1

7.4K 450 163
                                    

Salió de su casa demasiado temprano, su casa estaba cerca de la escuela, pero no quería llegar tarde el primer día. Estaba muy nervioso, era su primer día en preparatoria y no conocía a nadie de sus nuevos compañeros, lo comprobó cuando vio los resultados, casi todos sus amigos se habían ido a escuela diferente o habían quedado en el turno de la tarde, el tuvo suerte de que sus padres conocían al director y lo acomodaron en la mañana.

En el camino se encontró con muchos chicos y chicas que llevaban el mismo uniforme que él, tenía curiosidad si alguno de ellos sería su compañero. Al llegar pregunto al guardia donde se encontraba el grupo 'B' de nuevo ingreso ya que no quería estar buscando su salón. Cuando entro, la mitad de asientos ya estaban ocupados, observo cual parecía un buen lugar para sentarse y opto por escoger un lugar cerca de la puerta pero no al frente, mas bien a la mitad de la fila, donde el profesor no pudiera verlo. 

Todos en el salón estaban en silencio, nadie se conocía y tampoco hacían el intento de hacerlo, TaeMin miro disimuladamente cuando un chico se sentó en el asiento de lado. Tenia la piel oscura y el cabello negro,  parecía que llego corriendo ya que su respiración era agitada. TaeMin no le dio mucha importancia y puso su atención en la ventana, donde mas alumnos pasaban para ir a sus salones.

- Hola - escucho a su lado. Se giro y vio que el chico le  sonreía.

- Hola - devolvió la sonrisa.

- Soy JongIn, Kim JongIn.

- TaeMin, Lee TaeMin. 

- ¿Qué edad tienes TaeMin? Te ves como de doce o trece.

- Tengo quince -se río un poco - ¿Y tu?

- También quince - sonrío.

El tiempo de espera se pasó rápido gracias a eso. Hablaron de muchas cosas, donde vivían, que les gustaba, el porque escogieron esa escuela etc.
TaeMin estaba agradecido de haber iniciado una conversación con JongIn.
Pudo notar que a JongIn le encantaba hablar, ya era amigo de todos los que se sentaban cerca de él, incluyendolo.

*****

Cuatro meses después

- ¡Ven aquí maldito! - TaeMin corria detrás de JongIn.

- ¡Alcanzame ! - JongIn a pesar de ir riendo corria rápido.

TaeMin intento correr más rápido, pero ya estaba cansado de seguir corriendo tras JongIn el cual no había dejado de molestarlo durante toda la clase y terminaron regañando a TaeMin.
Se detuvo de golpe cuando vio a uno de sus compañeros atrapar a JongIn y lo comenzó a golpear hasta tirarlo. TaeMin volvió a correr para poder vengarse de JongIn.

- ¿Se te hace gracioso rayar mis cuadernos? - el rubio seguía golpeando - estúpido.

- A ver sigue corriendo - TaeMin comenzó a golpear a JongIn.

- ¡Basta! - JongIn reía en el piso. Los golpes no dolían (tanto).

Ambos se detuvieron y dejaron que JongIn se sentara mientras seguía riendo.

- La clase va a comenzar - se puso de pie y se fue a su salón después de dar un zape a sus compañeros.

- ¡Aish! - grito el rubio acomodando su cabello para después mirar a TaeMin - ¿Qué te hizo a ti?

- Me regañaron en clase por su culpa ¿A ti?

- Rayo mi cuaderno, donde tenia mi tarea y tuve que entregarla asi - ambos comenzaron a caminar al salón - TaeMin ¿Cierto?

¿Apuestas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora