jin metió sus manos nuevamente dentro de la camisa de Taehyung, tocando su piel desnuda, el menor soltaba unos leves gemidos. No sabia lo que estaba pasando, pero le gustaban las sensaciones que le provocaba su hyung.
-Jin... Ahhhh - el menor rodeó con sus brazos el cuello de su hermano.
Seokjin sonrió entré el beso y quitó la camisa de Taehyung, se separó un poco para observar el pequeño cuerpo de su hermano, lentamente se acerco a su cuello, besó, mordió y chupo dicho lugar.
Seokjin quería dejar marcas para que supieran que ese niño le pertenecía.
Porque para el así era, taehyung le pertenecía, el no había hecho todas aquellas cosas para que alguien mas llegara y se quedara con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Humor- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...