— ¿Qué haces despierto a estas horas?— habló de mala gana abriendo la puerta de la habitación.
Taehyung miró sorprendido y se sintió un poco aliviado por ver al señorito Min, tal vez lo había invocado, se maldijo mentalmente, debió haber pensado en su hermano o Namjoon Hyung.
— ¿Estás llorando? — con el ceño fruncido se adentró en la habitación.
Taehyung limpio sus lágrimas rápidamente y negó, Yoongi rodó los ojos, se acercó hasta Tae.
— ¿Porque lloras? Y ¿Dónde carajos esta Jin? — Yoongi miró a los alrededores buscando al mayor.
Min debido a que era muy cercano a la familia Kim, sabía muy bien que taehyung no podía dormir sin SeokJin, pero ahora no estaba.
— Esta en su habitación… hacía ruidoso raros, por eso no me escuchó. — taehyung bajó la mirada y abrazó más a su almohada.
— ese hijo de…
— no le digas cosas feas a Jin Hyung. — su voz se escuchó más grave que de costumbre.
Yoongi miró directo a Taehyung, sus ojos eran un cielo vidrioso, no tenían ese feliz brillo que tenía algunas veces, no tenían el brillo de cuando pequeños y se preguntaba si tal vez eso podría volver.
— lo siento… por lo que te dije hoy… lo siento.
Desvío la mirada, sintiendo incomodidad en su persona, él jamás se disculpaba por voluntad propia, pero ahora estaba de pie frente a él.
La oscuridad de la cuidad se veía por la ventana, solo había unas cuantos con vida a estas horas…
— Vete. Quiero dormir.
El mayor volvió a la realidad, taehyung se miraba serio, ahora si sentía que su presencia ahí era odiada.
Pero estaba bien… eso era lo que quería.
— se que no puedes dormir sin Jin… estabas llorando, así que esperaré a que duermas para saber si debo ir a traer a jin de los cabellos o no.
Su mirada seria se clavó en la de taehyung, el menor no quería que agredieran a su hermano y más si era por su culpa, el daría su vida y sería fuerte por Jin, porque lo amaba.
— Bien…
Se acostó en la cama y observó cómo Yoongi apagó la luz, mientras caminaba hasta el sofá baúl que había al lado de la ventana, donde se sentó a observar Japón por las noches.
Su perfil se veía tranquilo, no se veía molesto ni con el ceño fruncido, ya que siempre que abría la boca para algo el mayor siempre estaba en desacuerdo.
Suspiró y se acostó de lado, mientras lo observaba recordó nuevamente aquél sueño que tuvo con él en el avión… todo había parecido tan real, pero solo era una parte de su imaginación, unas cuantas partes rotas de su pasado…
— ¿qué miras? Solo duérmete ya, quiero volver a mí habitación. — la voz de él lo sacó de sus pensamientos.
Sueños de amor destruidos… y no, no necesariamente era un amor eros, podía ser un amor de familia, ¿O no?
Suspiró y se acostó mirando el techo, había visto las ojeras del mayor, no entendía porque tenía esa cara, si se la había pasado dormir la mayor parte del día.
Después de sus crueles palabras, él sentía que había una pequeña distancia entre jin y señorito Min, pero era entendible, le había dicho cosas feas frente a su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
My Secret (BTS × BTS) +18
Humor- Namjoon ahora que mierda hiciste ?!!! - grito exaltado jimin - No fue solo mi culpa! Taehyung se callo de la silla ! - se defendió namjoon - Señores ... ¿cómo pagarán los daños? Y ¿como diablos conseguiré nuevos empleados !? - grito exaltada la...